ROLAND TD3 KV + DW COLLECTOR´S (MODERNDRUMMER)

ROLAND TD3 KV + DW COLLECTOR´S (MODERNDRUMMER)

weno,como me ha sido imposible editar el otro post,me veo obligado a poner uno nuevo,para enseñaros mi nueva pekeña,recien montada y aun sin cablear,x fin podre practicar en casa y dejar de hacer viajecitos al lokal,espero ke os mole,no es la ostia,xo para el uso ke pretendo darle ,me sobra,tb os dejo una fotillo del ultimo concierto en la moby,con la nueva configuracion de mi kit,weno ,nueva ,nueva ,no,he vuelto a poner dos bases como antes ,ke asi voy mas comodo,salu2 ;)



aki ya esta lista,con sus cables ,pedales ,etc


PICASSOUND,EN MOBYDICK
 
otra electrica!!!!
Band.gif
 
He tio mola, ahi para practicar en casa se sale, buena compra carlos, q la disfrutes, un saludo. ;)
 
joder claro que mola!!!! esa roland ahi wena!!! yo estoy indeciso entre pillarme la td3, osea copiarme de ti, o la td6 + millenium. esque necesito estudiar en casa...

pero creo que a todos nos mola mas tu DW collector's satin!

un abrazo carlos!!!!!
 
Creo q era una collector´s natural laquer, pero no se yo mu bien, venga un saludo.
 
Ah, pues pensaba q era la laquer, jeje :lol: , mis disculpas, un saludo. ;)
 
C
Mola esa Roland y de DW mejor no hablo pq empiezo a babear.

Yo tambien me he hecho con una electronica para tocar en casa, es una Hart dynamic ampliada con chaston, caja y bombo Roland y con el TD8, he conseguido clonar la q tengo en el local... es fundamental tener una de esas para estudiar y practicar en condiciones...aunq donde esten las acusticas... :roll:
 
O
A mí es que las eléctricas nunca me acabaron de convencer... jejeje. Pero la DW brutal!!! Por cierto, el parche resonante del bombo lo compraste con agujero o se lo hiciste tú????¿?? Es que yo me acabo de pillar una DW y en el último directo que di microfoneé el bombo poniendo el micro delante del parche (ya que el resonante del bombo me viene con una serie de agujeritos pequeños, con con uno grande, y no podíamos meter el micro dentro). Y sonaba muy pero que muy bien. Claro que no era una sala muy grande, y a lo mejor si tocamos en algún sitio más grande hará falta que lleve un parche con un agujero para poder meter el micro.


Saludos!
 
A
se ve muy bien y como ha de sonar!!!!
 
OPhS dijo:
A mí es que las eléctricas nunca me acabaron de convencer...

Tío pues yo tengo mi electrica hace un tiempecito, y no se como he podido vivir sin ella antes. Cada día lo flipo más!! Evidentemente como una acustica no hay nada, pero eso de tocar en casa con las zapatillas de cuadros... te sientas para 5 minutos y al final pasas 3 horas!!!

moderndrummer, ya verás que gozada lo de tocar en casita!!! Seguro que la gozas, y más importante, te va a hacer gozar mucho más tu peazo de DW!!! Uff!!! que guapa...
 
Hilos similares
G
7
1K
baketero
B
O
6
1K
pollaythor
P
M
9
1K
Danixpearl
D
S
19
2K
carlesoffilth
C
Arriba Pie