SABIAN ROCKTAGON

B
ola muy wenas a todos, mi cuestion que me tiene loka la cabeza es sobre un plato en especial. el SABIAN Rocktagon, e podido mirar bien poko de ese plato, y quisiera saber tamaños, q tal suena si alguien lo a pro9bado, ya q me enamorado de ese plato, de su forma octogonal....uff me corro, bueno, si sabeis algo xfavor comentarmelo ya sean precios y como cnseguirlo. Gracias y saludos!
 
Creo q las medidas son 16", 18" y 20", me parece pero tampoco eswtoy seguro, ademas tampoco es q sean medidas exactas, me imagino q seran respecto a las diagonales mayores o a los lados mas largo, pero no lo se con certeza, a mi tambien me llamo mucho la atencion cuando lo vi, debe sonar a crash, pero a lo mejor con un efectillo raro o algo asi, no se, a ver si alguien sabe mas de el o lo ha probado, saludos.
 
B
yo e visto usarlo en un concierto, lo usaba como tercer crash,me parece que 18"(sonaba de la ostia) pero x lo visto tamb esta en splash, no se, mirare aber si en alguna tienda lo veo, pero x lo q e preguntado me lo tienen q traer y no se q precio puede rondar.
si sabeis mas ya sabeis. saludos
 
No se, echate un vistazo a la web de sabian por si ponen algo mas pero la verdad es q de este plato no hay mucha informacion, saludos.
 
Hilos similares
bokeman
1
754
Asier
A
A
    Anonymous
  • Platos
6
972
JuKi
JuKi
T
2
303
Txemabomb
T
sanabelarc
3
462
Mauricio Chávez
M
LeVRoNe
  • Encuesta
3
368
matraca75
matraca75
Arriba Pie