roland spd 6" o "yamaha dd 55"

A
Anonymous
Invitado
" roland spd 6" o "yamaha dd 55" tengo la opcion de elegir de segunda mano y por el mismo precio una de las dos. cual me recomendais?
 
A
Anonymous
Invitado
ninguno

tio, yo tuve la DD55 y es una puta mierda, solo sirve pa hacer el indio en casa, y me lo kite echando leches pa pcmprarme una de verdad, una roland TD3, la mas baja pero se nota la diferencia tio, no merece la pena para nada adema slos sonidos son una KK.te aconsejo ke ahorres un poko mas y ke te compres una grande. la mia sta por 900 euros ahora.
aupa!!
 
M
hola ,Roland sin ninguna duda
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias por el consejo....Lo de la Td3 me encantaria pero en este momento no tengo ni la pasta ni el sitio en casa.
Tampoco soy bateria, lo mio es la guitarra y el piano, es para ver si me entra el gusanillo y de momento voy aprendiendo a disociar manos y pies.....Gracias de nuevo y tomo nota.
 
q tal?
Bueno como propietario de la DD55, tengo q admitir q no es la panacea, yo la compré sabiendo lo q era, y por lo q la quería; de ahí, a calificarla de "puta mierda", pues mira, lo primero creo q debieras ser un poco mas considerado con lo q los demas pueden tener, lo segundo, si es tu opinión, la respeto, por q una opinión personal siempre es legítima, y mas en tu caso si la has tenido o probado, es deir, q sabes de lo q hablas, y en tercer lugar no se pueden compara cosas q están años luz de calidad, y por supuesto de precio.
Por último, no intento con este comentario enfrentarme a nadie, lo repito es vuestra opinión, pero creo q a lo de los demás también se le debe dar un poco de respeto.
Un salido, y a seguir debatiendo.
Y sobre todo repito, no es un enfrentamiento a nadie; de buen rollito.
 
A
Anonymous
Invitado
jajaja, pero si es verdad! mira, yo tengo la casio ld-55 y maldigo el dia en que me gaste la pasta en esa ####, en cambio mas vale un modulo TD-3 con dos pads, kick y controlador de charles. y ocupa poquisimo!
 
Bueno señores... antes de nada hola a todos. :amigo:

Decir que ni es un "puta mierda" y tampoco es una maravilla, como dice el amigo andres113, tienes que ser consciente de lo que compras y para que lo compras. Yo en mi caso antes de tener la millenium, tenia solo la dd50 para poder por lo menos tocar algo similar a una bateria. El dinero en esta vida lo es casi todo, y si en este momento no tienes disponibles para gastarte en una bateria con su modulo y toda la pesca... ¿que tiene de malo comprar la yamaha dd55? El tema queridos amigos y compañeros de baquetas... es que sea con lo que sea, lo importante es poder tocar este maravilloso instrumento que tantas alegrias y porque no decirlo (tristezas) nos dá.

Bueno, es mi opinión y mi experiencia...

:birra:
 
Arriba Pie