Vamos con SALUDA CYMBALS

Como muchos esperáis, aquí viene el review sobre ésta desconocida marca de platos que ha decidido endorsarme tras varias negociaciones, y que espero que en breves mande unos cuantos platos más hacia España, y que los disfrutéis tanto como estoy disfrutando yo mi nuevo monstruo-set.

Bueno, lo primero decir que el set incluye:

Hihat 14” Mist-X, Top medium-light, Bottom medium, borde rizado, brillante
Crash 14” Mist-X Medium, con 5 agujeros tipo O-zone, acabado brillante
Crash 16” Mist-X Medium, acabado brillante
Crash 18” Mist-X Medium, acabado brillante
Crash 14” Prototipo, Extra-Heavy con dos bandas concéntricas sin pulir
Splash 8” Glory, acabado pre-aged
Splash 10” Glory, acabado pre-aged
Splash 12” Glory, acabado pre-aged
Bell 6” Expressions, acabado tradicional
Bell 7.5” Expressions, acabado tradicional
China 12” Hybrid-X, acabado brillante
China 16” Voodoo, acabado tradicional
China 18” Voodoo, acabado pre-aged
Stack 12” sobre 12”, splash heavy, sin pulir. China thin, acabado brillante
Ride 21” Mist-X Extra-heavy, acabado brillante, campana grande sin pulir


Creo que no me dejo ninguno. Ahora hablar de la compañía: Podéis pasaros por www.saludacymbals.com y ver cómo trabajan, diferentes modelos, visitar su tienda (precios especiales por internet MUY atractivos) los artistas que trabajan (entre otros, me ha sorprendido ver al batería de Lynyrd Skynyrd, pero sobre todo muchos baterías extremos, aunque también hay alguno de latin… de todo, vamos). Decir que tienen muchas, muchísimas series diferentes (incluso series especializadas en chinos) y que continuamente trabajan en nuevos sonidos, dando al cliente la posibilidad de “customizar” sus platos sin límite. Trabajan los platos a mano y pueden hacerte prácticamente la mayor rareza que se te ocurra

El contacto con ellos ha sido maravilloso, tanto por email como por teléfono con “Jamie Lambert”, el envío por USPS llegó perfectamente empaquetado, y sin pasar por aduana (por si acaso incluyeron factura rebajada y me indicaron que al ser endorser, si paraban los platos en la aduana ellos se encargarían de arreglar el tema). Una vez más, he recibido mis platos tarde gracias a Correos España, ya que mis platos llevaban días dando vueltas por aquí.

Y ahora a lo importante. Vamos a analizar ahora los platos por separado:

El Hihat. Lo hicimos buscando un Hihat que cerrado sonara potente, pero que no se descontrolara al abrirlo. Por esto mismo me sugirieron el “rizar” el bottom, ya que aunque yo quería agujerearlo, buscamos no perder tanto sustain y que siguiera teniendo un “chick” bastante potente. Para que no se descontrolase pensamos en pesos medium como máximo, ya que en pesos superiores, además, iba a ser difícil rizar el bottom. Por esto mismo dejamos el Top algo más ligero, y el bottom como ya he indicado, medium. El sonido es precioso, justo como buscaba, cerrado suena con volumen, abierto no se descontrola, quizá incluso se queda un pelín “corto” en ciertos contextos MUY brutales, aunque para esos momentos tengo otros platos con los que marcar ritmo. Al pisarlo es cuando más me gusta, suena con mucho más volumen que otros hihats que he probado con bastante diferencia, que es justo lo que buscaba, cansado ya de llevar ritmos con el pie izquierdo que ni se notaban. El toque de baqueta es marcadísimo, y abriéndolo poco es como mejor suena, con un colchón agradable y un sustain perfecto, ni más largo ni más corto. En definitiva: un charles brillante, con volúmenes de pisado-cerrado-abierto bastante “igualados” (dentro de lo que cabe), versátil y agradable al oído. Personalmente, es parecido al AA Regular Hats de 14” que tenía, algo más brillante sin llegar a lo que sería un AAX o un A Custom, pero arreglando los problemas que yo le veía (demasiado volumen abierto, demasiado poco al pisarlo) y al ser el top algo más “light”, no necesitas sacudirle tan fuerte para que suene.


