Mi nueva bicha, OCDP (Orange County Drums & Percussion)

luisprotozoo dijo:
Preciosa y original, no hay nada como cumplir un sueño, así que que te voy a decir!! Enhorabuena!!! Tiene que sonar como una bestia!

Gracias, si la verdad es que es como un sueño, estoy todavia probando afinaciones, la veo bastante versátil...y sobre todo estoy flipando con los graves....son mortales!!!! el bombo por ejemplo, nunca habia tocado uno tan largo, y con cascos me cuesta un poco oirlo si llevo musica...ya que esta lejos jaja, pero si me los quito se nota lo que es, le doy suave y se oye bien (lo he estado probando en mi trastero y no quería darle caña) pero estoy ya con miedo de darle con cera a ver a quien mato del golpe/susto jajaja :p

batakero dw dijo:
Al mas puro estilo Travis tanto la batera como el dueño nunca mejor dicho. Enhorabuena tio.

Un poco jaja, aunque el solo lleva dos toms, mejor 3 que asi tengo varias configuraciones.

darwin dijo:
la verdad, es que tal y como esta la econimia mundial, es logico que practicamente todas las marcas se hayan pirado a fabricar a china, donde la mano de obra cuesta lo mismo que un carton de marlboro. de haber seguido igual que antes, se venderia poco, muy poco, asi que a ver si todas las marcas, ya que han abaratado costes, se aplican el cuento de ocdp y bajan precios. esta bateria, cuando era keller, facilmente estaria mas cerca de los 5000 que de los 4000 lereles.

es muy bonita, los herrajes en mate le dan un rollo muy guapo y el acabado de color tambien mola. el sistema de suspension, no es el mismo de pearl?


enhorabuena de nuevo. ^^

La verdad es que si, pero ya sabes Darwin, cuando las cosas van bien, a saco, y cuando van mal hay que intentar estar al nivel....lo importante para nosotros es que no baje la calidad o lo menos posible, yo de momento estoy contento con la calidad.

Es parecido, mira, te dejo una foto que le he echo esta mañana, y de paso otra del bombo y del base, para que veais las memorias: (fotos echas con el móvil)

img1445r.jpg


img1449hr.jpg


img1450d.jpg
 
Timbero_ dijo:
Ya lo se hombre, leelo bien lo que he puesto, no he dicho carton, he dicho caNton... me refiero que es chillon ese color, pero que me mola! Solo faltaria que fuera carton en una bateria de este tipo...
Lo dicho, a disfrutarla y ya colgaras mas fotos! ;)

Mea culpa, te pido perdón por la mala lectura jejej Si que es bastante cantosa, pero que le voy a hacer, me flipa!!!

CERDO dijo:
Impresionantemente hermosa ! Celebro tu adquisición y tu gozo.

Lo que sigo sin entender en este foro es el misterio que se hace con los precios de las baterías.
Pregunto: qué ganan con no decirlo ? temen ser acusados de millonarios ? temen que la oficina fiscal los despierte por asalto ? No sé, no los entiendo chicos... compraron una batería, no una fábrica.

Gracias compañero!

No he querido hacer ningún misterio, no he dicho precio exacto, pero he dicho que ronda el precio de una Tama Starclassic Maple, y que al ser en $ me ha salido un poco mas asequible que una Tama en €


MARCEBARRI dijo:
Enhorabuena, bonita y exclusiva con cojones.
Por Dios, dentro de ese bombo entra todo lo que llevo en los bolos.
Montada e iluminada en u escenario tiene que ser impresionante.
Que la disfrutes

Gracias, cuando la monte en escenario le hare fotos, tengo un concierto el sabado 12, quizas la lleve ;)

sempreperdo dijo:

Gracias!

keko gc dijo:
Hola enhorabuena ke la disfrutes muchísimo ke seguro lo harás jeje. La verdad ke encima de un escenario tiene ke ser flipante, un saludo

Seguro! estoy deseando montarla en directo!

