Sabeis algo de la marca Kuel Tien??

D
Se la compré a un hombre mayor y no he visto otra, pero tengo curiosidad por saber algo más de ellas porque me encantaba.
Además me la robaron hace algún tiempo (cerca de Sevilla), con una caja sonor 3000 y un puñado de platos, por casualidad alguien sabe algo?? (ya tengo otra pero me tiré 15 años con aquel set y fliparía de saber algo de él...)
 
Pues no, se nada, y ademas por la red no he encontrado nada, pero por el nombre tiene pinta de ser una marca china o algo parecido,
Siento que te la robaran, es un palo muy grande que no se cura con nada,ánimo
A mi me sabria mas mal que me robaran mi Forum que mi Santafe, porque es mi primera bateria y tiene mucho valor sentimental (y ademas suena bestial)
Por cierto cuanto hace que te la robaron? hay por aquí un post de instrumentos robados o algo así, date una vuelta por alli
 
y digo yo.... cómo se roba una batería? pq ia lo leí alguna vez y no lo acabo de entender. Se la llevan del local o... como?
 
Z
Pues te la metes al bolsillo y te piras de escakis, jejejejeje.

Ahora en serio, un palo que te roben la batería, ya explicarás como... sobre la marca yo tampoco tengo la más remota idea.

salud
 
C
pues la verdad es ke ni de oídas he oído hablar de esas baterías.

saludos :birra:
 
Q tal?

sobre esa batería no se nada, pero te acompaño en el sentimiento por q a mi también me robaron, ya hará un año, y me quitaron dos platos (crash 18 y china 14) y mi doble pedal (yamaha), y la verdad q te roben te da un a impotencia q no veas; lo siento lo del robo.

Un saludo.
 
D
Pues así mismo

China no? algo así pense yo, creo que ponía algo de Taiwan pero no estoy seguro, vaya misterio de batería canijos...

El robo fue de un local en una caseta abandonada en un descampado donde ensayabamos varios grupos y del que hubo que largarse precipitadamente porque nos dijeron que la iban a tirar, en el descontrol alguien se llevó un chorro de cosas, lo chungo es que era alguien que tenía la llave, osea alguien de allí... puñetera comedura de tarro, le da a uno una paranoia y empieza a sospechar de todos, eso es lo peor, así que preferí olvidarlo para no envenenarme más :evil: . Pero ya vés, sigo queriendo saber algo de ella...
Gracias por los consejos y solidaridades varias voy a ver si veo el foro ese de cosas robadas, la verdad es que pal mogollón de temitas que hay en esta web, ese no sería una mala opción.
 
weno pos io comienzo este año con un local compartido... y me estais dando miedo...

voy a empezar a llevarme lo minimo pq es una Yamaha. Eso sí, los platos, me los llevo para casita despues de cada ensayo 8)
 
pues la verdad es q ni idea de esa marca, pq huele a taiwan o algo asi.
por cierto lo del robo una putada..amos me quitan a mi mi thunder ahora y me hunden, me matan vivo!
hay q ser un gran hijo de la gran veneno pa mangar una bateria!! :evil:
 
vamos me roban a mi kualkier historia, aunke valga 2 duros, y reviento karas a mas no poder.....
no entiendo komo pueden pasar kosas asi, y menos si necesitan una llave de alguien konocido... es ke vamos, meo encima del ampli del primero ke pille (no es koña eh).
no tengo ni idea de la marka, seguramente no se fabrike desde hace unos años.
saludetes tio!!
 
D
Pues sí, ya os digo que fue un mal rollo total, pero es que por ese lokal pasó tela de gente, hasta de picadero lo usaban algunos... :eek: Había tres habitaciones y en cada una ensayaban 2 o 3 grupos, más los que habían estado antes que también tenían llaves. Y luego había colegas enganchados pero que no creo que se la llevaran, otros más formales pero de los que no me fío un pelo, total ya os digo que lo peor era esa extraña paranoia de no saber quien es y nos conocemos todos y nos vemos a diario... un mal rollo vamos.
Ya le he propuesto a la peña de esta web que uno de los foros podrían ser avisos de robos, porque el Internet es una herramienta potente, antes, con irte a vender lo mangado a otro sitio lo tenías resuelto pero ahora podemos pillar a la peña o por lo menos joderles el bisness ;)
 
Buenas yo tengo una bateria kuel tien deluxe. Made in japan. Del 70.
Por lo que se kuel tien es un Sub marca de PEARL. Yo estoy encantado. Es 22 x14. 12 13 15. El 12 no lo uso ahoramismo.. Es de tipo una vistalite. Menla vendio un tio de castellon. Por 400 pavos. Y esnla bateria que uso para ensayar y en directo. Tengo bateras mejores y de gamma mayor. Pero esta pequwñita... Y con u a pegada de escandalo. La mayoria de los técnicos me dicen que suena genial.
 
Hilos similares
L
6
1K
Alex Sanguinetti
Alex Sanguinetti
Samuel Salazar
7
2K
Tuprofesor
T
gothmog
10
2K
misterpunk
misterpunk
Arriba Pie