San Fermiiiiiiiin!!!!

A
Anonymous
Invitado
Que mejor momento para unirse al foro que con una resaca de las buenas!!
 
Yo mejor no opino sobre San Fermin que la lio...

Bienvenido al foro!
 
La verdad es que los Sanfermines los veo como las Fallas o cualquier fiesta... una excusa para emborracharse y meterse lo que no está escrito. Para eso no hay que montar tanto pollo, hombre :D
 
akalzonkitao dijo:
Yo mejor no opino sobre San Fermin que la lio...

100% de acuerdo con tu opinión.
Yo también tendría mucho que opinar sobre este tipo de fiesta... pero este no sería el hilo adecuado, ¿vale?
]Lasbaketas[/B]!!
 
jordiasb dijo:
100% de acuerdo con tu opinión.
Yo también tendría mucho que opinar sobre este tipo de fiesta... pero este no sería el hilo adecuado, ¿vale?
]Lasbaketas[/B]!!


pues yo si opino, pa emborracharse y hacer el loco, que lo llaman san borrachera y se monten un botellón y punto y dejen a los animalitos en paz.
 
O
Yo se de unos cuantos que han estado en San Fermin este año y no han visto un toro ni de lejos... Ese es el espíritu!!
 
C
Olaf dijo:
Yo se de unos cuantos que han estado en San Fermin este año y no han visto un toro ni de lejos... Ese es el espíritu!!
Asi se habla!!!!!
VIVAN LOS MORONES
Eso si, los toros, donde mejor están, con las vacas.
(Pataforma Zezenak, behiekin ba?!)
 
No se porqué me dá que no pienso igual que vosotros...

A ver, ¿porqué relacionais San Fermin con toros?, ¿es tan pobre vuestro punto de vista?, por lo que veo pensais igual que los guiris, "toro, sangria".

San Fermin no solo es toro y borrachera, y si eso es lo que pensais estais equivocados (bajo mi punto de vista) o como cito arriba vuestro punto de vista es muy pobre; la alegria que tiene la ciudad y sobretodo la gente de Pamplona es una cosa que no la hacen los toros ni el alcohol, solo la hace las fiestas de San Fermin. Si pensais que estas fiestas se resumen en alcohol y toros estais equivocados, ver a los txikis con los ojos abiertos como panes viendo a los gigantes, o llorando por los kilikis, a todo el mundo vestido de blanco y rojo, ver las calles de mi ciudad llena de gente disfrutando en comun, viendo al santo morenico el 7 de julio, el almuerzo del dia 6 a las 9 de la mañana, encontrarme con gente que no la veia hace mucho tiempo, conocer nueva gente (tanto local como internacional), ver a la gente mayor emocionada por que las txarangas pasan por debajo de su casa y no pueden bajar a bailar, las peñas, los churros de la mañueta...y mil cosas que me dejo.

Hay cosas de San Fermin que no se pueden explicar con palabras, hay que sentirlas...


Y por cierto, yo me rio, pero aqui, de los que habeis opinado, quizas me equivoque, pero, dos sois catalanes, y Barcelona tiene una plaza (la Monumental) de 1ª categoria, y se llena, CRITICA TU PLAZA y que se maten toros alli, no critiques la de Pamplona, y lo mismo digo con la madrileña (Las Ventas) y el bilbaino (Vista Alegre).

Por cierto LASBAKETAS, posiblemente te conozca...

Saludos!!!
 
O
Hombre, en todas las fiestas hay buen rollo y ves a gente que hacia tiempo que no veas y toda la pesca, pero lo que hace caracteristico a las de san fermin es lo de los encierros, por ello es una fiesta de tanta reputacion y por ello va tanta gente de todo el mundo
 
hombre patxicu, cuanto tiempo!!!

quiza stan criticando los toros de san fermin, pq es un post sobre san fermin, no???

seguramente si hubiera un post sobre la fiesta nacional en general, dirian lo mismo, extendiendolo a cualquier sitio de España...


por cierto, a mi lo de los encierros, pos como que no lo veo mal, a fin de cuentas es un toro, una persona...y a ver quien de los 2 corre mas, lo que no me gusta son las corridas (de toros, las mias si :dimoni: ), ahi masacrando al pobre bicho, vamos, que si por mi fuera la plazas de toros solo se usaban pa dar conciertos!!! :ok:


pd:lasbaketas es un tia, asiq mejor decidla bienvenida.
 
Es que el estereotipo de San Fermin=toros y alcohol lo hace el desconocimiento.