Los crashes 16” y 18”. Son platos brillantes, de sonido entre un A Custom y un Avedis, grosor medio. No hace falta darles muy fuerte para que abran, y andan muy bien de volumen. El sonido es sencillo, típico, con buena caída. Empastan genial entre ellos por tono y armónicos, y con el 18” se pueden hacer brutalidades usándolo para marcar ritmos en pasajes salvajes. El martilleado es bastante más marcado en el 18” que en el 16”, no sé por qué razón (creo que el acabado del 16” es más parecido al tradicional que hacen, y el del 18” al brillante, aunque no tengo muy claro qué buscaban con esto), lo que hace que el 18” sea más explosivo, y abra algo antes, aunque entre ellos se llevan de maravilla, como he dicho, y empastan al 100%.

Los crashes “raros”. Empezaremos con el “o-zone”. Es un crash de 14” con 5 agujeros (vented model que señalan en su catálogo, por lo que te cobran 6-7 euros más, dependiendo del modelo). Como ya han indicado en otros posts, suena a medio camino entre un crash y un chino, lo cual le da un sonido bastante particular para ciertos pasajes. Tiene menos decay de lo que esperaba, así que según he visto, lo mejor es usarlo a modo de “mini-china” de sonido extraño en combinación con los splashes. Suena muy brillante, de todas formas, aunque quizá le falte alguna pulgada (16” o incluso 18” arreglarían esos “problemas” de decay, para meterlo en otros contextos). El “Prototipo”: Éste me lo mandaron sin pedirlo realmente, para probarlo en la música que suelo hacer con “Dawn of the Maya”. Desde luego acertaron de pleno, es un crash grueso, con dos bandas sin pulir (al igual que la campana). Suena muy bestia, aunque hace falta sacudirle con ganas para que abra como es debido. El sonido es bastante grave (para ser de 14”, aunque no llega al pitch del de 16”) y en combinaciones con el “O-zone” queda muy curioso, aunque el “Prototipo” tiene un sustain que no acaba nunca. Recomendable para metaleros y gente que rompa muchos platos, ésta nueva serie.

Los splashes. La serie Glory me llamó la atención desde que la vi por su acabado. Es un acabado “raw”, pero según me indicaron desde Saluda, se les intenta dar un gran volumen sin que afecte a su timbre. Dado que el problema que he tenido siempre con los platos pequeños es que se me quedan cortos de volumen, me tiré a por ésta serie (aunque ellos me recomendaban la ION, que debe dar aún más caña en los splashes, pero tampoco quería pasarme, ya que no sólo de hardcore vive el hombre). Bueno, la primera impresión es muy buena, estéticamente son impresionantes (lo que vendría siendo un K special dry, en cuanto a acabado) y el sonido a mi no me ha terminado de convencer, pero no porque sea feo, sino simplemente porque es demasiado “seco”. Suenan perfectamente empastados entre ellos, aunque entre el 8” y el 10” no se nota tanto margen como esperaba (quizá con uno de 7” el contraste sea mayor), y el timbre es seco y demasiado “oscuro” para mi gusto. En contextos tranquilos, suenan muy bien combinados con el charles cerrado y los otros platos “peques” del set. Tienen una caída bastante rápida (lógicamente, el de 12” menos que el de 8”, pero sigue siendo bastante rápida) y un timbre “raro” para el oído menos acostumbrado, sonando mas bonitos con todo el set tocado a la vez (en una canción) que tocados “sueltos” para probarlos ya que como digo, son bastante secos. Para gente que busque splashes muy cortantes y explosivos, aunque NO tienen el fuerte volumen que yo esperaba (quizá debí coger la serie ION como me indicaron en Saluda)

