Rober (S.A.)

Galo dijo:
Cuando tocaron en el pueblo de Leon (nu me acuerdo del nombre), el alcalde tuvo que pagarles 5.000 euros por adelantado por si se suspendia el concierto por la movida que tuvieron con Garzon, y por tocar 7.000 euros, pero sino tocaban, solo por ir, ya se llevaban 5.000 euros, esto es cierto, conocia al alcalde (yo no, un colega que tengo) y a los que lo organizaban.
hombre esto es lo mas normal del mundo, quiero decir que cualquier orquesta por solo pisar el escenario ya cobra y si se suspende, mala suerte, pero se cobra, para eso hay remedios como hacer los bolos a cubierto ,por si llueve............etc.
si a mi me dicen que tengo que ir a tocar a donde sea y llevar equipo, montar, sonorizar, y luego se suspende, les digo: no pasa nada las 5 horas de viaje hasta aqui, la perdida de tiempo, y las 5 horas de vuelta, para mi no suponen nada,hala majetes llamarme pa la proxima. xd :roll:
 
G
ZOTES DEL PARAMO es el pueblo, me e acordao ;)
 
j0as

yo lo unico ke se eske ya podia poner la bateria de espaldas al publico ''como Mike Portnoy en el moderdrumerfestival'' porke yo en el viña cuando los vi,solo veia una pelandrera moverse detras de una bateria ke parecia 1 tanke y todos los platos moviendose tol rato...no me enteré de ná xD
Yo soy partidario de ''utiliza lo ke lleves en la bateria'' si te pones 8 timbales y los usas,bien por ti,pero llevar cosas para aparentar no me mola nada,como uno cuando toke en un concierto ke el nota se planto 2 o 3 cajas ''mogollon de absurdo porke solo toco 1 todo elrato,y un cencerro colgao kasi detras suia de 1 pie de plato ke no tocó en todo el rato,eso para mi es una fanfarronada para despues no tocar nada,pero Cada uno ke haga lo ke le salga de la Peroné.

ADios ;) :lol:
 
hombre esto es lo mas normal del mundo, quiero decir que cualquier orquesta por solo pisar el escenario ya cobra y si se suspende, mala suerte, pero se cobra, para eso hay remedios como hacer los bolos a cubierto ,por si llueve............etc.
ahi tengo q deicr q no siempre se cobra... toco en orquestas desde hace 7 años y hay casos en los q se suspende por llover y cobras la mitad, no cobras o cuakier cosa parcida... hay de todo. tb se de orquestas q con 4 gotas no abren ni el camion y yo he tocado jarreando y goteando agua en mi ride... :roll: tb resulta q una vez nos pegamos el ostion al ir a tocar y en vez de suspender ale, a tocar como pudimos (con los cojones de corbata todala noxe).
y otra mas gorda...morirse el bateria de una orquesta y esa orquesta tener q llamarme a mi pa sustituirle esa noxe pq les obligaban a tocar en vez de suspender por muerte...
q mundillo.........
 
..

esoe s gente con corazon y lo demas tonterias...


PD:Viva padre de familia!!!!
 
Re: j0as

ChamiDrums dijo:
Yo soy partidario de ''utiliza lo ke lleves en la bateria'' si te pones 8 timbales y los usas,bien por ti,pero llevar cosas para aparentar no me mola nada

ADios ]
por supuestisimo, yo llevo como veras en mi set al ladomuchos platos 4 toms+base
un modulo de percussion, y hasta una cortina de lp( que la utilizo en 2 temas) y lo toco absolutamentetodo, incluso tengo la versatilidad del modulo para en algun tema entrar con una batera, digamos tecno o disparar percusiones o efectos.
no es lo mismo ir marcando con un crash de 16 que con uno de 18 o con un chino de 12 o con el ride o con un chino de 16 le puedes dar un colorido a la batera impresionante, no creo que para llevar sets de estos haya que ser un crack ni nada por el estilo xd. sino saber utilizarlo todo con lo que sepa cada uno.
por cierto yo hago el mismo estilo que sa o mas bruto!!!!!
y que? he desperdiciado el dinero porque deberia tocar con un set 5 piezas y un juego de zbt?
estamos locos o que?
 
