Sabian Paragon crash 16"

A
Buenas bateros quisiera saber si me pueden ayudar me estan ofreciendo un paragon crash de 16" y quisiera saber como es si es un buen plato si suena bien y si su serie es un serie alta o profesional.
alguno de ustedes lo a ha probado?
gracias.
 
No lo he probado, pero puedo decirte que es de gama alta, en concreto, los Paragon han sido creados por Sabian en colaboracion con Neil Peart.
Normalmente son muy caros, asi que si te le dejan por buen precio, no me lo pensaba mucho.

Un saludo.
 
D
Por favor pulsa uno de los botones de respuesta rápida arriba en los mensajes del tema que quieres citar, para activar este campo y escribir tu respuesta rápida a dicho mensaje.
 
Paragon?? ¿Has dicho PARAGON??????

Vamos a ver, un momento, que me sereno...

Hay un tal Neil Peart, un baterista mediocre de esos que andan por ahí, que un buen día dejó plantada a toda una Zildjian después de 30 años de endorsement. Dudo mucho que fuera por dinero, este hombre es de ideas fijas y llevaba todo ese tiempo usando Avedis.
El caso es que se fue a "probar cosas nuevas" a Sabian cruzando Canadá y USA en su vieja BMW, y podéis imaginaros cómo se frotaban las manos los de Sabian y qué oscuros planes trazaban para cuando llegara "The Professor"...
Como éste no es un señor cualquiera, directamente le dijeron: "Vamos a fabricar toda una gama de platos exclusivamente para ti". Y vaya si cumplieron... Parece ser que estuvieron toda una temporada discutiendo el nuevo invento (no es marketing, Peart estuvo implicado desde el primer día junto con Mark Love, el capo del diseño de producto de Sabian), y entre todos parieron la serie Paragon, que es directamente lo mejor jamás salido de Sabian, o eso estuvieron diciendo ellos durante una buena temporada.
El caso es que, conociendo a Peart, este plato debe sonar mucho pero mucho, rollo atronador, otra cosa es que no suene como a ti te gusta. Pero por favor, no preguntes si el plato es bueno o no, eso es pecado, es ofender a Dios...

P.D.: Sí sí, ya sé que Weckl y alguno más tienen su propia serie, pero me temo que hay varios mega-cracks famosos por ahí que van diciendo que el ride y los chinas Paragon son directamente lo mejor de lo mejor...
 
O
Bueno, eso de que son los mejores... Todas las series altas son buenas, y a partir de ahí depende de lo que te guste a ti. Los crashes Paragon son brillantes, muy rockeros, un poco a lo Paiste 2002. Que son buenos platos no hay duda, pero a mi no me convencen ls crashes (el ride si, me encanta). En resumen, es un buen plato, eso sin duda, pero pruebalo, si te gusta y el precio es bueno, de cabeza!!
 
Hola, de que los paragon son series altas lo son, pero de alli defines que sonido es lo que buscas, sin embargo el crash de 16" lo he escuchado y my bien........
 
Hilos similares
A
5
751
Anonymous
A
Javi
10
2K
cracktotal
C
A
2
733
Gabrisapiens
Gabrisapiens
M
15
2K
dsbhsp
D
Arriba Pie