Ride K, o K Custom?????

Muchas gracias a todos. La verdad es que lo probé el sábado y aunque me supo a poco he de decir que suele de puta madre. Tienen una campana potente, brillante y aguda en cuanto le encuentras el punto y en el cuerpo es muy definido. Me parace que es bastante parecido a lo que buscaba
 
A
Anonymous
Invitado
Que desilusión me llevé cuando probé un ride K de 20"este fin de semana en mi batera. Tuve la oportunidad de ensayar con él y lo que noté respecto a mi paiste alpha que le faltaba muxo volumen. Era más grave tbn q el alpha. En fin...cuestión de gustos, pero mi primera experiencia con él me dice que no los platos más caros son los mejores " para mi oido o mi estilo". Saludos.
 
Pues me sorprende tu impresion, puede que no te guste el sonido, pero el timbre de ese plato es la ostia, ten en cuenta que es un ride puro, no es medium que suelen tener mas volumen, pero si le das una buena piña como si fuera un crash, te puedes quedar sordo, creo que es la primera vez que se de alguien que le decepcione, otra cosa es que no sea lo que buscas o que el sonido no te guste, pero decepcion o compararlo con un alpha, no se yo. Bueno cuestion de gustos.
 
C
pues la verdad es ke me parece raro ke no te hayan gustado, pero para gustos colores tio. a lo mejor otro modelo dentro de la misma gama te encanta, es cuestion de probar mercado.

saludos
 
Hilos similares
H
2
2K
ramirez
R
J
8
2K
Willydrummer
W
tonyvalero
    tonyvalero
  • Platos
9
2K
M
Arriba Pie