Se escapa el bombo

Teneis alguna solucion¿?
Algolperlo de forma continuada pues este se acaba desplazando pa lante no hay forma de pararlo¿?
 
I
ponle una alfombra debaja pero que llege asta donde te sientas tu para pararlo
 
Hola Eumismo. En primer lugar lo de la alfombra de dice Impact. En segundo loguar, pues depende un poco de la calidad del bombo. A poco decente que sea tendrá una patas de goma con rosca, de manera que puedes llegar a sacar el "pincho" por el extremo, lo que frena más (si tienes la alfombra debajo). Algo puede ayudar sacar el "pincho" de que trae la base del pedal del bomo. Si por lo que sea se te resiste (más bien te huye), con la batería con la que empezé ataba un cable a cada palomilla/tensor de los de abajo y lo llevaba por detras de las patas del asiento: es cutre, pero no "se menea".

Saludos.
 
B
si no tienes nada para ponerle debajo,( yo personalmente en los conciertos me llevo cuatro metros cuadrados de cesped artificial y va de maravilla) atas con una cuerda el bombo por sus patas al sillon donde estes sentados y si con esas mueves el bombo tambien te estarias moviendo tu con el.
 
Y
Yo tengo una bicicleta apoyada en el bombo :D
 
Z
Las primeras soluciones a ese problema son:

Ponerle una alfombra o manta debajo del bombo y que llegue también hasta el sillín.

Mirar si tienes las patas del bombo bien ajustadas al suelo.
 
La alfombra debajo es muy necesaria para que desaparezca este problema, bueno y regular bien las patas.
Suerte
 
La alfonbra no siempre vale, ya que se deforma y se sigue moviendo el bombo (la mía, al menos). Me fué mejor con un cacho de cartón bien grande, donde las patas quedaron encajadas (el pincho). Lo del césped artificial que han comentado por ahí también suena bien, pues parece menos deformable que una alfombra.
 
Pues para mí, una solución cómoda y facilísima de transportar es esta, se parece a la de amarrar el bombo a la silla... pero más "gringa".

complete.gif


phatfoot_pic_03.jpg


Estoy por comprarlo, y sino me lo hago, pero me parece cómodo. Ya les contaré...
 
H
La alfombra es importante que coja a parte del bombo, el sillín, para que no se arrugue. Porque así con tu propio peso evitas que el bombo se te vaya. Técnicamente tu peso haría de fuerza de rozamiento de la alfombra con el suelo.

Adéeu!!
 
Yo, en actuaciones pequeñas, echo mano de las alfombrillas de goma del coche. Mano de santo.
 
P
ahs_drum dijo:
Yo, en actuaciones pequeñas, echo mano de las alfombrillas de goma del coche. Mano de santo.

coño!!! esto no me lo sabia, buen truco ahs_drum, gracias ya estaba cansado de buscar un cacho trapo o carton en los bolos pa sujetar el bombo.
 
Yo tambón coloqué una alfombra de goma y la verdad que ahora no hay quien lo mueva. Además intento clavar bien las patas del bombo en el suelo y como tengo una pedal dw 5000 que trae en la base velcro, éste se pega a la moqueta como una lapa.
 
En este post han dado algunas ideas que pueden interesarte:

http://batacas.com/foros/showthread.php?t=35221


A mi se me deslizaba todo hacia delante y con pedal nuevo que tiene belcros en la parte inferior agarra muy bien, hace falta tirar con fuerza, claro que si lo tienes sobre el suelo... Lo suyo es tener una moqueta o algo, se nota mucho.
 
Quizás el mejor suelo para evitar deslizamientos sea este de goma, muy por delante de la moqueta:

suelogomasft150xe9.jpg


Salud.
 
F
El bombo no se desplaza solo, es por culpa del pedal, así que yo preferí sujetar el pedal.
Yo uso una alfombra muy pequeña, que cubre sólo mi asiento y los pedales, y estos tienen velcro por debajo, no se me ha vuelto a mover y así no es necesario llevar una alfombra de 4 metros, sino una pequeñita.

Resumiendo, velcro en los pedales.
Y si ya echas mano del velcro heavy duty que traen por ejemplo los Axis, no es que no se mueva, es que te costará hasta despegarlos cuando termines el bolo.
 
calamidad dijo:
Quizás el mejor suelo para evitar deslizamientos sea este de goma, muy por delante de la moqueta:

suelogomasft150xe9.jpg


Salud.


Coincido contigo, ese !
 
para ensayar en casa lo pongo contra la pared :baile::baile::baile:
de forma que no golpee la madera del arco con el rodapies esta claro jejeje
 
I
Mmmm pense que lo que se me habia ocurrido a mi, se le habia podido ocurrir a alguien mas jeje. Bueno aqui lo comparto:

La solucion mas efectiva, barata, practica y facil: Cojes 2 pequeños tacos de madera, los clavas en la alombra a la altura donde esta hace contacto con las patas del bombo de tal manera que los tacos sirvan como topes para las patas y listo el bombo nose deslizara nunca mas. Ojo que la alfombra debe ser lo suficientemete grande como para abarcar el sillin para que este presione y la lafombra no se mueva.

Yo use este metodo hasta que por casualidad me tope con un par de piezas metalicas que cumplen la misma funcion, pero lo de los tacos de madera sirve, tatare de hacer fotos de las piezas estas de metal para que no se queden con la curiosidad...Saludos
 
Arriba Pie