Drum dijo:
hombre esto es lo mas normal del mundo, quiero decir que cualquier orquesta por solo pisar el escenario ya cobra y si se suspende, mala suerte, pero se cobra, para eso hay remedios como hacer los bolos a cubierto ,por si llueve............etc.

y otra mas gorda...morirse el bateria de una orquesta y esa orquesta tener q llamarme a mi pa sustituirle esa noxe pq les obligaban a tocar en vez de suspender por muerte...
q mundillo.........
bueno hay ya no tengo palabras...........cabronada por parte de la organizacion, porque sabemos todos lo que es un pueblo en fiestas sin orquesta( pueden quemar el ayuntamiento) pero la dignidad y el respeto estan por encima de todo yo personalmente si fuera de esa orquesta no hubiera tocado y la organizacion no tendria como reclamar nada.
en verdad no ubiese tenido animos para tocar!
 
Iñigo dijo:
Con respecto al cache de S.A. cobra cuando puede cobrar ,el ultimo concierto donde les vi eran en las fiestas de un barrio de aqui de vitoria mas concretamente zaramaga y es el tipico barrio de obreros es mas es el barrio de los obreros.Tocaban en una plaza donde no entraban 2000 personas y dudo mucho que cobrasen algo.
Td les he visto en txoznas,gastetxes en el azkena en fin en diversos lugares en muchos pillaran y en otros no tanto.
Por cierto no entiendo que por ser punk ,progre anarko y demas ya se piensa que se tienen que hacer las cosas por la cara.Estar comprometido con determinadas ideas o actitudes o lo que sea no significa barra libre,es una cosa que siempre echan en cara normalmente a la gente d ideologia de izquierdas.cuando hay que cobrar pq un promotor te contrata para dar una serie de conciertos lo normal que se espera de gente profesional es que se pague a la gente por su trabajo y cuando una asociacion de vecinos o quien sea les piden que vayan a tocar y no llega pues no llega y hablando se entiende la gente y si no santaspascuas.Los musicos tb tienen que pagar hipotecas,colegios,ropa...Lo demas es pura demagogia

Si estoy totalmente contigo en tus afirmaciones, y creo que cada grupo tiene su cache y el que les contrata lo sabe, pero hay cosas que no son serias como pedir mas pasta media hora antes de salir a tocar, como decia en mi post, y si no se lo das el grupo no sale a tocar. Eso no me parece serio...
 
pues no se q quereis q os diga... a mi S.A. no m va demasiado, algunas canciones y eso pero poco mas.
pero reconozco q el tio es una autentica maquina, d hecho yo soy de esos q iria a verlos solo por verle a el.
Si el tio quiere llevar 8, 10 o 14 toms pues q los lleves...joder q el tio es bueno; y no creo q sea una sobrada.
sobrada como bien han dicho es lo de txus, y tb me gusta mago de oz, pro joe ese tio lleva cosas q ni toca...
 
I
Ejemplo: contratan a mi grupo en canarias(saludos) y me voy alli tan contento y por lo que sea se suspende,esto no es asi exactamente pq hay que diferenciar posibles causas d que se suspenda un concierto,no es lo mismo la fuerza mayor que por ejemplo se suspenda por no haber vendido suficientes entradas,como decia estoy en las islas canarias y se suspende el concierto por motivos ajenos a mi grupo,todo el follon de ir hasta alli,alquilar instrumentos,hoteles...hay que pagar y ademas mi grupo no ha podido tocar en cadiz donde tb nos podian haber contratado nos han creado unas espectativas y nuestro tiempo cuesta dinero uqe hemos dejado d ganar hay un lucro cesante d hay que se suela garantizar una cantidad d dinero aunque no se toque.de todas formas existen los seguros, pero claro explica eso en algun pueblo que firman contratos sin leer.
esto es a muy grandes rasgos pro los contratos se hacen para los posibles imprvistos que puedan surgir.
 
