Sabian Hh Regular Hats 14"

Recientemente He Adquirido Este Charles Y La Verdad, No Se Si Es Lo Que Estaba Buscando. Ya Se Que, Los Platos Es Un Tema Muy Particular Y Conviene Ir Probando y Probando, Pero Aqui En Almeria, Eso Es Mu Chungo(las Tiendas Solo Se Preocupan De Traer Mierda), Bueno Sigo. Suena Bien, Pero Yo Buscaba Uno Que Tuviera Ese Brilo Tan Shshshshshs¡¡¡¡¡¡¡¡

Quizas Con Micro Suene Genial, Supongo...
 
Um... siendo un Hand Hammered no creo que tengas un mal sonido en el hihat... la verdad no sé qué recomendarte pero de momento, baquetas punta de nylon o de madera redondísimas. Le sacas un sonido más definido y dulce, brillante dentro de las posibilidades del plato.

Y vamos, tienes un peazo de hh... :D

P.D. puedes editar el mensaje anterior... y corregir lo de las pro"B"adas ;)
 
Al ser un buen hihat siempre tienes la opcion de cambiarlo por algo mas brillante que creo que es lo que buscas. Suerte con ello.
De todos modos, tienes un pedazo de charles ;)

Un saludo!
 
E
O bueno si quieres yo te lo puedo cambiar por mi sabian b8, igual te suena mejor quien sabe jeejjejee.
No en serio, tiene que sonar de miedo asi que pruebalo un poco mas y sino ya sabes prueba el mio que tiene un brillo cegador jejejjee.
Saludos.
 
yo lo probe hace poco y no me terminó de matar, suena bien, pero quizas para mi estilo se me kedaba muy corto y poco brillante, pero de esa serie no hay nada malo xD
 
Hilos similares
E
10
2K
ynvierno
Y
T
2
303
Txemabomb
T
sanabelarc
3
463
Mauricio Chávez
M
LeVRoNe
  • Encuesta
3
370
matraca75
matraca75
Arriba Pie