ride sabian pro 20

A
Anonymous
Invitado
pues he visto un ride sabian pro de 20" en musik produktiv tirado de precio y lo más seguro es que me lo pille, he buscado información sobre ellos pero no he hallado nada sobre este, a ver si me podeis Hechar una manilla y decirme que tal va el plato, que tal es su sonido y demás!!
saludooos!
 
Z
Buenas, yo este ride le cate hace tiempo en el local de unos coleguitas y la verdad esque me gustó, creo que define bastante bien, y cuando le pegas con un crash suena bastante chulo, me gusta ese ride!

SALUDOS
 
yo tuve el B8 a secas y me gustaba bastante. Éste era agudito y con un armónico controlado.
Te lo recomiendo :ok:
 
Pero es el Pro o el B8 Pro??? Si es el B8Pro, no esta mal el ride, no es nada del otro mundo pero cumple. Ahora, para mi que el armonico se descontrola un poco y pide algo para apagar, quiza un poco de cinta americana o asi por debajo. Yo lo tuve un tiempecillo y ahora lo tiene un amigo mio que est mu contento con el, y con el hihat de la misma serie. Son buenos platos sobre todo si te los haces a buen precio.
Si es el Pro a secas,pos ni idea, pero fijo que mejor no?
 
A
Anonymous
Invitado
pues el ride es un sabian pro a secas, osea es superior al b8 y al b8 pro, por eso supongo que tiene que estar mejor xDDD , lo que quiero es que me digan el sonidillo que da , a ver si alguien a parte del iturrino ha probao el pro a secas
 
P
Yo terngo ese ride, lo compre hace 6 meses con la misma oferta (supongo que tu, lo compre en musik produktiv). Como soy un tio que dudo mucho de lo que voy a comprar, pues probe otros, de incluso mas precio, y por ese precio es cojonudo. No quiero decir que esta bien porque sea barato, si no que es un buen ride. Cuando lo tocas no piensas: para lo que me ha costado, si no que tienes la sensacion, porque lo es, que es un buen plato. El precio es asi porque el modelo ya no existe, y estan liquidando el stock. Un saludo y espero haberte ayudado, aunque la respuesta es un poco liosa.
 
A
Anonymous
Invitado
pues si tio llevas razón , es un buen plato por eso me lo pillo además de poque esta tirado de precio ;) , ya se que lo venden tan barato porque lo han dejao de fabricar :) . a ver si me puedes comentar su sonido y eso, si tiene mucho sustain, como es la campana y eso , espero tu respuesta !
 
P
Pues la verdad en que en ese tipo de cosas no te puedo ayudar. El golpe a la campana, al principio suena estridente, es quiza lo menos bueno del plato. El golpe no es seco, y si le das muy continuadamente, el sonido se va cargando (ves, no se explicarlo...). Mira, mandame tu mail al privado, o ponlo aqui, que mañana ensayo, me llevo la camara de fotos y te grabo un video, y te lo mando. Dime que le quieres que le haga al plato... :oops: . Un saludo.
 
C
Ppda dijo:
...dime que le quieres que le haga al plato...

:lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡QUEMALO!! :roll: :roll: :roll: :roll: ¿Será resistente al fuego? :roll: :roll: :roll: :roll:


:D :D :D :D :D
PD: tengo el dia "gracioso"
:lol: :twisted:
 
C
Justamente es el plato que estoy siguiendo de cerca, pero no me animo a comprarlo porque... no se, es PRO, no es AA ni esos cracks :roll:

Pero es que lo escuche en la pagina de Sabian y me encanta! Es justo el Ride que buscaba (brillante, definido y con buena campana), pero sé que es diferente escucharlo en la pagina que en persona, asique no se... pero yo diria que si pudiste probarlo y te gustó, adelante! :D

Despues me cuentas como te fue asi nos ayudamos mutuamente :D

SALUDOS!
 
