Pie de caja.

Tema en 'Herrajes y otros' comenzado por vicmafraigar, 11 de Junio de 2013.

  1. Estaba pensando en cambiar el pie de caja (utilizo una 14 x 5,5) que tengo actualmente por uno que me venga un poco más alto. El que tengo actualmente no da más de sí, me viene un poco bajo, y en ocasiones me resulta incomodísimo para tocar. Lo único que pido es que sea baratillo y que no pese una burrada (sin que ello le reste robustez), que a la hora de tener que mover el equipo se agradece. A ver qué me podeis recomenda con esas características. Salud.
     
  2. Totalmente de acuerdo contigo.

    Lo tengo con el nombre Santafe 8000, es el pie de caja que utilizo desde el 2005 y sigue igual... cero holguras, cero durezas para mover las partes, más estable que la cuenta corriente de la duquesa de Alba.... para mí, la compra más acertada teniendo en cuenta lo que cuesta.
     
  3. Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias. La verdad es que yo, de mi pie de caja en principio no tenía ninguna queja, a excepción de que me he ado cuenta de que por más que lo despliego lo máximo que da de sí no hay manera de que la caja me quede por encima de la altura de las rodillas, sino, como mucho, a la atura de las mismas y eso que tampoco soy ningún bigardo (1,78 cm).

    Sólo por curiosidad, y para poder comparar con el mío ¿sabriais decirme cual es el rango del altura (o al menos la altura máxima) que alcanzan cada uno de los modelos que habeís puesto? Gracias de antemano por vuestra paciencia.
     
  4. acabo de vender un millenium de esos porque queria algo mas ligero y he acabado con algo peor pero mas ligero que era lo que queria; dicho esto, relacion calidad precio, los dos pies mas altos de gama de Millenium, Fame, Santa Fe, estan muy para su precio.
     
  5. Con el que yo te he puesto puedo tocar la caja de pie aunque un poco justa. Para poder tocarla de pie a mi gusto le faltaría unos 5 centímetros.
     
Cargando...

Comparte esta página