ribetes

D
¿que son ribetes en un plato?¿5 ribetes?....
a ver si me aclarais esta duda.
grasias! :lol:
 
Hola! Lo siento, pero no he encontrao ninguna foto mejor de estos platos, espero que mas o menos veas lo que es...
img1029481004.jpeg

Los "rivets" son como remaches metalicos que lleva el plato (el de la foto lleva 20, fijate en el contorno y se ven como puntitos), eso hace que el plato al darle un baquetazo y vibrar, haga vibrar a su vez a los remaches y estos produzcan un sonido que dura mas y tiene mas volumen. no te lo puedo explicar mejor porque no he tenido ningun plato de estos, pero en una tienda le di una vez a ver como era a uno como el de la foto (es como un china de 18 o 20 pulgadas) y por poco me tengo que ir de alli de la que lio el plato! No has visto nunca colgar de un plato una cadenita como las de los tapones del baño? Pues esto es mas o menos parecido, creo...
 
D
goje un plato que tengas,ponle una cadena por encima (una cadena fina,se entiende) y asi sabras como suena un plato con rivetes. lo de la cadena se usa hace mas años que el cagar,y,funciona igual que los rivetes.saludos.darwin.
 
R
Eso, con una cadena de tapón de lavabo, la cortas en 2 mitades iguales, y tienes para emular 2 platos con ribetes. Mola xa tocar con escobillas.

Un saludet.
 
D
gracias!

ei gracias por la info peña!
 
Hilos similares
D
18
3K
ROGERS
R
Arriba Pie