Willydrummer dijo:
Muy bonitaaaa !!!!...en la foto tienes cantidad de tonos que influyen en el rojo,los muebles,suelo,etc,asi que ese silver sparckle que realmente ha de ser plateado a dolor,aqui se le denota una especie de tono dorado/champan leve,que no se si es efecto de la influencia de tono rojo en la foto,o si es asi en la realidad por haberle metido alguna laca con ese efecto.

Yo no se donde fabricara esta gente ahora o los cascos que puedan usar,pero lo que esta claro es que viven de los acabados,y no se puede negar que este es un graaan acabado de efecto sparckle,esta muy bien currado y las particulas de brillantina se ven relativamente grandes,yo lo veo "chapó",y que siiii,que aqui tambien hay fabricantes que lo pueden hacer,pero eso es otro tema,aqui se valora el acabado de esta bateria,y el acabado,es realmente bueno,asi que enhorabuena porque es un sparckle que es como ha de ser: cantoso,deslumbrante,brillante,liso y transaparente en laca,con profundidad...lo que ha de ser un sparckle bien hecho,ni mas,ni menos.....

Personalmente no me gustan los herrajes ni su acabado mate,ni que esten colocados en offset,tampoco me gustan las patas de bombo que instalan todos estos fabricantes custom de este estilo....pero vamos ya son gustos personales,la bateria se ve preciosa,asi que a disfrutarrrrlaaaaaaa !!!!! y hazte con unas buenas fundas/estuches pa no joder ese lacao/acabao,que es lo mas bonito que tiene el set,a parte del sonido claro esta,seguro que suena gordita gordita con esas medidas jejeje !!!

Saludooooooooosssssss

Edito: Yo no voy a entrar en el tema de los precios,pero creo que seguire fabricandome mis propios sets a partir de ahora....y no creo que en el futuro me deje un solo euro en alguno de estos fabricantes custom.

Efectivamente willy, desde dorado a plateado según le da la luz, y mas oscura a clara, el acabado es flipante! Está muy bien echo y se nota que tambien han cuidado los detalles.....se nota que es una marca "única" con sus logos sus herrajes...ect...

A mi si que me gusta el contrate mate con este acabado.....pero ya se que tu si no me dices algo malo no te quedas agusto ajja (es coña compi ;) )

Tengo unas fundas Gewa, que no estan mal, la bate ha llegado bien protegida, y lleva en fundas todo el rato, salvo cuando he cambiado los parches y poniendola apunto.

Tengo ganas de darle buena cera en directo, por que segun he probado tiene mucho potencial...ya digo q no le he dado con todas mis ganas, y ya suena gorda!

Y de tu Edit...lo dicho, ya he comentado algo del precio, y espero que con eso os valga ;)

Un saludo a todos, y prometo fotos mejores cuando la monte el sabado 12!!!!
 
Lars_travisuris_cool dijo:
Efectivamente willy, desde dorado a plateado según le da la luz, y mas oscura a clara, el acabado es flipante! Está muy bien echo y se nota que tambien han cuidado los detalles.....se nota que es una marca "única" con sus logos sus herrajes...ect...

A mi si que me gusta el contrate mate con este acabado.....pero ya se que tu si no me dices algo malo no te quedas agusto ajja (es coña compi ;) )

Tengo unas fundas Gewa, que no estan mal, la bate ha llegado bien protegida, y lleva en fundas todo el rato, salvo cuando he cambiado los parches y poniendola apunto.

Tengo ganas de darle buena cera en directo, por que segun he probado tiene mucho potencial...ya digo q no le he dado con todas mis ganas, y ya suena gorda!

Y de tu Edit...lo dicho, ya he comentado algo del precio, y espero que con eso os valga ;)

Un saludo a todos, y prometo fotos mejores cuando la monte el sabado 12!!!!