Las campanas. Un gran descubrimiento, las incluí en el set para darle un poco de color sin haber probado antes a tocar muchas campanas. Suenan preciosas, con volumen, tonos afinados y claritos, no embarran la música y adornan un montón bien tocadas en ciertos pasajes. La más grande tiene el problema de que se “clava” en lo más profundo del oído (sólo nos pasa a ciertas personas, me imagino que dependerá de las frecuencias que “capture” tu oído por naturaleza) y tocada sola resulta molesta (porque puede hacer literalmente daño, en serio) así que si os pasa esto, a usar cascos, como hago yo :D. De todas formas son bastante baratas, y como os digo han sido todo un descubrimiento, combinadas entre sí son espectaculares y una vez que las tienes, les encuentras pasajes donde incluirlas por todos lados. Amen de darle un aspecto estético al set buenísimo, colocadas sobre crashes. El acabado es brillante, a pesar de que son los modelos “tradicionales”, y son muy gruesas (como vienen siendo las campanas, vamos). Irrompibles, diría yo.


CONTINUA EN EL SIGUIENTE POST (no me dejaba postear algo tan largo)
 
Chinas. Vamos por tamaños: el de 12” lo quería simplemente para efectos extraños, con lo que me recomendaron la serie Hybrid-X que, básicamente, es una serie de platos que les han quedado “raros”. El china pequeñito como tal, es un plato delgadito, muy flexible, brillante, que golpeado suena pues a eso, a minichina thin. Caída rápida y sonido thrasero. No es en realidad un plato “extraño” como esperaba, simplemente es un minichina con muy poquito sustain, al que he encontrado buenos compañeros con el splash de 12” y el crash agujereado de 14”. El de 16” es un Wuhan. La serie Voodoo acabado tradicional es exactamente idéntica a los chinos Wuhan (aunque algo más cara, todos sabemos lo baratísimos que son los Wuhan). Lo cual no es un problema, porque a mi son los chinos que más me gustan, y me dolió tener que vender el mío. Incluso de aspecto es exactamente idéntico, si no fuera por el logotipo. Bueno, como ya sabéis, chinos con un volumen bestial (no recomiendo más de 16”) caída semi-rápida, brillantísimos y thraseros donde los haya, a mi me va perfecto para “finales de redoble”, e incluso crasheado en ciertos pasajes aunque para eso ya tengo el chino de 18” Pre-aged. Ésta es otra de las joyas del set: un chino oscuro, de buena caída, colchón muy agradable, nada escandaloso (cosa difícil de encontrar en un chino) perfecto para ser crasheado más que como plato “de corte”. Estéticamente es la ostia, con un acabado preciosísimo (Saluda lo incluye en su serie Earthworks en todos los platos). Muy recomendable para jazzistas y rockeros hartos de que les piten los oídos tras usar el chino, aunque el de 18” a mi me da el volumen y la caída perfectas para usarlo en acompañamientos, crasheado.

El Stack. Decir que en cuanto a stacks sólo he tenido el mítico Stagg DH-VB que recomiendan en el foro, aunque he oído los Max Stax (pero no he podido probarlos y sobarlos). Me han mandado dos platos “especiales” para el stack, que parecen bastante flexibles, sobre todo el chino, para que no se rompa fácilmente al darles. Dado que el que tuve de 10” se me quedaba cortísimo de volumen, he pedido uno de 12” y decir que va infinitamente mejor. No tiene nada de caída (lógico, es un stack) y suena perfecto, ultra-guarro, y con ése típico sonido “chx” perfecto en ciertos pasajes. Más adelante tendré que probar algo con 14” a ver si me da más volumen, aunque igual coge un tono “grave” que no me convenza… de momento el de 12” me va perfecto, aunque no intentes usarlo mientras acompañas un pasaje con el crash de 18”, ya que no se va a oir :D

