San Fermiiiiiiiin!!!!

J
me apunto jejeje!!!

de todas formas se ha acabado sanfermin, pero ahora vienen las de Irurtzun, Tudela, Milagro, Caparroso.... Mas adelante Burlada, Tafalla.....pa no parar vamos jejeje. Aunque no se puede comparar claro.

Y lo de los toros, pues como siempre es lo mismo, pues no voy a entrar en esa "bronca"
 
Lasbaketas dijo:
jajajja!!Anda que no!!Mis amigos de aki, y toda la gente del foro, unos colchones en el suelo, unas birras, unos cigarritos de los k molan, una semana sin dormir, y de muy buen rollito!!A pasarlo de puta madre, chupinazo, las peñitas, conciertos...:u:
Y quien sabe, igual encuentro al amor de mi vida por el foro... que demised no tiene despericio:dimoni: ...jjajajaj
Lo dicho, el año que viene a Pamplona to el mundo, a liarlaaaaaaaaaaaa!!!


andaaa, que demi ha ligadooooooo, jajaja, que pena que sea gay... :baile:












pd: digamos que esto ultimo me lo he inventado, pero esq venia al pelo!!!
 
O
eso de que te lo hayas inventado aun esta por demostrar xD
 
Haya paz!

A ver, lo de criticar una fiesta por lo k vemos en la tele y pretender ke esa opinion tenga mas peso ke alguien ke lo vive es algo un pelin temerario, no? Si las fallas fuesen = en la tele ke viviendolas en vivo y en directo, otro gallo nos cantaria.
Y eso de comparar San fermin y Fallas, pues k kieres k te diga, m hace mas ilusion irme al ambientzao ke supone el Sanfermin (tengo amigos ke van todos los años) ke irme a ver como keman hogueras con leña valorada en 60.000 euros. K no digo ke las fallas no tengan su componente artistico y tal, pero la pasta ke se trajina no es normal, y a mi me parece un insulto hacia la sociedad.
 
Padomon dijo:
ke irme a ver como keman hogueras con leña valorada en 60.000 euros. K no digo ke las fallas no tengan su componente artistico y tal, pero la pasta ke se trajina no es normal, y a mi me parece un insulto hacia la sociedad.

Iba a decir que estaba de acuerdo contigo, pero acordándome de pasadas veces, mejor me lo callo y aunque lo este, publicamente digo que no lo estás.
Y sigue cuidando tus espaldas, ya si quieres puedes ir encargando tu lapida, pon como fecha de muerte el 6/10/06
 
veeenga, tonto, ke si te pones asi dejo ke te adieras a mis sentadas de catedra (la modestia es una declaracion de inferioridad, jurl jurl jurl!)
 
Respecto a los toros,
Donde esté una buena corrida que se quite el fútbol
Y los toros


respecto a lo de la fiesta pal año que viene.......... porque esta época siempre estoy flojo de pasta que sinó me apunto a ver si yo tambien encuentro al amor de mi vida por el foro, jejejejejeje
 
Arriba Pie