sacar claqueta a la bateria

e estado leyendo el tutorial del kubase pero mi pregunta es la siguiente:
tenemos unas partes de teclados que van por midi y los sacamos desde el portatil con el kubase al equipo de voces para que se oiga, pero lo ke no puedo hacer es sacar una salida con klaketa para la bateria y luego sacar la misma salida pero sin klaketa por el ekipo de voces, es decir oir lo mismo y a la vez por los cascos y por el equipo pero que en los cascos se oiga el click y los teclaos y en el equipo se oigan solo los teclaos. no se si alguno de vosotros lo hace con su grupo. nosotros tenemos un portatil y una mesa phonic mkII 24 con firewire. yo creo que se puede pero no se si es royo del qubase o de la mesa, si me etxais una ayuda os lo agradeceria.

gracias y un saludo
 
yo no entiendo mucho de maquinas y eso, pero con mi grupo lo sacabamos por minidisc y mandabamos todo a una pista stereo, el R iba el click para mí a los auriculares y el L iba a los monitores de todo el mundo. creo que eso puede hacerse en el ordenador tambien. saludos!
 
una solucion facil es sacarlo en estereo, por l envias la claqueta a tus cascos, y por r envias la secuencia a la mesa. es decir, la misma salida pero la divides en 2.
a lo basto puedes incluso panear todo a r menos la claqueta a l.
un saludoter!
 
Arriba Pie