Y con el tema de los toros tendriamos mucho que hablar, lo cual no corresponderia a este post. Pero por favor, que no se os llene la boca con la crítica facil, porque como he argumentado antes, teneis mas que criticar en vuestra casa que el la del projimo.

Saludos!!!
 
bienvenida otra vez

=; no les hagas caso, que vienen de ver a ponce y no ha paso de una oreja............resentidos du merde:cabreos:
 
Patxiku dijo:
Y por cierto, yo me rio, pero aqui, de los que habeis opinado, quizas me equivoque, pero, dos sois catalanes, y Barcelona tiene una plaza (la Monumental) de 1ª categoria, y se llena, CRITICA TU PLAZA y que se maten toros alli, no critiques la de Pamplona, y lo mismo digo con la madrileña (Las Ventas) y el bilbaino (Vista Alegre)
Hombre Patxi, cuánto tiempo!!! Cuando apareces la lías :D

Si buscas un poco en Off Topic, verás que a los toros en general ya les dí cera. Y la Monumental de BCN se llena... de guiris, que los traen de la Costa Brava en autocares como borregos y los meten allí.

Y por otro lado, no he criticado la plaza de Pamplona... fíjate bien en lo que he puesto, porque a los toros ni los me mencionado ;)

Salud!!!
 
Patxiku dijo:
A ver, ¿porqué relacionais San Fermin con toros?, ¿es tan pobre vuestro punto de vista?
No es que sea pobre... es que cada día en las noticias lo único que echan durante una semana son toros y borrachos... o borrachos y toros, depende del día.
Ahora bien, si crees que todos los telenoticias de España están equivocados y tienen un pobre punto de vista.... es tu opinión.
]
Y por cierto, yo me rio, pero aqui, de los que habeis opinado, quizas me equivoque, pero, dos sois catalanes, y Barcelona tiene una plaza (la Monumental) de 1ª categoria, y se llena, CRITICA TU PLAZA y que se maten toros alli, no critiques la de Pamplona, y lo mismo digo con la madrileña (Las Ventas) y el bilbaino (Vista Alegre).
[/quote]

Lo primero: Critico lo que me da la gana criticar y tú no eres nadie para decirle a nadie lo que puede o no puede criticar. Vivimos en democracia, te guste o no.
Por otro lado... si te dieses un garbeo por el foro verías que ya hemos criticado nuestra plaza, claro que sí. Al contrario que otros, nosotros sí aceptamos críticas sobre lo nuestro de forma abierta.
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno, bueno,,, haya paz!!
Tengo una idea, el año que viene os invito a todos a venir a Pamplona y así descubrís lo genial que es esta fiesta de la mano de la que escribe, ok?? Y así ya podemos opinar todos con razon!! Aunque cada uno puede criticar lo que quiera, por lo menos nos corremos una fiesta de las guapas:birra: !!Que yo soy de Pamplona de toda la vida, y no me pòngo delante del Toro!!(ni de coña!!, que corro poco!!jaja)
Por cierto Patxiku... igual sí nos conocemos...8-[
 
Pero por que C****nes siempre tienen que salir los patriotismos baratos de los huevos!!!
Si alguien quiere criticar los toros, tiene su post, y alli no he leido criticas "segun regiones". desde luego, con comentarios como el de "critica tu plaza" lo que me suena es que veis demasiado el telediario y os estais "rajoyzando" o "zapaterizando"
Creo que los toros ni tienen DNI, ni se empadronan antes de que los masacren en una plaza, el año pasado tuve la desgracia de montar varios conciertos de Merche en plazas de toros y las salpicaduras de sangre, el olor a muerte, los coagulos de sangre mezclada en el albero...no entiende de provincias.
San Fermin?? GORA!!! y ni creo en Dios, y odio la Matanza nacional, pero un cachondeo es un cachondeo, leches, dejarse ya de historias!! o es que os creeis que yo en la feria del caballo de jerez, mi pueblo me pongo vestido de corto a dar vueltas sobre un caballo cartujano?? lo que hago es ponerme ciego con los colegas y echar risas, no criticar, ni censurar, ni pollas!! ademas, es facil, iros al extranjero y mirar lo SOSOS que suelen ser los guiris, que estareis matando por una fiesta en condiciones, independientemente de donde sea!!
Las "dos españas" y el "ambiente de crispacion" dejarselo a la mierda de politicos que la estan liando, que ya estan saliendo demasiadas broncas por estos motivos!!Maldigo, y si, lo digo claro, maldigo a esos politicos de mierda que por unos votos nos estan enfrentando, asi se mueran enpitonados por su propia avaricia.
 
