Sabian AAX y combinación

Buenas a todos!

Os comento, siempre he tenido platos muy cacas, pero de los malos, ya deje de ser un poco vago con ese tema y le estoy poniendo mas atención a mejorar el sonido. Estoy a punto de cambiarlos todos.
El primero de ellos, para empezar, ha sido comprando el Sabian AAX Stage 18" teniendo en cuenta que hago, rock, hxc, un sube y baja de intensidades. Y a partir de este, ir pillando en armonía los platos que empasten y definan.
Luego para el HH tengo pensado, y es que estoy a punto de caramelo, un Sabian AAX X-Celerator 14". que pensáis de estos platos HH? voy por buen camino?

Ahora, necesito que me recomienden los otros dos, que es el RIDE y un CRASH de 16" por ejemplo, y mas o menos siguiendo la linea de los AAX, aunque siempre es bueno leer opiniones de otras, marcas/modelos, así busco y pruebo.

Gracias peña!
 
Ride 21 AAX Stage
Crash 16 y/o 17 AAX Stage

Y el hat ese no lo he probado... pero en esas calidades ya solo es lo subjetivo pq en gamas altas cualquier plato es bueno. Asi que si te gusta el sonido, adelante.

Yo preferiria el AAX Fusion 13" en cuanto a Hihat
 
A mi me gusta para esa combinacion el ride de 20 o 22 de hhx. El hi hat ese ira de lujo con el aax hay monton de artistas que lo gastan puiedes escuchar sus audios.
 
Genial! El ride STAGE lo probé, mola pero voy a probar por si acaso los hhx que dice Calimocho y me pica la curiosidad del Aax FUSION 13. Voy a preguntar en un par de tiendas si las tienen y les echo un ojo. Supongo que la semana que viene me decido por el HHat, como niño pequeño me tiene esto jeje.
 
Hilos similares
T
2
291
Txemabomb
T
LeVRoNe
  • Encuesta
3
362
matraca75
matraca75
lanchu74
8
3K
lanchu74
lanchu74
bokeman
1
1K
Rammstein_Ren
Rammstein_Ren
Arriba Pie