Scott Columbus

A
Anonymous
Invitado
¿Qué os parece éste tío tocando la batería?
Para el que no lo sepa, es el batería de Manowar :D
 
Pues a mi me parece el tio mas simple y repetitivo de todo el Heavy Metal. Siempre hace los mismos fills y escasas veces se curra algo nuevo pero aun asi es efectivo y me gusta, sobretodo porque esta en Manowar y siempre he estado tocando canciones de ellos pero como bateria no es nada del otro mundo.

Por cierto, cuando se arregle el album no pierdas la oportunidad dever la foto de los autenticos Manowar, los Manowar murcianos! :metal: :metal:
 
Ufff, de los peores del metal! Yo creo q una caja de ritmos con dos ritmos (el tipico medio tiempo tum-pa y el doble bombo a piñon) le haria mas o menos igual las labores de baterista. No me malinterpretes, me encanta Manowar, pero es q este tio es mas simple q el mecanismo de un cubo, podria currarselo mas, como por ejemplo Rhino, q sin ser Portnoy, adornaba mas los temas, y sobre todo en directo reventaba, cosa que Columbus no, llegando a simplificar aun mas los temas en directo. Esta claro q Manowar tampoco requiere mucho virtuosismo, sus temas son simples pero muy directos. A mi los temas q mas me gustan en lo q al plano de bateria respecta son Battle Hymn y Ride the Dragon, y mira tu por donde que ninguno es de Columbus. Pos eso, q a mi el tio este como q no...
 
A
Anonymous
Invitado
Terror!!!

Es más malo que un dolor... Tengo varios vídeos piratas de la etapa clásica de la banda y, buf, lo que perdían en directo era impresionante. Sin embargo, en la gira de La Agonía y El Éxtasis, ya con Rhino, la cosa cambiaba bastante. Rhino, con su toque seguro y con unas bases más claras, sacó sin demasiados problemas a la luz las carencias de un Columbus malo- malísimo.

Bueeeno, no me había dado cuenta de que el amigo Razor había puesto lo mismo... Las prisas (jejeje). Pero, vamos, se nota que estamos en los mismo. Columbus es del club del Txus.
 
A mi lo q me extraña muchiiiisimo es q le volvieran a pedir q entrase en Manowar... Nu lo entiendo, aunque supongo q la amistad tendra algo q ver en todo eso...
 
A mi la verdad esque no me parece tan malo como para meterlo en el mismo saco que Txus, hace lo que tiene que hacer en Manowar y como el grupo no necesita mas complejidad pues el sigue en sus trece.
A mi Rhino tambien me parece un buen bateria pero desde que lo vi quemar su bateria con doble bombo y con platos incluidos ya le tengo un poco de antipatia. Creo que es en el DVD de Manowar, Fire and Blood, pero no estoy seguro porke ya han sacado 3 hell on earth.
Madre mia, es para no perderselo, una pedazo de bateria ardiendo.... ke dolor #-o ](*,) :D
 
O
A mi me parece que llevar el tempo sin hacer ni un misero fill como en Warriors Of The World no es hacer lo que tiene que hacer en ManOwaR, la verdad.
 
Hilos similares
Y
5
1K
Gus1963
Gus1963
A
1
1K
aleman
A
Dirt
2
1K
alcarria
A
B
16
6K
alan
A
C
4
1K
PEDRO PERVERSO
P
Arriba Pie