Rotura Platos, Expertos en cortes, socorro

A
Anonymous
Invitado
Bueno pos necesitaba arreglar (cortar ) un china.

Es un poco pua porque es un plato mu delicado, necesitaba de expertos en el arte del corte, o sino alguien que me guie como hacerlo.

china16xu3.jpg


S.O.S. :oops:
 
H
Hostia pues en un china, y lo digo por propia experiencia, es muy muy chungo parar la raja. Yo lo llegué a cortar tres veces y bien cortado y no hubo manera.

Lo único es aprovechar como sea el sonido que saque. Ya se que no te doy muchos ánimos pero es que una raja en un china es lo peor del mundo. Pero bueno, haz como yo, fui cortando hasta que el sonido ya no era demasiado bueno, la cuestión es aprovecharlo hasta que rebiente jejeje.

Saludos
 
Para ese tipo de raja yo creo que es mejor hacerle una "sonrisa" en vez del bocado. Hay un post de El morao por ahí que lo explica bastante bien, con fotos y todo. De todas formas te lo explico así por encima:

Localiza exactamente los extremos de la raja, y haz un agujero lo más limpio posible en cada uno (taladro sin percutor y con broca para metal, claro). Luego te comes la raja para que no rocen los bordes con la dremel de agujero a agujero. Lijas bien los bordes y a funcionar.
 
cuanto tiempo tiene el plato? si tiene menos de un año este tipo de rajas entran en garantia y te cambian el plato (tarda lo suyo pero te lo cambian)
lo se porque a mi me cambiaron un Oriental China trash de 18 con varios meses con una raja igual

Vete a la tienda con la facturita y el plato y aver que se puede hacer
 
Lo que se puede hacer es hacerle 2 huequitos circulares en las 2 puntas de la ranura, algo asi como los Evolutions de Weckl pero pequeños, y de igual forma no garantiza que esa raja no se siga espandiendo por la vibracion de los golpes.
 
C
por dios fer, pero q haces con las chinas!!!! te las muerde txerra cuando te das la vuelta o q?

por cierto, no creo q te suene quien soy pero si recuerdas en el concierto del dia 30 en la d'manu te pregunto uno por esa misma china, q si era una oriental trash, pues ese era yo, jejejejeje, un saludo y suerte, porq no estamos para tirar el dinero.

y pon fotos de la oak custom!!!!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
OK tio ya te ubico jejej

El plato es otro, el que tu viste fue el clasic de 18", este era el oriental de 16, de sonido cojonudo, pero son modelos para tocar pocas veces, un mal golpe y adios plato.

Pos nada el plato en si si que tiene menos de un año, pero no se yo si me lo cambiarian ya que es horizontal la raja, que vamos que se pueden excusar en plan mal golpe, si fuera una vertical pos no habria cojones, pero siendo asi. . .Ademas casi mejor ni pensarlo porque creo q m lo van a cortar hoy. . .asique haber que ocur. . .

Haber q tal suena despues de la bibiseccion
 
A
Anonymous
Invitado
CORTADO

ME CAGON MI PUTA CALAVERA

MI CHINA SE HA CONVERTIDO EN UN GONG, no calla nunca el joputa
 
C
pos ahora te lo colocas detras y a darle al metal burro como sabeis. nuevos sonidos porq no te quedan mas cojones, asi pruebas cosas nuevas que seguramente salga algo wapo
 
Hilos similares
R
17
2K
zombieluciofulci
Z
J
12
1K
Zone_0
Zone_0
Dirt
2
709
Dirt
D
2
893
diegobat
D
M
11
1K
Marcio78
M
Arriba Pie