se desmonta el pie de charles?

A
Anonymous
Invitado
Tengo una bolsa de deporte donde llevo los herrajes pero el pie de charles no hay manera

Es enorme el jodio (bueno standar)

Se puede desmontar? :roll:
 
Hombre no se que charles tienes pero yo todos los pies de charles que he tenido se desmontaban, generalmente la barra interior, donde se engancha el charles superios suele venir en dos tramos y suelen venir unidos por rosca de atornillar. Lo que haces es sacar la parte de arriba del pie de charles, te quedara la barrita interior, la desenroscas y para que no se te doble en el transporte, la metes de nuevo dentro del tubo de la parte superior del pie de charles con la palomilla de arriba (donde va el plato superior) puesta para que no se salga.
Un saludo
 
R
La barra de arriba se desmonta en 2 tramos. Lo malo es la `parte de abajo (el pedal) q ocupa mucho espacio. Lo q tienes q tener cuidado es con la varilla q se dobla muy fácilmente.
 
lo q puedes hacer con la parte de abajo, osea donde va el pedal, una vez desmontado, si el pedal lo permite quitarle las sujeciones laterales, con esto el pedal te queda suelto en lo q es su base y luego lo inclinas hacia arriba en direccion de la barra, asi es la mejor forma de transportarlo
 
Hilos similares
A
4
233
athpnk
A
sawesa
7
685
sawesa
sawesa
Dirt
12
1K
txikipeople
txikipeople
A
4
2K
AngelF
A
V
8
2K
rabbit
R
Arriba Pie