El Ride. Pues sin duda es “el plato”. Un ride completamente a medida, a pedir de boca… de 21”, muy pesado, con una gran campana sin pulir y un martilleado uniforme por el cuerpo del plato. Suena perfecto, justo como buscaba, con un toque de baqueta clarísimo, volumen de sobra (e incluso suave y tranquilo si lo sabes controlar) y la campana bestial, dando mucho contraste con el cuerpo del plato. Eso sí, si intentas crashearlo notarás como tiemblan las vigas del edificio (es una jodida animalada, aunque no lo quiero para crashear). Para mí es “la joya de la corona” ya que he ido mucho tiempo detrás de un ride así… sería como un HH 21” Raw Bell Ride, con el cuerpo más brillante y menos martilleado, de peso heavy heavy y con la campana más ancha, consiguiendo más volumen al toque de baqueta, para que no se quede corto en contextos brutos, aunque como ya he dicho, golpeado suavemente responde a la perfección, con una vibración que “captura” al resto del set y lo envuelve, y suena perfecto para cualquier música.



Bueno de momento esto es todo, os dejo abajo un pequeño vídeo (sin sonido, la cámara no tiene sonido) que grabé cutremente (está en el post de presentación, junto a alguna fotillo https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=40338 ). En breves espero conseguir “algo” con lo que capturar el sonido como se merecen (paso de coger el sonido con una grabadora cutre) y os cuelgo en éste mismo post sonidos de todos los platos, aunque me he currao la review ¿eh? ¡No os podéis quejar! Si alguno se anima a pedir algún modelo, deciros que esperéis unos días, ya que igual encuentro un distribuidor en España que los venda (¡¡¡anímate Fran!!!), con lo cual os quitáis el único problema que tienen (tiempo en llegar de USA y envíos, aunque no salen caros, os lo certifico yo). Los precios como ya os he comentado son increíbles para la calidad que tienen, y las (casi) infinitas posibilidades de personalización que os pueden dar en la fábrica. En resumen, una gente que a pesar de no tener mucho mercado (no son muy conocidos) trabajan cojonudamente y con material de calidad. Un 10, vamos.









KMARGO
 
QUE CABRON!!!!
Peazo bvanco de pruevas que te has currao si señor. Todos tendriamos que aprender de ti en como hacer un banco de pruevas.
Donde se pueden conseguir estos platos? y escuchar?


salut
 
Kmargo...gran banco de pruebas...hay con ciertos platos, que haces que la boca se vuelva agua...:baile:

Enhorabuena y disfrutalo!:ok:
 
En la misma web tienes un correo de contacto, y el enlace a "drum gear online" en donde están sus "excedentes", que vienen a ser platos de todas las series y medidas prácticamente y a precios MUY baratos (y más aun viendo el cambio dolar-euro)

En la web tambien tienes un banco con sonidos de los platos, aunque muchos suenan horrendos en esos sonidos (suenan como "achinados", no les hacen justicia para nada, la verdad). En breves a ver si consigo sonidos de los mios y veis la increíble diferencia, los sonidos de la web son basura :D
 
ese bancazo de pruebas si señor... que ganas de catarlos coño!
 
A mi me interesa el sonido de los crashes, el de los chinos ya sé como es, pero el de los crashes en la web suena guarro de todo, anduve preguntando y me comentaron, como tb dices tú aquí, que para nada, así que me molaría escucharlos.
 
S
Felicidades por el "peazo" banco de pruebas!!!..............eso sí, ya "endorsean" a cualquiera.......:D
 
DidioFalco dijo:
A mi me interesa el sonido de los crashes, el de los chinos ya sé como es, pero el de los crashes en la web suena guarro de todo, anduve preguntando y me comentaron, como tb dices tú aquí, que para nada, así que me molaría escucharlos.

