Segundo Crash para un Sabian AAX Dark 18"

Aupa gente!!
Tengo un problema, en mi bateria tengo 2 crashes, los dos de 18", uno es un Istambul Medium crash y el otro en un sabian AAX Dark, y me gusta el sonido de los dos, pero me parce que no empastan bien y he decidido vender el primero y buscar otro crash de 17 o de 18 pulgadas(a poder ser 18) que empaste mejor que este. A mi me encanta el sonido de los crashes A custom, sobre todo la version medium, ya sabeis, brillante, explosivo y con un sustain moderado y buan volumen. Pero me temo que no empasten del todo bien. Para ello he pensado en las siguientes opciones de compra para un segundo crash:

Zildjian A custom.
Sabian AAX Bright.
Sabian AAXplosion.
Sabian AAX Stage.
Sabian Saturation Crash(no los he probado, pero microfoneado me gusto mucho el sonido)

La pregunta es, cual de estos creeeis que empastaria mejor con el sabian AAX dark? Seria para hacer musica metal, estilo machine head, fear factory... El AAX Dark lo uso como crash principal, y en ocasiones para llevar ritmos a negras. Se admiten otras opciones, pero creo que estas son las que mejor iran.

Un saludo y muchas gracias por cuestro tiempo
 
si lo quieres en 18, cualquiera de los sabian menos el stage, yo tuve ambos, el stage y el dark, y me deshice del dark porque sonaban casi iguales, el stage más potente, pero el tono y el "carácter" eran demasiado parecidos. tampoco Te iria mal un AAX metal de 18, yo use un 19 para grabar y es potente y no tan "duro" como parece.

Espero haberte sido de ayuda.


Toxo-Saludos!!
 
Muchas gracias toxo bataka!
Al final, por alguna cosilla que he leido por ahi y un par de consejos, me he decidido por un Sabian AAXplosion, ya lo tengo pedido, a ver cuando llega.
Muchas gracias y ya comentare que tal me va.
 
S
Pues yo tengo un AAX de 17 que va perfect, aunque si quieres calidad de la buena metete en paiste.com y escucha el paiste signature fullcrash, menuda jolla, eso si, caro de cojones
 
:ok:Sabian AAXplosion de ser posible de 18" y quedas armao!
Saludos
 
Hilos similares
G
0
1K
Gonzarobaina
G
S
    salva medina
  • Platos
0
978
salva medina
S
G
10
2K
MARCEBARRI
M
M
1
2K
zombieluciofulci
Z
Arriba Pie