Set de efectos Sabian XS 20

Buenas amigos!!!. Pues este finde tuve la posibilidad de probar en condiciones un juego de efectos de los XS: un spash de 10" y un china de 18".

Como bien sabemos esta serie "novedosa" de Sabian está hecha con la aleación B20... que no garantiza nada ya que otras marcas como stagg también las usan.

Me acerqué bastante indiferente a ese splash de acabado natural (nunca me han gustado los platos que brillan poco.. jajaja...encima iba con prejuicios) y al pegarle me cara fue de asombro. La verdad es que tenia muy buen sonido ... ese "washhhh" tan característico de los splashes de gama alta. EN fin... me gustó muchisimo su sonido... No se cuanto costará (unos 70 u 80 me imagino) pero os aseguro que suena de perlas.

En cuanto al china.. pues dos opiniones. Cuando toqué solo sin demás instrumentos me pareció superburro... demasiado volumen para mi gusto, lo que no significa que sonase mal. Además el día anterior habia estado en Tam Tam catando unos cuantos chinorris y no sonaba mal.

Bue.. sin embargo, cuando ya tocamos todos juntos, lo usé para llevar el tiempo en muchas ocasiones y cumplió su función mas que sobradamente... y eso que tengo en mente el sonidazo del paiste 2002 de 16" que probé en Sevilla.. pero bue.. este la verdad es que tampoco quedaba taaaaaaan lejos.

EN fin... pa concluir... los veo una opcion al menos interesante... nuse si para pillar el set comleto..pero estos dos platicos no me han decepcionado ni mucho menos...

Un abrazo !!!!!!!!!!!
 
Yo tengo el set, el splash me encanta. Por lo que cuesta es un platazo, pero sin duda, lo que mas destaco del set es el crash de 16. Sin duda es una muy buena opcion por el precio del set. Tener en cuenta, que un set con HH, crash, ride y splash son "solo" 330€.

SALUDOS!
 
yo tb. hice la prueba pero me gusta solo el sonido del splash.

EL china prefiero tra cosa
 
X
yo tengo el set entero de Xs20, menos el chino, y la verdad k relacion calidad precio es increible y el sonido del splash esta wapisimo.
 
X
Ah y tube la suerte de pillar una oferta k por solo 315 € me venia el hh, crash 16, ride 20, y el splash, asi k la verdad k muy contento. XD
 
Yo tenia un charles Amun (que no es B20, pero todos sabemos que son unos buenos platos, algunos -los que más- dicen k gama alta y otros los catalogan como media) y hize un cambio de otro plato por un charles XS20 Rock, k en principio mi idea era de usarlo para mi 2º batería, como charles suplente por así decirlo... pero sorpresa que me llevé cuando lo probé... tengo el Amun en la funda... ¡I love it!
 
N
yo tengo el set de los xs20 rock hh de 14 ,crash de 16 y ride de 20 y suenan de puta madre en calidad precio 100 % recomendables
 
Hilos similares
G
10
3K
jose antonio
J
B
36
4K
Iron Duck
Iron Duck
Kmargo
44
5K
carlesoffilth
C
mbmdrums
2
36
6K
pablospace
P
Z
9
2K
zuko
Z
Arriba Pie