Pues como te digo, para nada suenan como en la web. No sé qué ostias harían ese dia pero en la web parece que hayan grabao unos Stagg o algo así, suenan a mierda. Como ya te digo, la serie Mist-X que es la que tengo yo, son entre Avedis y A Custom, sin llegar a ser tan brillantes como los Custom, sería algo para contextos más rockeros o metaleros, tienen buen volumen sin pasarse y una buena caida. Entre ellos empastan a la perfección. A ver si pronto consigo una forma de grabarlos, porque en verdad te digo que son cojonudos, y estan muy baratos si sabes buscarlos :D

ToPPeR dijo:
ese bancazo de pruebas si señor... que ganas de catarlos coño!

Pronto pronto... y de paso te traes los micros y a ver si podemos grabar decentemente algún sonido! Tocados por ToPPeR "Weckl"!!! todo un lujo! jajaja

surko dijo:
Felicidades por el "peazo" banco de pruebas!!!..............eso sí, ya "endorsean" a cualquiera.......:D

Que gran verdad... ahora estoy intentando que me endorse Bollycao, me voy a tatuar el logotipo en la barriga! :D
 
Kmargo dijo:
ahora estoy intentando que me endorse Bollycao, me voy a tatuar el logotipo en la barriga! :D

JAJAJA q wena, tio.... Los micros te los dejo cuando quieras, lo que no tengo son cables ni mesa para pasarlos, pero de eso tendras tu en tu local no??

por cierto esta semana pasare por la tienda de Fran, llevare un par de cositas nuevas que tengo yo tambien, por si nos juntamos alli alguno que otro... si quieres te doy alli mismo los micros...

saludos
 
Pues muchas gracias por la aclaración, porque hace poco vendí todos mis platos y ahora estoy en plan pruebas, colegas de USA me recomendaron Saluda y por lo que aquí comentas parece que son mis platos. A ver si me hago con un crash para probarlo ;)
 
DidioFalco dijo:
Pues muchas gracias por la aclaración, porque hace poco vendí todos mis platos y ahora estoy en plan pruebas, colegas de USA me recomendaron Saluda y por lo que aquí comentas parece que son mis platos. A ver si me hago con un crash para probarlo ;)

En cuanto tenga archivos de sonido decentes te los mando. Si te decides por ellos al final, decirte que yo estoy más que contento con ellos (y como te digo, si en breves los distribuyen por aquí cerca, ya ni te cuento)

Hablamos!
 
Kmargo dijo:
Que gran verdad... ahora estoy intentando que me endorse Bollycao, me voy a tatuar el logotipo en la barriga! :D


A ti te cabo el logotipo, el codigo de barras, fecha de lote y hasta la información nutricional, cerda!!! xDDDDD

Eres un cabronazo Ander, dan ganas de probar suerte a ver si me endorsean a mi tambien ke pronto tengo k cambiar los platos, por probar...
 
Ey Ander! Mu buen banco de pruebas!

He estado mirando la página principal y me han molado bastante las bells, no sé si son las mismas ke las tuyas, porke son V Bell. Los ke no me han acabado de convencer son los chinas, ke tampoco sé si el de 18 ke se puede escuchar es exactamente el tuyo.

Tendrás ke enviarles unas fotos de tu jeto flipándolo con los platos o ké? Porke saldrá tu nombre pero ná más...

Enga tio un saludo!
 
Ahora en breves tengo la sesión de fotos, a ver si me deja Mr. Fran Moreno una de sus baterías custom para "adornarla" con el set de platos, y ya verás que fotucas más elegantes

Respecto a las bells, las que tengo yo son de la serie "Expressions", que quizá han sido descatalogadas o llamadas ahora "Serie V", porque es la única serie de Saluda exclusiva de Bells. Te las recomiendo al 100%, cada vez me gustan más, y son potentísimas. Ya me dirás si te animas a pedir alguna, que había algún otro forero interesado en comprar Saludas (igual se puede hacer un pedido conjunto para ahorrar gastos de envío)
 
Enhorabuena y muchas gracias Kmargo. Un banco de pruebas cojonudo, voy a salir de este post porque como siga aqui me voy a terminar calentando y me veo con el coche camino Iruña a probar esas chapas.
Muchas gracias y enhorabuena por el endoserment.
 