Eeeepa,con las fotos mas cerca ya lo veo bien si,es que llevas particulas doradas tambien,no es la laca,es material solido,particulas,igual que las plateadas. Si,los sparckles,cuando mezclas particulas de colores,y segun que tipo de lacas se den,suelen resultar pelin iridiscentes,o como yo digo "camaleonicas",el cambio de luz de unas particulas a otras segun miramos el lacado del cilindro que es el casco produce ese efecto,hay sparckles preparados para dar un efecto muy amplio,y otros lo hace mas sutil,como es tu caso,y la mayoria de sparckles o glitters digamos "normales". Tu bateria,al llevar particulas doradas,aunque no en demasia,para otros fabricantes ya seria un acabado "champagne sparckle",ya que los silver sparckle suelen jugar con particulas de grises y no tanto con particulas doradas,o se camuflan mas que en tu acabado,es muy bonito,esta entre un silver sparckle clasico y un soft champagne sparckle,es muy bonito el acabado.

Viendo las fotos de cerca me voy a retractar de lo dicho sobre los herrajes,si que son bonitos,y los sistemas flotantes me parecen muy bonitos a la vez que modernos de diseño,y el acabado mate les cae muy bien para el sparckle de los cascos....seguira sin gustarme: la colocacion en offset de bellotas,ni las patucas de bombo...JAjajaj no te lo digo por criticar,o porque tenga que decir algo malo para quedarme contento jejeje,no hombre,no te lo tomes asi,ni aunque sea coña jejeje,es que es un poco mi naturaleza,veo un set de bateria,y en mi mente lo despiezo hasta el detalle,y lo que no me gusta pues lo digo,y puede que con quien mas critico soy es conmigo mismo,yo me critico muchiiiiisimo a mi mismo,soy un poco tiquis miquis con lo de la fabricacion y acabados de las baterias,lo reconozco,pero te repito que con quien mas me sucede es conmigo mismo,asi que por favor no te tomes como una critica el que yo diga que no me gustan algunas cosas de ese set,tomatelo como lo que es,una simple opinion sin mas importancia,una simple opinion basada en mi gusto,y para gustos culos,coches y baterias Travis....ya sabes jejeje...

Necesitaba unas fotucas como las que has puesto para apreciar las cosas bien,vista mas en detalle,me gusta bastante mas todo que a primera vista en la primera foto....

Mira,de verdad,lo del precio,a mi no me importa,no soy de los que se comen las uñas por saberlo;creo que cada uno debe gastarse lo que le apetezca o pueda,y punto,creo que gastar dinero,la cantidad que sea,en un instrumento musical,es algo bien gastado,asi que sinceramente te digo que no tengo ningun interes en saber lo que te ha costado o no esta bateria( si bien ya acabo de leer que ha sido en plan Tama starclassic maple);se ve que para ti esta bateria es un sueño que es ya realidad,si querias una ocdp,pues es la bateria que tenias que comprarte y punto Travis,cosa de la que me alegro,y mucho,es genial que la gente pueda cumplir un sueño,no hay dinero que pague poder cumplir un sueño,por eso me importa un pepino el precio de tu set Travis...mi comentario era mas algo en general,queria decir que para lo que cuesta una bateria de gama alta custom,sea la marca que sea Travis,pues que seguire haciendome las mias propias,porque yo no he de fabricarlas teniendo que tener un margen de ganancia de cara a venderlas luego,las hago para mi,no hay margenes,ni mano de obra mas barata,ni ahorro de costes por mudanza geografica,todos esos factores no influyen en las baterias que yo haga para mi Travis...y ademas,es un sueño para mi el poder ir haciendolas realidad....es lo unico que queria decir. Dsfruta de tu bateria que es tu sueño,lo demas no importa mucho...

LAs fundas esenciales,para un set asi yo me pensaria en ahorrar para unas hardcases,pero al menos con fundas libraran muchas cosas...

Claro que tiene potencialll !!!...un 22x20 tiene que tener potencial por cojones Traviiiiiisssss !!!! jejejeje...pepinaco !!!

A disfrutaaaaaarrrrrr :batera::batera::batera:

Saludossssssss y ya les puedes dar las gracias a los Reyes Magos tronco !!! que se han portao !!!
 
Preciosa tío!!!!
precioso acabado, me encanta!!!!