C
Perdon, me olvidaba: estoy hablando del ROCK Ride Sabian Pro de 20'
 
Unas cosillas (que yo igual me pillo ese ride tb ;) )

Ppda --> Si puedes agregarme a joakiniko2002@hotmail.com te lo agradecería ;)

CFDLH --> En la página de Sabian sólo están ya los Pro Sonix, creo, y no sé si serán distintos eh?? Aparte, el que está de oferta en Musik Produktiv creo que es el normal...

Un saludo.
 
P
el pro sonix creo que es inferior. Una cosa, no os he agregado porque no utilizo msn, si quereis podemos quedar un dia y lo hablamos, de todas formas, mañana grabo un video y os lo mando al correo, asi que hacer hueco. Si quereis preguntar algo, pues aqui o al mail. Un saludo.
 
C
Nononononono :no: :lol:

Me estaba fijando en la pagina de Sabian y no es como la mayoria piensa que es, eso creo.

En la parte de PRO Sonix, significa que estan las dos lineas pero en la misma seccion, ya que segun me dijeron los de Sabian, al ver que los PRO eran demasiado gruesos, sacaron los PRO Sonix, un poco mas finitos y rapidos, supongo que debe ser por eso.

Pero estoy casi seguro que es asi :roll:, sino, fijense en las fotos de los mismo, salen cuales son los PRO y los Sonix.

SALUDOS!
 
P
Pues hoy he hecho el video, aun no lo he subido al ordenador, asi que no se como suena. de todas formas quien quiera que se lo mande, que lo pida, o si se puede colgar en internet, que me diga como. Un saludo.
 
A mí si puedes me lo mandas tb ;) Lo que no se yo si ocupará demasiao y hotmail te dejará, pero... hay que intentarlo :D Salu2
 
K
me uno a la peticion...esto de estar tanteando platos no es lo mio... xDDDD q malo es ser un pqño querubin en esto d las baterias... :oops: :oops: mabail@lycos.es ;) ;)
 
P
Pues que no puedo mandarlo al mail. Pero lo he subido a un host (o creo que se llama asi)
poner esta direccion y os dira que si quereis guardarlo:

http://dl2.rapidshare.de/files/2135384/32851380/MOV01245.MPG

Yo no lo he descargado, pero vamos que si hay algun problema decirmelo e intentare hacer algo. Se ve mi mano, porque estoy tentado en pararlo varias veces, pero no lo hago. Lo hice con prisas porque nos teniamos que ir del local... pero yo creo que esta bien. A ver si os vale. Un saludo.
 
P
Otra cosa, la baqueta es una pro-mark con punta de nylon, lo digo por que esto influye en el sonido, no tengo ninguna de madera, si no hubiera alternado.
 
K
como lo descargas? es q no tengo ni idea... :oops: :roll:
 
P
pues le das al enlace y deberia de salirte una ventana, le das a guardar y ya esta, te lo guardas en el directorio que quieras.
 
P
ups! han cambiado la forma de hacerlo. A ver le das al enlace, bajas y le das donde pone FREE, esperas 60 segundos y te sale otra pantalla con el link para guardarte el video... es que como es gratis... pues ahcen este tipo de cosas. Lo siento, pero es que han cambiado la forma de hacerlo, cuando lo puse, lo hacias directo. Un saludo.

Y creo que tienes que esperar para bajarlo si otro se lo ha bajado, vuelvo a pedir disculpas pero no se como va exactamente... si no podeis hoy, probar mañana, de todas formas probare a subirlo por otros medios.
 
S
yo tb pienso ke necesitaras apagarlo un poko. es lo ke no m gusta... un amigo tiene el pro o el b8 pro (no se) i es eso, ke se deskontrola un poko... pero weno ke si metes kaña no se nota :twisted:

salu2 foreros :lol:
 
Hilos similares
A
2
732
ask2o
A
G
1
708
ZNDO
Z
P
12
1K
theshadowmaker
T
C
3
2K
dw5000
D
Arriba Pie