Osite Ander, me alegro un huevo por ti tio. Esos platos tienen una pinta cojonuda.
Simspons mode on: A quién hay que pelar la banana para conseguir un endorser" Simspons mode off.

Ya nos informarás cuando estén esas foticos y cuando tengas algo grabado con tu nueva vajilla.

Un saludo master of mayas.

Saluda al gerente de Saluda de mi parte , jeje.
 
webonciox dijo:
Enhorabuena y muchas gracias Kmargo. Un banco de pruebas cojonudo, voy a salir de este post porque como siga aqui me voy a terminar calentando y me veo con el coche camino Iruña a probar esas chapas.
Muchas gracias y enhorabuena por el endoserment.

El 5 de Julio estamos en Barakaldo, si te pasas los puedes escuchar :D a ver si montamos una mini-kedada con los bilbainos o algo, y nos venimos despues a Sanfermin jejeje

carlesoffilth dijo:
O

Ya nos informarás cuando estén esas foticos y cuando tengas algo grabado con tu nueva vajilla.

A ver a ver espero que pronto, Carles... ya te pasaré los samplers a ver si te convence algun plato, que por internet los venden bastante baratuelos

un saludo crackkkk
 
El ride de que serie dices que es? porque por lo que he investigado el precio es muuy atractivo, yo ahora q ando buscando mi primera vajilla me tira bastante .. no se ya como sera el envio y gastos pero el HH un ride y un par de crashes si me pillaba

Has llegado a probar algun power crash ?

Enhorabuena y a disfrutar!
 
Ante todo gran explicacion de cada lato muy bien analizados Kmargo, te lo has currao para los que no conociamos esta marca :ok:

Y luego decirte que no sabia que te habias convertido en endorser, asiq felicitarte por ello, y a destrozar los platos dandoles mucha mucha leña con dawn of the maya, grupo que como ya comente en otro post me encanta y al que espero ver en directo el 26 de julio aqui en madrid.

1 saludo!!!!
 
S
KeOpS dijo:
Ante todo gran explicacion de cada lato muy bien analizados Kmargo, te lo has currao para los que no conociamos esta marca :ok:

Y luego decirte que no sabia que te habias convertido en endorser, asiq felicitarte por ello, y a destrozar los platos dandoles mucha mucha leña con dawn of the maya, grupo que como ya comente en otro post me encanta y al que espero ver en directo el 26 de julio aqui en madrid.

1 saludo!!!!

Hommmmmeeeeeee!!!!! Eso se avisa, capullete...........que si bajas a los madriles en esas fechas - y salvo que salga el típico concierto joputa - me voy a tirarte tomates de cabeza,tron.........así que cuenta con un asistente más (en principio) para comprobar si esos Mayas tocan de verdad o lleváis el rollito Milli Vanilli....

Saludos, mister!!!
 
DaveMonster dijo:
El ride de que serie dices que es? porque por lo que he investigado el precio es muuy atractivo, yo ahora q ando buscando mi primera vajilla me tira bastante .. no se ya como sera el envio y gastos pero el HH un ride y un par de crashes si me pillaba

Has llegado a probar algun power crash ?

Enhorabuena y a disfrutar!

