Rmv ??

A
Anonymous
Invitado
Hola , soy de argentina , y me gusto mucho el foro.
Estoy por comprarme una Bateria ( es la primera ) , osea soy principiante.
Eh visto una bateria que esteticamente me llamo la atencion , y averiguando un poco recibi buenas criticas de ella , se llama BATERIA RMV ROAD , RMV es una marca de brazil "http://www.rmv.com.br/baterias.htm" . Y si no tenia como opcion la clasica Mapex , que me sale casi el mismo precio.
Supongo que la mayoria me diran mapex , pero me gustaria saber algunas opiniones de RMV.

Muchas gracias desde ya :D
 
todos los herrajes de estas batacas brasileñas vienen en negro ?
 
A
Anonymous
Invitado
Si , en negro siempre , son muy nuevas en el mercado por lo visto , porque es su primera seria , ademas nadie da una opinion aca :p.

Es una lastima porque queria saber un poco mas
 
yo entre a la web de esa marca y casi todos los distribuidores estan en USA
 
Hola

aca en chile se ha vendido bastante bién la bateria, tiene un peso increíble y el precio es muy bajo para configuraciones standard, la madera es bubinga brasileño que es llamado maple brasileño por su dureza y bajo peso y se pueden pedir los cascos con o sin rims internos. Lo que no ha tenido buena critica es su hardware de color negro y los capachos de los cascos (toom, timbal, bombo, caja) que son de otra aleación más liviana pero no se si más firme que los normalmente conocidos, y la gente que las ha adquirido han tenido problemas con su reventa ya que no es una bateria muy común.

saludos
 
A
Anonymous
Invitado
Y si , es una marca muyy poco conocido . Pero brasil se destaca por la percusion supongo.
La voy a probar a findemes y les cuento a ver que onda eso.

Nos vemos
 
A Valencia han llegado unas cuantas RMV. Yo las pude ver en una tienda cuyo nombre no se si puedo decir, pero puedo asegurar q son baterias de un considerable nivel. Probarlas no pude, pero tienen una apariencia muy buena.
 
Yo tengo entendido que realmente son baterías de gran nivel la verdad. Pero ya llevan un tiempo en el mercado ¿ no ?. Yo la primera vez que las vi fué ya hace un tiempo... que consideraría casi largo y tou ^^. Saludetes :ok:
 
A
Anonymous
Invitado
Se , la mapex de baja seria seria la desicion mas obvia , pero voy a probar con RMV , y despues les cuento a ver que tal , me llamo mucho la atencion de verdad.

Gracias , =)
 
J
Aqui en Mexico se estan revendiendo mucho en sitios de subasta por internet como MercadoLibre, de hecho un amigo acaba de comprar una (a un precio increible por cierto), es un set de 5 toms, bombo y caja con dos pares de hihats unos (K Custom y unos A Custom Mastersound creo), una llave para afinar Mapex y dos pares de baquetas Ahead en aprox. 800 dolares), cuando vaya a probarla ya les contare que tal suena.

Saludos.
 
F
A mi me gustan mucho las baterias de RMV, si bien no son la mejores en ese ambito; son pocas las cosas que se le pueden criticar, yo diria que estan en un punto intermedio y no son mala opcion de compra , supongo que en europa han de ser mas caras pero aqui en Mexico (capital) la llegas a encontrar a muy buen precio (desde 500 dls)
 
C
Hola, pues me he quedao acojonao con lo del precio, por la pinta pensaba que eran en plan DW o OCDP
 
O
Yo de RMV tuve el placer de probar una caja de noseque madera exotica, no era cara y sonaba pero que muy bien, y por comentarios de gente en este foro hace un tiempo, seguro que no sales defraudado si te la compras
 
holas , miren yo la eh probado en vivo y en direccto una rmv road up 6 cuerpos y seuan terrible... el bombo era una ametralladora? son muy buenas ... realmente voy a tener en cuanta comprarme una , son bastante buenas y tiene buena pinta jeje ademas me gustan los herrajes negros... un salu2
 
A mi me gustan bastante estas batacas RMV, lo que no me termina de convencer son los aros, tensores y herrajes en color negro nunca me ha gustado el hardware de este color en una bateria, pero ahora he visto en una web brasileña una nueva serie de estas RMV que vienen todos los hierros en cromado:p
 
Yo vi dos o tres en HVC import en Valencia, y me pareciereon una pasada, muy bonitas, me quedé con las ganas de probarlas porque tenian el local manga por hombro porque estaban reformando un poco, pero si esta semana voy, igual les hecho unos baquetazos, si puedo, ya os contaré
 
Eso gente!
Hace pocos días actualizaron el sitio de RMV; por aquello de que aún no lo hayan visto, aquí les dejo la dirección:http://www.rmv.com.br/
Está mucho más detallado, con precios (en reales brasileños).
Han diversificado un poco más sus modelos; incluso la Concept Exclusive la han optimizado con aros die cast y otros detalles. Aquí les dejo dos bellezas:
imageFot04.jpg

imageFot07.jpg
 
N
joder pues estas baterias parece buenas e?

Mejor,a ver si asi entran nuevas marcas y le quitan algo de poder a las

poderosas.

Saludos Nero
 
Los Pedales, bellotas, ganchos del aro del bombo, y soportes en general, tienen la mayoria de las piezas de una especie de plástico o resina. He probado los pedales, y funcionan muy bien, y pese a ser de plástico, tienen un aspecto muy robusto y dan sensación de solidez.

Las baterías, al menos las que he probado de gama alta, suena muy muy bien, el sonido de toms me enamoró, definido, potente y con cuerpo, y la caja brutal, más de lo mismo. El bombo tenía el parche totalmente suelto, asi que no puedo comentar demasiado...

Toxo-Saludos!!!!
 
P
A mi estéticamente me gustan bastante (los acabados cubiertos de las anteriores a las que salen ahora en web, al menos, eran unos sparkles preciosos) y el sonido que se escucha en indoorstorm.com, me tiene enamorado, me gustaria muucho poder probar una en directo, porque de precio andan baraticas baraticas... curiosa la marca esta.
 
F
El bateria de Gotthard lleva una de estas??? es que me suena... y la pinta en el dvd era muy muy buena!!
 
S
Hola... este es mi primer mensaje... yo poseo una de 6 cuerpos y esta es un edicion especial con todos los herrajes cromados, hoy le saco foto y lo publico, en el album!!! les digo q el sonido es excelente... ademas es una bateria q no esta hecha en serie y se hace mejor sus terminaciones y ese tipo de cosas... y por ultimo creo q todos los q tienen una bataca de brasil... en el foro no se arrepienten no?
 
Pues bienvenido Sik!
Sería bueno que te pongás unas fotos de tu RMV; hasta donde sé, creo que serías el primero en publicar su RMV aquí en el foro.
Saludos!
 
nop, habia un tal jason (el creador del post mitico "ou ou ou...!" )ke nos la enseño...la verdad es ke son tentadoras, y por lo k puedo entender, son kits artesanales, a buen precio, no?? Yo si pudiese, tendria muy en cuenta esa opcion a la hora de pillarme un abataca
 
Hilos similares
F
13
3K
Burren
B
T
3
900
O
rat
Rmv
7
942
Celmaib
C
A
5
5K
dsbhsp
D
Arriba Pie