Sabian Paragon Neil Peart Signature de 22"

Bueno, simplemente quería hacer constar con esta maravilla que me acabo de encontrar.

Ahora me encuentro en Suecia grabando y no me es posible grabar con mi equipo y bueno, bucando aquí y allá y eligiendo los platos y tal me encontré con esta "OBRA MAESTRA" de plato.

Ante todo, decir que es un plato muy muy versátil. A pesar de ser un plato tirando a gordete, nada más tocarlo en su parte media dije coño! pero si esto es un plato de jazz? lo más parecido a un flat ride pero tirando a un jazz cañero claro... muy definido. Tiene una cola preciosa, es increible y luego tiene un campanote que no veas, y como es un 22", abre sonido cojonudamente, diosss, si señor!! es unos de los mejores ride que he probado, sin duda alguna.

Estamos hablando de esto:
173147.jpg


En fin, ya lo escuchareis. Si alguien lo tiene o lo ha probado, pues que nos de su opinión también.

De nuevo, es altamente recomendado, tiene un sonido precioso y como he dicho antes, te vale para jazz puro y para meter toa la caña que quieras. Vamos que tengo al lao otro ride, uno de 20", y parece un splash al lao de este :D.
 
Ese Juan Antonio por tierras suecas :u: :u:


Un abrazo MAAAAAN y a disfrutar ese plato

Ya nos dirás como oirlo (en esa maravillosa grabación que debes estar haciendo) \:D/
 
D
OH me mojo. . . ese Ride es el ride de mis sueños, ya me imagino como debe molar esa campana y esa cola deliciosa.
 
coño...

La foto se mueve...


ja ja ja ja
 
A
Pues yo pude darle unos baquetazos en cuanto llego a la tienda de un coleguita y me parece muy valido tambien para rock,heavy y demas,tiene volumen,definicion y es muy muy calido,una joyita si señor;de todas maneras si te ha molado este paragon intenta probar los demas porque yo probe todo el set
y te puedo decir que el ride no es ni de mucho lo mejor de esta serie signature,es un flipe;de todas maneras pienso que sacando series signature no hay nadie como sabian.
 
Si si, para rock y pa to lo que le metas, muy versátil. Yo lo estoy usando y estoy tocando, más o menos, rock-metal, con algunas partes acústicas y demás y le da un rollo guapísimo. A mi me ha encantao.

PD: Virfirjans, es que cambié la foto porque la otra era mu chunga :D.
 
A
Pues disfruta tio,pedazo de ride!!!!!
 
es mi ride favorito despues del dark metal de paiste, una gozada, aunke son distintos pero ese ride es cremita d la wena
 
A
:-k nose nose valdra mucho....yo mejor pillaria un 302 mas barato y sin duda mejor----














jeje que no disfrutalo...A TOPÊ
 
I
Pues si que tiene una pintaza ese ride! Bueno, decir que yo no he probado ni oido ningún plato de la serie paragon pero advertiros de que una persona que trabaja para la distribuidora de Sabian en España me ha dicho directamente que no me recomendaba ningún crash de esa serie, ya que les estaban saliendo por lo visto un poco frágiles. Les estaban rompiendo muy pronto y con relativa bastante frecuencia, pero que ésto sólo les pasaba con los crashes. Si él lo dice.... De todas formas con un ride dudo muchísimo que haya ese problema. Para romperlo a baquetazaos ya tienes que darle con una pata de cabra.

Bueno, aquí os dejo mi contribución a este post. Un saludo.
 
A
Joder pues vaya flipe tio porque son bastante gorditos,no dan esa sensacion ni de palo aunque bueno,yo solo les he dado cuatro baquetazos;si lo dice el distribuidor sabra lo que dice.
 
O
Los llevaron a la kedada, crashes de 16 y 18, charles de 14 y ride de 22. El ride me encantó, me parece de lo mejor que he probado, pero para mi es mas bien rockero, no lo acabo de ver para jazz (para mi). Sin embargo los crashes y el charles me parecieron platos mas "normalitos", no me acabaron de convencer
 
A
A mi el que mas me mola es el chino de 19",es una super maravilla,tiene unas aspas flipantes,tipo a las que suele meterle Meinl a los chinas,suena muy brillante y muy seco,es un flipe;el 20" ya es distinto,mas a lo sabian,con mas cola,suena muy bien pero el 19.......los splashes son fantasticos tambien,muy cortantes,con bastante volumen para un splash,son muy buenos;La verdad que todavia estoy flipando con lo de los crashes tio......si parecen macizos!!!jejejejeje
 
Hola que ay.

Me compre un crash Sabian Paragon 18” hace como un año, y después de darle tralla en una grabación, conciertos, ensayos y demás, se me rompió a los 6 meses.
Se rajo al principio de la campana, en círculo.
Fui a reclamarlo y el de la tienda me lo cambio por haberse rajado en el sentido de las rayas del plato.
Total que me dio uno nuevo sin usar.
Imaginaos que feliz estaba….
Joder si tengo otra vez el mismo plato y nuevo, toma ya.
Pues la ilusión me duro otros 6 meses aproximadamente, se rajo en el mismo lugar que el otro.
Fui a la tienda de nuevo y me lo cambio por otro que tenia en la tienda, un poco magullado.
Total que a día de oí estoy esperando haber cuanto aguanta. Acabo de grabar con el y empiezo a dar conciertos pronto!!!!!
Si se me raja como siempre, en el sentido de las rayas del plato me lo cambia, si no a joderse y a comprar otro nuevo.
 
I
Pues menuda gracia Zaparra. A mi si me pasa eso dos veces ya me plantearía el cambio a otro modelo. Conste que yo tengo todo Sabian de AAX para arriba y estoy encantado con la marca, pero es que en el caso concreto de los crashes paragon, han salido un poco frágiles aunque repito, a mi sólo me han advertido de esas roturas en los crashes. En ride, chinas... nada de nada.
 
D
Tampoco es que haya tocado mucho ese Ride, pero para jazz no lo veo en absoluto
 
Hilos similares
Javi
10
2K
cracktotal
C
A
6
1K
drums26
D
A
2
727
Gabrisapiens
Gabrisapiens
chufiboy
6
1K
Twenty
T
Arriba Pie