El ride que tengo yo es de la serie Mist-X, grosor extra-heavy, 21" campana sin pulir un pelín más grande que la normal, y el resto del plato en acabado brillante. Te recomiendo ésta serie encarecidamente para rollos metaleros y rockeros, ya que tienen buen volumen y brillo (no te dejes fiar por los sonidos de la web). Como primeros platos desde luego son de una calidad acojonante, y los precios como bien dices, son bastante atractivos en internet. Además piensa que pueden "customizarte" tus platos (aunque ya no será tan barato)

Los gastos de envío y tal pregúntales a ellos porque depende del pedido y del envío que quieras, pero no creas que sale a mucho (sale a menos lógicamente si se juntan varios foreros pa hacer un pedido conjunto). Échale un set de 2 crashes, hats y ride que te costarán unos 80 pavos los gastos de envío (echando a la alza y si pides tú solo). La verdad es que merece la pena bastante, pero ya te digo, consultales precios a ellos que suelen atender rápido al email

Respecto a los power crash, simplemente son más gruesos. Los tienes en los mismos acabados que las series normales, y en todas las series (y si no lo hay, te lo hacen del grosor que les pidas). Para mi gusto no me encajaban tan bien, ya que los medium ya tienen un grosor considerable... quizá si buscas platos con una caida más larga y más volumen son tus crashes, aunque ya te digo que los crashes medium de medidas grandes de la mist-x funcionan bastante bien para esos rollos. Los power es que al ser tan gruesos (para mi gusto) hay que atizarles demasiado fuerte para que abran y sacarles todo el jugo... te recomiendo a lo más unos medium-heavy. De todas formas comentales al equipo de Saluda el sonido que buscas (mándales algún mp3 de tu grupo si tienes) y ellos mismos te aconsejarán en lo que puedan o crean conveniente

Un abrazo tio, y pa cualquier otra duda, ander_ubi_sunt@hotmail.com

KeOpS dijo:
Y luego decirte que no sabia que te habias convertido en endorser, asiq felicitarte por ello, y a destrozar los platos dandoles mucha mucha leña con dawn of the maya, grupo que como ya comente en otro post me encanta y al que espero ver en directo el 26 de julio aqui en madrid.

Ahí estaremos con la peña de The Band Apart y unos belgas creo... la sala es pequeñita (creo que es en Barracudas) pero alguna vez que he estao sonaba decente y la liaremos parda... antes, durante y despues del concierto ejejeje! a ver si nos vemos por alla!!! :u: y gracias por el comment!

surko dijo:
Hommmmmeeeeeee!!!!! Eso se avisa, capullete...........que si bajas a los madriles en esas fechas - y salvo que salga el típico concierto joputa - me voy a tirarte tomates de cabeza,tron.........así que cuenta con un asistente más (en principio) para comprobar si esos Mayas tocan de verdad o lleváis el rollito Milli Vanilli....

Saludos, mister!!!

Si vienes prometo salir con una camiseta 10 tallas menor de lo que necesito y una guinda en el ombligo :D :D :D

Na surkete, a ver si hay suerte y podéis veniros, ya os recordaré a los madrileños cuando se acerque la fecha que Kmargo estará disponible para que le invitéis a cubatas (o a cianuros)

Enga fiera!
 
Pues lo estoy mirando.. Ayer por la noche les mande un correo por el tema de envios a la peninsula.

Mi profesor ha estado en usa y me los ha recomendado por relacion calidad/precio. Gracias por la info :ok:

Tu los calificarias de gama alta ? o es fliparse demasiado? yo he oido un hat glory d 13 y suena que es un gusto (aunque no es mi estilo..)
 
DaveMonster dijo:
Tu los calificarias de gama alta ? o es fliparse demasiado? yo he oido un hat glory d 13 y suena que es un gusto (aunque no es mi estilo..)

¿Una marca que sólo trabaja en bronce B20 a mano, con posibilidad de personalizarte los platos a tu gusto completamente (prácticamente puedes customizarte todo en el plato), y que suenan de puta madre? Sí, más bien sí :D
 
Ayer estuve en la sala con los foreros ToPPer, Jimmysantander y Fran_Moreno y la señora de éste último aporreando los platos y tal. Creo que la impresión fue más que buena no? jejejeje a ver si se animan a colgar algún video, que Jimmy grabó algo mientras hacíamos el gamba :D
 
Hilos similares
B
36
4K
Iron Duck
Iron Duck
Kmargo
44
5K
carlesoffilth
C
Arriba Pie