A ver cuando la montas en condiciones y haces unas fotos del set completo con platos!!

Salud,
Chomin
 
Willydrummer dijo:
Eeeepa,con las fotos mas cerca ya lo veo bien si,es que llevas particulas doradas tambien,no es la laca,es material solido,particulas,igual que las plateadas. Si,los sparckles,cuando mezclas particulas de colores,y segun que tipo de lacas se den,suelen resultar pelin iridiscentes,o como yo digo "camaleonicas",el cambio de luz de unas particulas a otras segun miramos el lacado del cilindro que es el casco produce ese efecto,hay sparckles preparados para dar un efecto muy amplio,y otros lo hace mas sutil,como es tu caso,y la mayoria de sparckles o glitters digamos "normales". Tu bateria,al llevar particulas doradas,aunque no en demasia,para otros fabricantes ya seria un acabado "champagne sparckle",ya que los silver sparckle suelen jugar con particulas de grises y no tanto con particulas doradas,o se camuflan mas que en tu acabado,es muy bonito,esta entre un silver sparckle clasico y un soft champagne sparckle,es muy bonito el acabado.

Viendo las fotos de cerca me voy a retractar de lo dicho sobre los herrajes,si que son bonitos,y los sistemas flotantes me parecen muy bonitos a la vez que modernos de diseño,y el acabado mate les cae muy bien para el sparckle de los cascos....seguira sin gustarme: la colocacion en offset de bellotas,ni las patucas de bombo...JAjajaj no te lo digo por criticar,o porque tenga que decir algo malo para quedarme contento jejeje,no hombre,no te lo tomes asi,ni aunque sea coña jejeje,es que es un poco mi naturaleza,veo un set de bateria,y en mi mente lo despiezo hasta el detalle,y lo que no me gusta pues lo digo,y puede que con quien mas critico soy es conmigo mismo,yo me critico muchiiiiisimo a mi mismo,soy un poco tiquis miquis con lo de la fabricacion y acabados de las baterias,lo reconozco,pero te repito que con quien mas me sucede es conmigo mismo,asi que por favor no te tomes como una critica el que yo diga que no me gustan algunas cosas de ese set,tomatelo como lo que es,una simple opinion sin mas importancia,una simple opinion basada en mi gusto,y para gustos culos,coches y baterias Travis....ya sabes jejeje...

Necesitaba unas fotucas como las que has puesto para apreciar las cosas bien,vista mas en detalle,me gusta bastante mas todo que a primera vista en la primera foto....

Mira,de verdad,lo del precio,a mi no me importa,no soy de los que se comen las uñas por saberlo;creo que cada uno debe gastarse lo que le apetezca o pueda,y punto,creo que gastar dinero,la cantidad que sea,en un instrumento musical,es algo bien gastado,asi que sinceramente te digo que no tengo ningun interes en saber lo que te ha costado o no esta bateria( si bien ya acabo de leer que ha sido en plan Tama starclassic maple);se ve que para ti esta bateria es un sueño que es ya realidad,si querias una ocdp,pues es la bateria que tenias que comprarte y punto Travis,cosa de la que me alegro,y mucho,es genial que la gente pueda cumplir un sueño,no hay dinero que pague poder cumplir un sueño,por eso me importa un pepino el precio de tu set Travis...mi comentario era mas algo en general,queria decir que para lo que cuesta una bateria de gama alta custom,sea la marca que sea Travis,pues que seguire haciendome las mias propias,porque yo no he de fabricarlas teniendo que tener un margen de ganancia de cara a venderlas luego,las hago para mi,no hay margenes,ni mano de obra mas barata,ni ahorro de costes por mudanza geografica,todos esos factores no influyen en las baterias que yo haga para mi Travis...y ademas,es un sueño para mi el poder ir haciendolas realidad....es lo unico que queria decir. Dsfruta de tu bateria que es tu sueño,lo demas no importa mucho...

LAs fundas esenciales,para un set asi yo me pensaria en ahorrar para unas hardcases,pero al menos con fundas libraran muchas cosas...

