Rudy (baterista del programa "otro rollo")

Este baterista es un señor que toca en la banda de un programa de television mexicano llamado "otro rollo", cuyo animador es Adal Ramones.

En Todos los programas, este baterista se echa unos solos de bateria cortos, pero alucinantes!!!!!!. jejejeje, cuando lo vez la primera vez, no te imaginas que el puede tocar asi.

Seguro los compadres mexicanos del foro nos sabran decir mas sobre este gran baterista.

Saludos!!!
 
uffff ese tio si q toca, me gusta como tiene montada la bate, yo lo veia por cable cuando estaba en lima, bueno solo veia la parte del monolgo del adal y el batera ese se pegaba buenos solos

jeje, ahora me acuerdo cuando hicieron un concurso para buscarle novia al teclista jajajajaja
 
jejeje pues si es bueno el rudy, en general toda la banda, de hecho creo que es lo mejor del programa porque los monologos ya no me gustan tanto... por cierto, estan haciendo de nuevo lo de la pesera del amor...
 
A mi me gusta mucho ese baterista, los solos que se manda cuando Adal (el presentador) dice los 5 puntos de su monólogo. La banda es increíble, el profesionalismo que tienen para seguirle a Adal cuando hace sus monólogos, proque hay veces que de la nada se le ocurre hacer algo o un ruido raro o se pone a bailar y a hacer payasadas y su banda le sigue en todo momento.
 
O
Adalberto Ramones

El baterista es el mas conectado ahi en Otro Rollo, ese man tiene que estar super atento al final del monologo de Adalberto (que nombresito se manda ese man, ya se daran cuenta los que ven el programa, su fijacion por los nombres raros de los personajes que narra).

Mexico tiene buenos bateristas, escuchen estos: Antonio Sanchez y Alvaro Lopez record mundial.

Saludos desde Colombia.
 
Hilos similares
LiannaUK
2
651
Chemaco
Chemaco
Samuel Salazar
16
2K
hermanito
hermanito
D
16
2K
Corniomaster
C
Arriba Pie