La Heaven de Santander: Está a las afueras de Santander, como ha dicho Cuetillo, en un pueblo cercano. El encargado (un tal Charmen) es un tio que asusta un poco (por las pintas) pero es un trozo pan, majísimo y se lo curra mucho.
BEBIDAS: Pues te dan cervezas ilimitadas, pero ojo! sólo cervezas (y no se si botellines de agua también) ya que el encargado llena una cámara entera de latas sólo para el grupo (si las pides en la barra normal te dan botellín y te lo cobran)
El equipo sonaba decente, no se si la batería era del otro grupo, pero al menos el técnico y el equipo de voces y microfonía era de la sala. La iluminación también era bastante guapa para ser una sala de aforo medio-pequeño. Sonaba bien, vamos. Cobraron algo de entrada (4 o 5 pavos, no me acuerdo) y me parece que fue íntegro para los grupos. En general un notable alto. Aqui un video cutrísimo de la actuación (pa que veais el equipo en general, nosotros únicamente llevamos los instrumentos, yo en concreto, platos, caja, pedal y sillin):
El único problema es que al estar algo alejada de Santander, la gente tiene que coger coche para ir ahi, y eso da una pereza que te cagas... resumiendo, a nosotros nos vinieron a ver unas 30 personas, y el colega nos dijo que fue de los grupos que más (grupos no conocidos en Santander, claro, si son de ahi van todos sus colegas!)
Resumiendo: Una muy buena sala y un encargado genial, pero conviene ir a tocar con algún grupo de la ciudad que mueva varios colegas