Saluda Cymbals Burren 2011 Set

B
Kmargo dijo:
Y qué tal se estan portando los Saludas tio? contento?

Si, ya me he acostumbrado del todo a su sonido y es como si los tuviera desde hace mucho mas tiempo. Lo unico lo de la campana del ride, que como ya te dije se me quedo pequeña, pero bueno cuando tenga algo de pasta en el año 2908 me pillare otro.
 
Tio, me han gustado los chinos enormes esos!!! esperaba algo mucho más animal y desagradable, pero molan! me ha recordado a mi antiguo set jejeje :) enhorabuena por la compra tio, pedazo de vajilla
 
Apreciación, asín a bote pronto. El HH, es aceptable, los chinas y platos de efectos, una pasada, el ride, le falta mucha presencia y los crashes, creo que hay que meterle con mucha más mala ostia para que abran, y una vez abiertos tiene que ser como si se callera el local, seguro.

A mi me gustan los platos más brillantes, los Saluda en cuanto a crashes no estarían diseñados para mí. Ahora bien, los efectos (chinas, splashes, bells) me encantan, tienen un timbre muy peculiar que me enamoró a primera vista.

A ver Burren, no todo va a ser dorarnos la píldora por aquí, habrá que ser sinceros, de lo contrario, poco nos ayudamos. :)

De todas formas, esto de los platos todos sabemos que es muy subjetivo.

¡Que los disfrutes!
 
Carles, creo que si algo le sobra a la serie Mist-X es brillo en sus platos, y especialmente, en sus crashes... y volumen en los rides tochos como ese. Creo que tu apreciación es más problema de la grabación que del set en sí. Vamos, cualquier forero que los tenga te lo comentará jeje
 
Cierto, cabe esa posibilidad, porque ese tipo de grabaciones no suelen hacer mucha justicia. Ya escucharemos los resultados en la grabación, pues.
 
B
carlesoffilth dijo:
Cierto, cabe esa posibilidad, porque ese tipo de grabaciones no suelen hacer mucha justicia. Ya escucharemos los resultados en la grabaci�n, pues.

Hombre la verdad es que es un video del que solo sirve eso, el video. El audio sera la cancion ya terminada, por lo tanto estaba mas actuando que tocando - de ahi que siga sin parar despues de las pifias y tal-. La verdad que Carles tiene razon en lo de los crashes, hay que arrearles un tanto mas fuerte para que abran bien. En lo del ride ya no, porque es acojonante el volumen que tiene. Y tambien tiene razon Kmargo, el audio es desastroso - de ahi que todo lo que esta mas en un segundo plano suene mucho mas bajo y peor. Por cierto Kmargo, a los chinas en este video les acaricio. Si les das fuerte te tumban! Hemos utilizado el de 24" para hacer un efectillo en una cancion: lo colgamos como un gong y le arreé con una maza de gong que tengo por aqui... Pues le meti tres veces; la fuerte no la pudimos usar, nos quedamos con la media, solo os digo eso.

A ver si en adelante tengo tiempo para hacer un video donde se escuche como Dio manda, cojona.
 
Pues tíos, a mi personalmente el ride me parece una puta pasada, de lo mejorcito del set,
por cierto Burren, como le atizas capullo, el final muy guapo :ok:
 
Burren, le pegas cómo una nenaza... No me acaba de gustar el crash de enmedio, el resto de platos me molan!
 
Hilos similares
Kmargo
44
5K
carlesoffilth
C
Kmargo
2 3
69
9K
Kmargo
Kmargo
Arriba Pie