Claro que tiene potencialll !!!...un 22x20 tiene que tener potencial por cojones Traviiiiiisssss !!!! jejejeje...pepinaco !!!

A disfrutaaaaaarrrrrr :batera::batera::batera:

Saludossssssss y ya les puedes dar las gracias a los Reyes Magos tronco !!! que se han portao !!!

Si, la verdad que el acabado es precioso, depende de como mires y el tipo de luz que le de...asi se ve (ahora cuelgo fotos)

Tranqui por las criticas, si estaba de broma compi, ya sabes que hay respeto mutuo ;) los offset de bellotas, los quería yo así, se que no le gustan a todo el mundo, pero pa eso es mía no? pa gustarme a mi jajaja

Gracias por todo tu comentario, cuando a uno le cuesta tiempo y dinero tener algo que le hace ilusión, luego es mas bonito tenerlo y lo disfrutas mas....este sábado toque con ella por primera vez y lo gocé muy bien!

Luego cada uno elige que bate comprarse, o como tu si hacérsela....como dices "GUSTOS= COLORES"

Las fundas de momento están bien, cuando ahorre algo le pondré unos hardcase (y los forrare por dentro)

Y en resumen, gracias por los comentarios....ahora mismo subo fotos nuevas y comento que tal la experiencia!
 
Bueno, el sábado la estrené, y quede contentísimo con ella! suena del copón, muy gorda y versátil....aunque esta ocasión llevaba una afinación profunda...

Os dejo con las fotos, y cualquier cosa que querais preguntarme que no haya comentado me decís ;)

dsc09603z.jpg


dsc09604o.jpg


dsc09606l.jpg


dsc09608o.jpg
 
Preciosa en las fotos,el sparckle luce mucho !!!!!!!....

Lo del offset en bellotas,para gustos si,yo las prefiero en el mismo plano,gustos...

De las patas del bombo,pensaba que el anclaje al casco era hexagonal y no eliptico,tan chulas tambien ahora que ya las veo mejor !!!

Un set de bateria realmente bonito y que luce mucho Travis !!!!! Te pones un smoking blanco con camiseta negra,o un traje de Adolfo Dominguez en plan look Don Johnson en miami vice, o en plan Travis al principio del video de "all small things"....y con un sombrero tipo borselino blanco de franja negra...y te sientas ahi...y lo partes Travissss !!!!!!,quedarias de peli pa unas fotos vestido asi tocando ese set jejejej...no se por que,veo ese set,y me imagino al baterista,tu en este caso,vestido de traje blanco jjjejejej


Saludosssss y disfrutaaaaaa !!!!!!
 
Voy a añadir mas fotos, que este sábado comencé la gira y pude hacer alguna foto mas chula!

Primero dejo una foto en estudio:

img1734vn.jpg


Y ahora las del bolo:

img1981k.jpg


img1982o.jpg


img1975a.jpg


img1990t.jpg


Un saludete, a ver que os parecen las fotos ;)
 
Precioso y exclusivo kit, joder hasta el baquetero lo llevas de Travis Barker.
El bombo de la Manu Katche al lado del otro bombo parece el hermano desnutrido.
Aunque no soy de esas grandes medidas, el Kit es impresionante que lo disfrutes.
 
Es preciosa tío... disfrútala!

Si me permites una pregunta muy concreta: puedes echarle una foto al acabado de la batería para ver como tiene rematado ese acabado? Me explico, el acabado es una lámina y la junta termina pegándose tal cual al acabado y pasas el dedo y notas el corte? O cómo lo han hecho en tu batería?

Gracias tío!
Y ya sabes, a darle duro!
 
C
Vaya pedazo de burra, y el bombo ese tiene que tirar muross.. jejejej
ah por cierto, a mi me ha matado lo que pones en el parche de "esta noche salgo"
 
Poco mas puedo añadir!!!!!

Simplemente preiosa, una pregunta, no tienes el Tom demasiado plano? te es comodo tocar así? o es para la foto?

salud,
Chomin
 
Hilos similares
J
18
2K
Travisuris
T
Arriba Pie