Rober (S.A.)

G
Porque no hablamos de este bestia, animal, que me encanta por cierto. Buff es que se inventa cada redoble mas raro cada disco, aunke haya perdido sus ritmos en velocidad en los ultimos discos, los redobles, bufff, que animalada de tio.

Por cierto, alguien sabe que kit lleva el mamoncete? yo e contado 6 toms en el video de Piedra contra tijera, pero les coloca un poco raros, uno mas alto que otros, y los platos... a tanto no llego :lol:
 
Este finde tocan en granada en el 10 aniversario del piorno junto con otros wenisimos grupos como los suaves, sherpa o beethoven R... q pena me da perdermelo xq me hubiera gustado mucho verlos :'( maldito curro grrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
J
Pues lleva una Sonor Signature o sera Hilite?? joder ahora tengo la duda..... de color rojo,y si no recuerdo mal(ya mirare la foto que tengo) lleva 8 timbales. Teniais que haber visto mi bateria,la del avatar montada delante de la suya en el concierto que dimos con ellos.La mia es de Feber,con lo contento que estaba yo con mi bateria....
 
G
KIERO ESA FOTO YA :lol: 8? diosss que mamonazoooo, mmmmm, tendre que mirar mas tomss (tengo 6) :twisted: :twisted:
 
J
esta noche la pongo,que ahora estoy currando y no la tengo.ok?
 
M
8 toms pa tocar con S.A.... hay que joerse como se flipa la peña...
 
J
hombre supòngo que los tocara todos,yo la verdad que viendole el rato que pude estar a su lado,no parecia que le sobrase mucha bateria,porque el tio no paraba
 
G
Yo le vi cuando toco en Leon en un campo de futbol de un pueblo gratixx, y le vi todo el concierto en un lugar privilegiado donde le veia practicamente todo lo que hacia, era un escenario como de orquesta y de un lateral le podias ver de puta madre, y la verdad que el mamon no para en todo el concierto de 2 horas y pico ke duro, acaba el concierto y el mamon se baja con una toallita alrededor del cuello como si no hubiera tocado :eek: .

Impresionante el tio, yo creo ke le falta bateria todavia con la cera que la da diossssss.
 
M
Sigue siendo una sobrada del cagalse, aparte de que no me guste SA, es que si lo que tocas es ese tipo de caña mejor dedicarte a llevar menos toms y hacer cosas que en solo 3 o 4 suenen interesantes.
Ademas, no van de reaccionarios y alternativos? Po que lleve menos toms, que asi incita al consumismo musical :D
 
G
jajajajaja, cierto, me influye mucho al comprar cosas :lol: , a mi me molan mucho.

Pero 8 yo creo que si que es sobrarse.
 
Apa, ya sera menos, ke pa ser reaccionario no es preciso llevar una bataca a lo ringo star.

De todas forma, el tio me encanta, y hace unas cuantas movidas muuuy interesantes (venga levantad la mano kien haya oido la de "kuando nada vale nada" y se ha kedao con la boca abierta)--> :amigo:
 
J
yo mismo!!!

Y hombre,Matus tiene razon,en lo de llevar menos toms y hacer cosas mas interesantes:a mi por ejemplo me sobrarian 5 toms.Pero creo que en el caso de Rober,no estan de mas.

PA gustos.....
 
M
Killo Pau, tampoco es ir a lo Ringo pero no me negaras que es un poco jodio que, ya que los notas van de andergraun, el Rober se saque una batera del cagalse con 8 toms. Dime tu lo que se opinaria si se tratara de un batera de jevi normalito... Que si es una sobrada, que si es pa la imagen, etc...

EDIT: Ire aun mas lejos, imaginate que opinaria el sector punkarra si el travis barker llevara 8 toms con los blink182 :D
 
Esto ke es, un chat? (comprobad la hora de los mensages y lo vereis)

Pos Matus, el sector punkarra no se, pero yo pensaria ke si los usa, bienvenido sea, y lo mismo digo del Rober, si alguien me dice ke no los usa, pos sera una sobrada, pero si realmente los ultiliza, ok, ke los tenga. Supongo ke si se los compra sera con dinero ke el ha ganado currandoselo tocando la bataca o haciendo sus labores. No?
 
Hombre, un poco exagerao si que resulta llevar 8 toms, igual que el Nicko McBrain, que tambien me lleva unas baterias brutalisisisisimas... Pero no se, a mi me mola personalmente ir a ver a un batera y que saque una bateria de la ostia, me flipa!!! Es como los pilotos de motos. Seguro que el rossi en un vespino me dobla a mi en su moto (bueeeeeeeno, me he colao, vale), pero lo que mola no es verme a mi en la moto del rossi ni al Rossi en un vespino. Lo que mola es ver al rossi en SU moto.

Aunque si es cierto que hay mucho sobrao, pero el rober de SA es que le da a to, el mamon!

PD: pa mi, de SA, como la de "No kiero participar" y la de "Civilizacion Degeneracion", ninguna.
 
G
eeeehhhhhh, yo toco en un grupo punk y llevo dos bombos y 5 toms (4 + goliat) pero si que uso todos, y me mola mucho. Y bueno de que vayan de guay, yo recuerdo desde el principio de S.A. siempre ha tenido un kit muy grande, cuando no eran nadie asi hombre nuse....

P.D. Civilizacion, degeneracion diossssss que buena es esa cancion.
 
