Rmv

rat
ke me podeis decir de las bateras RMV??
 
Primero, que no logro encontrar una página decente de ellos.

Luego que para lo que son, son demasiado caras, o así lo veo yo, ya que un set standard (22, 12, 13, 16 y sin caja) de una gama media-alta salía por unos 1450€, sin herrajes, solo los cascos.
Pero si tienes conciencia ecológica, esta es tu marca, ya que se fabrica con madera de bosques regenerados o algo así. La pregunta es...

¿Cuánto vale tu concienca ecológica?

AAAAmigo
 
C
Pues nunca he catado ninguna, pero por lo que he visto la usan muchos "mercenarios" (En el buen sentido de la palabra) que tocan con artistas de primera fila, asi que serán guapas.
Lo que es extrictamente la pinta, es cojonuda:
http://www.zweersmusicimport.com/rmv_drumsets.htm
 
Yo sí que las he probado, en un cursillo en el palau de la musica en Valencia. A mi no me gustan, so se si será por los parches de serie o que, pero suenan muy secas, la caja sin armonicos. Ahora, Donald Edwards, el profe que tuvimos, la hacía sonar como nadie.
 
E
Hola,

Si no me equivoco, estás baterías se fabrican en Brasil, y creo que son de bastante calidad. Aquí tenéis su web para que le echéis un vistazo:

http://www.rmv.com.br/

Salutos, tutos...
 
Las gamas altas son buenas. Pero lo que nunca me termino de convencer son los parches, quitan muchisimos armonicos y ademas son de poco aguante.

Las cajas que vienen con los kits son buenas, pero las que se venden por separado suenan muy secas, casi como pailas. El resto de los cuerpos y la bateria en si suenan bien, mucha calidez y graves, pero flojean mucho en cajas y parches
 
Hilos similares
F
13
3K
Burren
B
T
3
913
O
A
5
5K
dsbhsp
D
L
14
1K
pablomapex
P
Arriba Pie