sabian hh leopard ride 20"

Alguien ha tenido este plato?
Me lo acabo de pillar y cuando leia lo de dark, no creia que fuera tan cierto, es extremadamente oscuro y grave, pero luego la campana es super brillante, vibran los espejos de la casa.
Que opinais de él, se diferencia mucho de los HH normales, el medium hh, por ejemplo, es lo suficientemente más agudo como para cambiarlo?

Un saludo
 
wenassss

io tengo el hh medium ride y va wapeton tiene brillo, pero mola kantidad, y su kampana penetra en el oido y te da en los ojos :eek: . a mi m mola muxo. el k no e probao es el tuyo kuentanos mas kositas plis. es versatil komo el medium?¿ no se dinos kosas
 
No sé deciros más, esta tarde lo voy a probar con el grupo.

Lo que observé es que le cuesta trabajo abrir, hay que golpearlo con energías (Comparado con el plato que tenía desde luego) pero cuando abre suena una burrada.

Y tiene un sustain chulísimo, golpeas te vas, echas un cigarrito y al volver todavía está ahí tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!.

No se si va a encajar con el estilo de mi grupo, pero bueno, el cambio de un meinl classic a esto ha sido cojonudo.
 
ese ride era mi favoritoooooooo :lol: (esq me molan los rides q son solo rides y tengan el ping limpio , no los rides q abren mucho.)
estaba indeciso entre el leopard o el dry de byzance (meinl) . al final me pille este q me moló mas 8)
si q es cierto q es oscuro el leopard , pero tiene un pekeño y agudo timbre si acercas tu oreja al plato ...
buena compra compañero
 
Yo tengo ese ride, y es mi ride favorito, lejos, bien definido, oscuro, con esa campana, que se ve piola, pero que deja la cagadaaaa
exquisito, yo tengo uno que compre aqui en chile de segunda mano, y tiene un aspecto mas como el raw bell dry ride (hh), osea, bien oscuro, como viejo, precioso!!!
 
Hilos similares
M
6
1K
vater
V
T
2
303
Txemabomb
T
sanabelarc
3
463
Mauricio Chávez
M
LeVRoNe
  • Encuesta
3
370
matraca75
matraca75
P
9
696
Podri
P
Arriba Pie