Rogers Vintage

A
Anonymous
Invitado
Buenas. Tengo una Rogers del año 1972, medidas estándar (cinco piezas). Es de arce y el acabado es Black Oyster Pearl. No es que esté interesado en venderla, pero me gustaría saber en cuanto dinero puede estar valorada. Gracias, un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
Yo esa bateria no la vendia, aunque tampoco la tocaria, me la quedaria como recuerdo, debe ser una jolla. ;)
Y si la vendes para algun coleccionista o alguna cosilla de esas...
 
C
Eso es una autentica joya. A menos q realmente necesites el dinero, yo te aconsejo no venderla. Pero si la vendes sacaras una buena pasta. Es dificil ponerle un precio ya que es un producto que esta fuera del mercado.
Por cierto, como la has conseguido?
 
C
A quien se la compraste?

Yo tenia una igualita, en el mismo acabado y en el 82 le cambié los herrajes por unos tama para los toms y el bombo, ya q los swingomatics estaban hechos polvo... meteté en esta web y allí verás como está valorada... además ahora vuelven a estar de moda. Hazle una foto porfa y me la mandas ya que no tengo nuinguna de ella.

SAludos
8)
 
M
Yo te aconsejo que preguntes aqui:
http://www.drumcenterforum.com
Posiblemente el mejor sitio para preguntar. Es el foro del Drum Center de Indianapolis, tienda de la cual es propietario Harry Cangany, el asistente de Modern Drummer para todo lo referente a historia de la bateria y los distintos modelos y marcas a lo largo del siglo XX.
 
A
Anonymous
Invitado
A quien preguntaba como la conseguí: se la compre a un tipo de Málaga que me envión unas fotos por Internet por 950 euros, con fundas duras para todo. Yo creo que fue un chollo, teniendo en cuenta que la batería estaba nueva e incluso traía los parches originales.
 
Hilos similares
M
25
4K
M
travo0390
5
5K
Alex Sanguinetti
Alex Sanguinetti
Idaho
3
2K
villafru
villafru
matsuko
3
2K
villafru
villafru
P
7
2K
jordi2077
J
Arriba Pie