Queria abrir un post sobre este mega bateria, pero gracias a las recomendaciones del Morao, "utiliza el motor de busqueda!!", pues lo he encontrado, si tienes razón tio, lo que pasa es que somos un poco vagos :lol:.
Me sorprende por un bataca del nivel de Matus, que intente, (no se como decirlo),con perdon, hechar mierda a Roberto por el hecho de llevar 8 toms, pero bueno ahi queda, es un punto de vista, pero me sorprende.
Para mi este bataca es un de los grandes, sin ir mas lejos, fue nombrado mejor bateria de metal español por la revista "bateria total".
Tuve la oportunidad de volver a verle tocar en agosto, ya con su nueva bataca, una santafe plateada (impresionante!!) y como muchos dicen, no para ni un segundo, es una maquina y toca a un nivel para tener en cuenta. Junto con Juan son Soziedad alkholika!!!!
 
baqueta dijo:
Para mi este bataca es un de los grandes, sin ir mas lejos, fue nombrado mejor bateria de metal español por la revista "bateria total".



Junto con Juan son Soziedad alkholika!!!!

Si weno, y en batería total entrevistan al innombrable como si fuera baterista... estoy de acuerdo contigo en que ese tio toca de puta madre, pero que salga como mejor batería de metal español en BT tampoco me parece una garantía de nada, y lo de Juan... yo creo que de disco a disco es el ke mas flojea, desde la operación creo que ha perdido. No me entiendas mal, que a mi SA me parece un grupazo, pero weno, que tampoco hay que mitificarlos tanto, que al fin y al cabo son personas.

un saludo
 
perdona, si estas al loro, los que votan son los lectores gente como tu, como yo y otros tantos.
Sobre lo de la operación de Juan.....?? :eek: no tengo ni puta idea, pero te puedo decir que en agosto los vi en directo y el tio no se movia mucho pq lleva mucho trote, pero la voz 100% Juan. :u:
Que hoy por hoy no son mis idulos nº1 (que lo fueron) pero los defiendo a muerte, pq me han marcado y son musicos del koponcio!!
Sobre B.T les van a dar mucho por el buyo, pq yo me pillava la revista mes si mes no, pero con el subidón de precio la va ha comprar su p.m
 
Yo solo voy a decir k es uno de mis baterias españoles favoritos.

A mi me ha dado ultimamente por el minimalismo en los kits, pero no voy a despreciar a un bateria por llevar muxos toms por "aparentar", porq al menos a Roberto yo lo he visto en directo y no hay un milimetro de kit ke deje sin usar. Una bestia vamos!
 
O
machango dijo:
siempre la misma historia ............... :no:
si se hace caña, sobran de todo!
pregunta? es referente a que la gente que hacemos caña no tocamos una mielda? ( con perdon)
pero es que parece que estamos infravalorados, no se si para tener derecho a tener buen equipo y abundante hay que tener carnet de jazzdrummer o similar porque si es asi, a mi me multan como me paren porque tengo una bataca graaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnndiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaa! y yo le doy a todo ,incluso alos herrajes en alguna parte.
por dios! hay que ser un poco mas modestos y reconocer que el rober es un maquina y miles de seguidores le avalan! ;) y creo que tiene derecho como si se quiere poner a tocar con la batera de terry bozzio por que la gente lo fliparia :twisted:

Tio, con todos mis respetos, me parece que te equivocas con ganas.
Lo primero es que definas "caña"- Porque vamos a ver, en el Power Metal no te sobra ningun tom, porque se pasan haciendo barridos en el cuarto compas todo el rato, por huevos, no es negociable. Pero es que de la caña de la que hablamos aqui es de "punk", y el punk de siempre ha sido caja bombo y un par de toms para liarla, pero sin ningun gran alarde tecnico ni mas complicacion. Que este hombre lleve todo lo que lleva, si lo usa, magnifico, pero lo que dicen no es que sea demasiado equipo porque él no toque, sino que es demasiado equipo para el papel que representa generalmente la bateria en el punk...Sabes, como si quiere tocar 13/16, pero es que el punk no suele llevar ese rollo.
Y lo del jazz?? :-s ??? Alguna vez has visto a alguien tocar jazz con ocho toms??!! En la mayoria de los casos tocan mejor que los punkis (no quiero crear polemicas escepticas ridiculas...) , pero la verdad es que por kits... Bombo pequeñin, una buena caja, y como mucho 3-4 toms, pero la verdad es que el base de 18 y esas cosas a los jazzmen como que no se las veo mucho...
Ahora respecto a Rober, a mi S.A. no me gusta, nunca les he prestado atencion, pero he oido que el tio toca bien, asi que, cuando se llega a cierto nivel, me parece bien encapricharse y tener el instrumento tan enorme como lo quieras, si necesitas experimentar, sino mira al tito Bozzio, lo suyo no es que sea vanidad...
 
