¿sabian aax dark para metal?

T
¿sabian aax dark y aax stage para metal?

Hola, como algunos ya sabreis, por problemas en el grupo me cambio de estilo musical y me paso al METAL (tipo SEVENDUST), como en mi vajilla ya tenia un SABIAN AAX DARK CRASH 18" y ademas de que me gusta su sonido, he pensado que lo que mejor me vendria seria pillarme toda la serie AAX DARK y en dos semanas me llega (hi hat 14 stage, ride 20 stage y crash 16 dark), junto con esto por si acaso me voy a quedar con el HHX EVOLUTION CRASH 18" porque me encanta y me da mucha pena malvender un plato con 4 horas de uso (espero poder encajarlo).
Me he decantado por estos platos casi a ciegas, primero por prisa , porque me los dejan a buen precio y porque como ya tenia uno he pensado que era la mejor opcion.

Bueno, la pregunta del millon, ¿Habre acertado con la eleccion?, solo he probado el 18" y no he encontrado ninguna prueba de sonido decente de lo demas.

¿QUE OS PARECE LA ELECCION METALEROS? o no metaleros pero que los hayais probado.

SALUDOS:ok:
 
A
Yo tengo un AAX dark de 17" y suelo tocar bastante metal. A mi me gustan, aunque a mucha gente le parece que tal vez les falte un poco de mala leche. Aun y todo siendo un AAX tiene el rollo brillante de la serie aun siendo dark.

También te digo, que yo antes lo utilizaba, pero ahora no lo utilizo en directos, solo en ensayos porque prefiero mis A custom medium que son más brillantes para metal. Pero tranquilo, que por lo menos el mio es un platazo de la leche y suena tremendo, por lo que tendras que probarlos con la banda aver si te gustan.

Un saludo!
 
V
pues yo tuve un 16" dark aax y creo que has acertado de pleno man, quizas son de mis aax preferidos por versatilidad y timbre.
 
T
Gracias, es que va a ser mi 1ª experiencia con el METAL y tampoco me gusta el sonido escandalosamente brillante, vengo de hacer rock stoner y de estar tocando con HHX EVOLUTION, que tienen un sonido mas oscuro.
Basicamente lo que trato de conseguir es mas versatilidad en mis platos para que si por desgracia este nuevo proyecto no funciona, no tener que volver a malvender mis platos y tener que comprar otros.
Simplemente intento buscar la mayor versatilidad posible y esta he pensado que era la mejor opcion, mezclar AAX STAGE con AAX DARK, espero haber acertado.
SALUDOS:ok:
 
ahi le has dao...

yo tube un pareja de crashes AAX cuando tocaba metal. un xplosion de 17 y un dark de 17 tambien... eran una pareja cojonudisisisisisma, pero probe el AAX Stage en 18de un coleguilla y me gustaba mucho mas la pareja que hacian el stage y el dark que la del xplosion y el dark... el xplosion es que es un puto cañon tio, despues de probar los 3 modelos intente cambiar el xplosion por un stage, pero al final acabé vendiendo los 2... y empezando a probar k´s y k customs, que esos si que son platos men... jeje

suerte con la busqueda, creo que no te arrepentiras
 
T
Gracias a todos, ya estoy mucho mas tranquilo, UF! esto de comprar sin probar es el riesgo que tiene, sobre todo si son platos de gama alta que cuestan una pasta.
SALUDOS:ok:
 
Hilos similares
W
4
847
SebastianMancipe
S
M
5
858
mikelju
M
T
2
337
Txemabomb
T
LeVRoNe
  • Encuesta
3
390
matraca75
matraca75
Llorch
3
1K
Llorch
Llorch
Arriba Pie