dx-slump drums (premier series + roland td3)





Aki tenéis la roland. La tengo en casita para estudiar. Estoy muy contento con ella. La tengo montada en 4 cuerpos, y me sobra un pad y unos de los tubos del rack pq ya veis que puse el mòdulo en un sitio un poco distinto.





Aki teneis mi premier series de abedul. Bombo de 22x18, 12x9, 14x12 i 16x14. Tengo el tom de 10x8 guardadito ya que haciendo el tipo de musica que estoy haciendo pues no tiene sentido tenir 4 toms. La caja es una dx 14x5. Los platos son zildjian: zxt titanium de 14, a custom projections crash de 18 i 19, zildjian k ride de 20 i oriental trash de 18.
Los pedales, pearl eliminator. Y los pies, pues pearl o premier. El sillin tb pearl. La caja que se ve al fondo es una pork pie de 12x5, la little squealer.

Los parches, pues evans, generay dry en la caja, g2 coated en los toms i g2 clear en el bombo.

Decir que ya llevo dos años que la tengo y aun flipo con ella. A mi me encanta, disfruto con ella cada baquetazo que le doy. Ai, como la hecho en falta cuando no está conmigo, snif sniff!!
 
Me mola la premier tio, mu guapa.

Porque no pones el pad que te sobra en la electrica?

SALUDOS!
 
No me hace falta

Pues pa estudiar con lo puesto hay mas de que de sobras. Ademas tengo la bataka en una habitacion pequeñita y cuantas menos cosas mejor. Lo tenia puesto junto al otro goliat, pero no tiene sentido tener otro tom o sonidos para hacer paradiles.
 
D
felicidades men!

esta de puta madre! mu wapas las 2.

la premier se sale...sonidazo seguro!!!

lo dicho felicidades por las batacas!
 
O
Esa Premier.... Ya sabes lo mucho que me pone
 
D
me encantan las premier.... =P~ =P~ =P~ =P~ es geniallllllllllllll. disfrutala o me la das a mi eh??? jojojojojoj. mu wapo el acabado, sisi
 
C
Excelente esa Premier! Me encanta el color y la configuracion, justo como la pediria yo, preciosa!! Te felicito y te envidio... sanamente, jeje ;)
 
N
dxslump dijo:
Pues pa estudiar con lo puesto hay mas de que de sobras.

Yo desdeluego pondria el pad que t sobra,no creo que ocupe mucho mas,y si no

ya sabes a quien puedes llamar para regalar el pad xDDDDDDD

En serio muy bonitas las 2 bateriass y la premier sobretodo se sale por todos los lados.

Saludos Nero
 
Hilos similares
P
12
4K
Pipó Teixeira
P
X
15
3K
xevibataka
X
V
4
1K
vhdrums
V
L
41
5K
NACHOXKX
N
Arriba Pie