Sabian HH raw bell dry 21!

Tema en 'Platos' comenzado por zuko, 1 de Febrero de 2013.

  1. Buenas! Acabo de comprar este plato, y he podido probarlo en la tienda, así que, dejo aquí las primeras impresiones y ya iré comentando a medida que lo pruebe.
    Tiene mas brillo de lo que imaginaba, algo más que un bosphorus gold que pude probar también. Si es cierto que tiene un ping bastante definido. La campana tiene mucho volumen y abre muy bien, más que la del bosphorus. En conjunto me parece un plato bastante musical.
    Ya digo que esto es la conclusión de 5 min prueba en el estudio de la tienda, que por cierto, también pude porbar una dw collector y una caja brady, menduo equipo!!
    Un saludo!!
     
  2. Yo tambien tengo este plato, a mi me encanta, tanto el cuerpo como la campana son bastante definidos. Es un plato muy equilibrado, de volumen alto y creo que mujy versatil. Un plato que me encanta tanto como para directos como grabaciones. Enhorabuena por la compra, por curiosidad, en que tienda de santander te han dejado probar una Collectors y una brady?
    Un saludo y muchas gracias
     
  3. Me encanta el ping de la campana y el sonido limpio que tiene, pero cuando abre al crashearlo es una bomba. Para ritmos lentos y pesados es increíble.
     
  4. La tienda no es en Santander, es en León, que ahora ando por aquí. Se llama music center.
    saludos!
     
  5. Qué versión tienes?Tradicional o brillante?Yo tuve el tradicional y aún me acuerdo de él...
     
  6. No me acordaba de que habial las 2 opciones, yo tengo la version tradicional y un buen amigo de vitoria tiene la version brilliant. Los dos rides son muy similares, en lo personal, me quedo con el traditional, pero el brilliant lo veo mejor para estilos cañeritos, y desde luego esteticamente es chulisimo este ultimo. Como apreciacion personal, es un ride al que a todo el mundo que lo ha oido le ha gustado el sonido, a unos mas que a otros, pero a nadie le ha sonado mal.
    Un saludo
     
  7. A mi me parece uno de los mejores rides que he tenido oportunidad de probar (no me atrevo a decir el mejor, pero...). Se adaptaba a mi forma de tocar perfectamente, no me costaba nada sacarle lo que quería en cada momento.
     
  8. El acabado es brillante! A ver si voy al pueblo y lo pruebo en condiciones.
     
Cargando...

Comparte esta página