sabian gamas

S
saludos
en mi pais solo se consigue sabian (de todas las referencias y de todos los estilos inclusive signature), pero muy poco Zildjian y casi na de paiste, de meinl, solo hasta classics, como ven la mejor opcion es sabian, quisiera hacer una pregunta. que tipo de plato (crash o splass...) es bueno en cada serie de sabian, por ejemplo, escuche un chinese AA y un b8 pro y me gusto mas el b8 pro pues el aa, no sonaba sucio. Un splash AArock que tengo en mi bataca de 12" suena mas dura que un crash meinl classic que tengo!!! y un HH de 8 pulgadas es muy flojo en volumen, no me gustaron como splash, escuche un china-splash que es b8pro de 10" y excelente, por ejemplo que referencia de sabian los crash suenen bien buenos? o los ride? o chinese o splash,
 
A
Anonymous
Invitado
Considero a la gama baja de sabian (B8) una buena gama "dentro de lo q cabe" para ser la gama más baja de dicha casa. Luego, los B8pro, esa una opción muy buena. Son buenos platos a un coste muy inferior a los AA. Si encima no t gustan los AA pq son muy limpios, pillate B8pro q tendrás platos para muxo tiempo.
 
L
si te gustan los sonidos oscuros y con cuerpo escucha los hhx,pq tienen volumen,suenan sucios,los hh son mas musicales son como los k o k custom d zildjian.Por cierto d q pais eres???pq a lo mejor hacemos negocios pq sabian debe estar bastante barato ahi.
 
A
Anonymous
Invitado
Lanunu negociante! ;)
 
MIRATE LOS AAX Q DE SABIAN SON D LO MEJOR Q HAY....EN CUANTO A CAÑEROS ... 8)
 
L
Ya t digo West,kiero completar la serie hhx evolution q me faltan el effeks crash d 17" y 2 splashes (7" y 12"),y luego me gustaria comprarme un crash d 18" hhx,pq el 16" stage q me compre no me convence y me molaria cambiarmelo(ya lo tengo medio vendido).Y viendo como esta lo d midwest y q no tengo dinero...Pues a donde mas barato esten y mas rapido los tenga.








.
 
Hilos similares
T
2
303
Txemabomb
T
sanabelarc
3
462
Mauricio Chávez
M
LeVRoNe
  • Encuesta
3
369
matraca75
matraca75
P
9
696
Podri
P
Arriba Pie