W
jajajajja k flipada, me siento asta yo flipao ke tenia 5 toms y ya e kitado uno....pensaba ke solo llevaba 4 xD, la verdad eske es la makina, ya ai un wevo de post sobre este pive no?? kreo ke el pive lleva una sonor, el modelo n tengo ni idea. saluosss
 
J
Bueno,pues como no se como poner la foto....lo escribo y ya esta.La bateria es una Sonor Hilite color rojo y en la foto no llego a apreciar muy bien cuantos toms lleva porque la saque estando a su derecha y no salen todos,pero creo que me equivoque,me da que "solo "lleva 6 mas el base.
 
Z
Yo opino ke cada cual es libre de ponerse los toms ke le salgan de los güevos, creo ke el bateria de soziedad alkoholika ya tiene demostradisimo ke es un puto dios (para mi ein) y sinceramente muchisima gente va a ver a soziedad alkoholika por el bateria, y si sale kon una sobrada de bateria la peña pos se motiva mas y encima de tokar de putisima madre pues da un tanto de espectaculo.

Para mi...ke baterias de ese nivel lleven alguna sobrada ke otra lo veo normal y razonable, otra cosa seria ke el tipo en cuestion fuera un pakete de mil pavos y llevara sobradas...komo txus de mago de oz...eso ya no me da ningun respeto....pero el rober y toda soziedad alkoholika han marcao a muchos grupos de musika de todo el pais y siempre kedaran ahi.

SALUDOSSS 8)
 
Padomon dijo:
De todas forma, el tio me encanta, y hace unas cuantas movidas muuuy interesantes (venga levantad la mano kien haya oido la de "kuando nada vale nada" y se ha kedao con la boca abierta)--> :amigo:

Para mi uno de sus mejores temas sin duda alguna y la bateria de esa cancion mola mogollon.

Matus dijo:
Killo Pau, tampoco es ir a lo Ringo pero no me negaras que es un poco jodio que, ya que los notas van de andergraun, el Rober se saque una batera del cagalse con 8 toms. Dime tu lo que se opinaria si se tratara de un batera de jevi normalito... Que si es una sobrada, que si es pa la imagen, etc...

EDIT: Ire aun mas lejos, imaginate que opinaria el sector punkarra si el travis barker llevara 8 toms con los blink182

SA de andergrauns? vamos hombre, con el cache que tienen y los problemas que ponen en todos los lados para tocar (como pedir medio mas pasta media hora antes de tocar en un festi y si no se la dan no tocar o similares...), son mas secos que la ostia y me parece que se lo tienen muy creidito,... encima uno de los grupos con mas y mas caro merchandising, es mucho decir que son andergraun :roll:

pd: lo que no quiere decir que no me mole lo que hacen, aunke cada vez menos
 
siempre la misma historia ............... :no:
si se hace caña, sobran de todo!
pregunta? es referente a que la gente que hacemos caña no tocamos una mielda? ( con perdon)
pero es que parece que estamos infravalorados, no se si para tener derecho a tener buen equipo y abundante hay que tener carnet de jazzdrummer o similar porque si es asi, a mi me multan como me paren porque tengo una bataca graaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnndiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaa! y yo le doy a todo ,incluso alos herrajes en alguna parte.
por dios! hay que ser un poco mas modestos y reconocer que el rober es un maquina y miles de seguidores le avalan! ;) y creo que tiene derecho como si se quiere poner a tocar con la batera de terry bozzio por que la gente lo fliparia :twisted:
 
I
Con respecto al cache de S.A. cobra cuando puede cobrar ,el ultimo concierto donde les vi eran en las fiestas de un barrio de aqui de vitoria mas concretamente zaramaga y es el tipico barrio de obreros es mas es el barrio de los obreros.Tocaban en una plaza donde no entraban 2000 personas y dudo mucho que cobrasen algo.
Td les he visto en txoznas,gastetxes en el azkena en fin en diversos lugares en muchos pillaran y en otros no tanto.
Por cierto no entiendo que por ser punk ,progre anarko y demas ya se piensa que se tienen que hacer las cosas por la cara.Estar comprometido con determinadas ideas o actitudes o lo que sea no significa barra libre,es una cosa que siempre echan en cara normalmente a la gente d ideologia de izquierdas.cuando hay que cobrar pq un promotor te contrata para dar una serie de conciertos lo normal que se espera de gente profesional es que se pague a la gente por su trabajo y cuando una asociacion de vecinos o quien sea les piden que vayan a tocar y no llega pues no llega y hablando se entiende la gente y si no santaspascuas.Los musicos tb tienen que pagar hipotecas,colegios,ropa...Lo demas es pura demagogia
 
A
Anonymous
Invitado
no se la verdad, no lo escuche nunca

Saludos!!!
 
G
Cuando tocaron en el pueblo de Leon (nu me acuerdo del nombre), el alcalde tuvo que pagarles 5.000 euros por adelantado por si se suspendia el concierto por la movida que tuvieron con Garzon, y por tocar 7.000 euros, pero sino tocaban, solo por ir, ya se llevaban 5.000 euros, esto es cierto, conocia al alcalde (yo no, un colega que tengo) y a los que lo organizaban.
 
Iñigo dijo:
Los musicos tb tienen que pagar hipotecas,colegios,ropa...Lo demas es pura demagogia
si has dado en el clavo, claro que siempre podemos montar una ong. "bateras sin fronteras"
 
Arriba Pie