Si a mi lo que me jode es eso, que se aproveche los toros para criticar unas fiestas que por lo que veo no conoceis, si las conocieseis estoy seguro que no hablariais asi...Desde luego que no está bien matar toros, pero por favor, no relacioneis San Fermin=toros y alcohol porque desde mi punto de vista y creo que sé de lo que hablo, no es asi...Otra cosa es lo que quiera ver cada uno, pero ahi yo ya no tengo nada que opinar...

Como dice Lasbaketas, venid cualquier año y podreis entender mas o menos lo que son estas fiestas.

Y de patriotismos nada hombre, solamente que me molesta esa generalizacion de las fiestas. Y ademas eso, que si la "fiesta nacional" fuese solo en Pamplona os entenderia, pero es que resulta que no...Ahi es a donde queria llegar, que no aprovecheis un post que se ha abierto diciendo que da pena que se terminen las fiestas para hacer apologia de vuestra vena antitaurina.

Saludos!!!

PD: No tengo que dar explicaciones a nadie de lo que opino acerca de los toros, los que me conoceis ya sabreis lo que pienso...
 
San fermín es una fiestaza como pocas, una ciudad entera montándola y un ambiente acojonante (y no sólo por el alcohol), lo único que le sobra son los encierros!
 
C
Por cierto, quien quiera vanir a Aste Nagusia de Bilbao que sepa que está recibiendo mi cordial invitación, en resumen, juerga sin conocimiento 8 días seguidos y conciertos macarras cada 40 metros.
Por cierto, Patxiku, acerca de lo de toro-sangria, ¿Has escuchado la canción de Briggitte Bardot "Que viva la sangria"? Es que he visto la frase y me he empezao a descojonar acordándome de la cancioncita de los huevos, para decirlo de una manera "LEGAL", haced un poco el "BURRO" y escuchadla, si superáis el ataque inicial de vergüenza ajena, luego te partes el eje.
 
ole patxicu, pos yo siempre he querido ir a los san fermines y al final me lo acabo perdiendo (igual que el festival heineken)... pero al año que viene por mis huevos que voy!!!
por cierto lasbaquetas he apuntado eso de que invitas a la fiesta jiajiajia!!
yo las fiestas no las critico ni de coña, por poner un ejemplo, lo principal de mi pueblo (esta en segovia) son los toros, a los que no voy desde que era un crio. sin embargo para la gente que estamos alli lo principal es el buen rollo entre toda la gente (vayas pedo o no), que supongo que es a lo que se refiere patxicu.
pos eso, que arriba las fiestas y el buen rollito!!
 
A
Anonymous
Invitado
Ei!!Que la invitacion va en serio!!Cuantos más mejor!!Y así ya vereis como nos lo montamos los pamplonicas!!jajajaj;)
 
Lasbaketas dijo:
Ei!!Que la invitacion va en serio!!Cuantos más mejor!!Y así ya vereis como nos lo montamos los pamplonicas!!jajajaj]


eso, y ya que estas, ponte en el perfil que eres de alli, anda... :D

pd:yo que tu no lo repetiria mucho lo de la invitacion, pq corres el riesgo de que se te presenten bastantes energumenos alli, y como encima tengas la "desgracia" de ser agraciada fisicamente, ya ni te cuento, que estos pedo son mu pesaossssssssssssss!!! :baile:
 
C
pestuzo dijo:
eso, y ya que estas, ponte en el perfil que eres de alli, anda... :D

pd:yo que tu no lo repetiria mucho lo de la invitacion, pq corres el riesgo de que se te presenten bastantes energumenos alli, y como encima tengas la "desgracia" de ser agraciada fisicamente, ya ni te cuento, que estos pedo son mu pesaossssssssssssss!!! :baile:
Calumnia, calumnia, yo pedo no soy pesado porque nunca voy pedo, no hay pruebas.
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=16162
Hjmmm...
 
A
Anonymous
Invitado
jajajja!!Anda que no!!Mis amigos de aki, y toda la gente del foro, unos colchones en el suelo, unas birras, unos cigarritos de los k molan, una semana sin dormir, y de muy buen rollito!!A pasarlo de puta madre, chupinazo, las peñitas, conciertos...:u:
Y quien sabe, igual encuentro al amor de mi vida por el foro... que demised no tiene despericio:dimoni: ...jjajajaj
Lo dicho, el año que viene a Pamplona to el mundo, a liarlaaaaaaaaaaaa!!!
 
Arriba Pie