la cosa es q yo no considero a S.A. punk.. no se, tienes baterias chulisimas q desde luego no son bombo caja sin mas.. y los toms desde luego q los usa.
a mi el tio si me mola tocando, sobre todo los ritmillos de doble bombo q se marca, sin necesidad de ser a piñon fijo
 
dabizon portnoy dijo:
la cosa es q yo no considero a S.A. punk.. no se, tienes baterias chulisimas q desde luego no son bombo caja sin mas.. y los toms desde luego q los usa.
a mi el tio si me mola tocando, sobre todo los ritmillos de doble bombo q se marca, sin necesidad de ser a piñon fijo

Vease "No kiero participar", k mola k te cagas ese ritmo :)
 
dabizon portnoy dijo:
la cosa es q yo no considero a S.A. punk.. no se, tienes baterias chulisimas q desde luego no son bombo caja sin mas.. y los toms desde luego q los usa.
a mi el tio si me mola tocando, sobre todo los ritmillos de doble bombo q se marca, sin necesidad de ser a piñon fijo

Vease "No kiero participar", k mola k te cagas ese ritmo :)
Y cierto, de punkis tienen poco 8)
 
akalzonkitao dijo:
dabizon portnoy dijo:
la cosa es q yo no considero a S.A. punk.. no se, tienes baterias chulisimas q desde luego no son bombo caja sin mas.. y los toms desde luego q los usa.
a mi el tio si me mola tocando, sobre todo los ritmillos de doble bombo q se marca, sin necesidad de ser a piñon fijo

Vease "No kiero participar", k mola k te cagas ese ritmo :)

ea ! sastamente estaba pensando en esa cancion! anda no gozo cuando me enchufo esa y la de cuando nada vale nada al mp3, y a tocarla..una y otra vez jeje
a mi ma parecen divertidisimas a la hora de tocar
 
Vaya, dos de mis tres bases de batera favoritas de SA!!! A mi me pone muy bruto tambien la de "civilizacion-degeneracion", son las tres bases que mas me ponen!!! :horns:
 
A mi me pone burro lo que hace en nada que explicar, hace unas movidas mu extrañas cuando le va dando al charlet y a los timbales....
 
ChamiDrums dijo:
A mi me pone burro lo que hace en nada que explicar, hace unas movidas mu extrañas cuando le va dando al charlet y a los timbales....

si señor. Esa nos toco versionarla un dia, y los cabrones de mi grupo decian "enga que esta es muy facilita con la bateria joe"... Y UNA POLLA. Menuda mierda nos quedo :?
 
baqueta dijo:
perdona, si estas al loro, los que votan son los lectores gente como tu, como yo y otros tantos.

Por eso tio, mucha gente vota al baterista de su grupo favorito, no al que crea que es mejor y los criterios de cada uno pueden ser totalmente distintos, por eso dígo que a mi esas encuestas pues como que no me dicen nada ;)

saludos
 
C
seré breve

1-cualquiera que halla visto a S.A. en directo sabra que son una apisonadora, en gran parte debido al batería

2-como si quiere llevar 19 toms, con que les de una vez en todo el concierto, ya está aprovechado, y si no les da, pues tambien (como el doble bombo ficticio de terrana por ejemplo)

3-que cobren el caché que les salga de los huevos y pongan las condiciones que les salgan de los huevos, siempre que halla algun promotor dispuesto a aceptarlas.

4-aunque de ser verdad lo que dice blackmoon de pedir mas pasta antes de tocar o si no no tocan, es una enorme falta de ética ademas de ser ilegal por no cumplir un contrato.
 
Arriba Pie