Restauracion de Ludwig Supersensitiva

Acabo de conseguir una ludwig supersensitiva... el problema que tengo es que la caja esta muy mal conservada. De su sistema de bordones le faltan bastantes cosas, alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de piezas? A ver si se pasa Cyblo por aqui y me cuenta algo. Gracias de antemano.


- Txiki -

PD. A ver si le saco unas fotos mañana y las cuelgo para que os hagais una idea del estado de la caja.
 
C
eske si tio, si Cyblo te puede echar una mano, mucho mejor, porke segun se comenta, estas cosas, ademas de divertirle, se le dan de puta madre,jejeje.

saludos :birra:
 
ludwig

Hola, yo no soy Cyblo pero tengo dos cajas ludwig supersensitive, las dos de los años 70, asi que si nos cuentas cuales son esas piezas que le faltan a tu caja, quizá pueda ayudarte, jeje. Para que suene con el caracteristico sonido de estas cajas tienes que asegurarte que el bordón acople perfectamente con el parche resonante, si lo que tienes jodido es el bordon, en la página web de puresound venden unos bordones exactamente iguales que los que llevan estas cajas.
Mira tb en ebay porque especialmente en ludwig, hay muchas cosas, en plan accesorios y recambios.

http://www.puresoundpercussion.com/vintage.htm
 
Muchas gracias a los dos por los consejos.

Os cuento que ya he ido viendo el estado real de la caja. Lo primero d todo... la barilla que va de lado a lado del casco no está... resulta que los tipos a que tenían la caja antes de que yo la "recuperase" se habían entretenido en soltarla y sacarla de su interior :eek: :eek: :eek: .
Por otro lado... del sistema de bordones tengo el lateral con el mecanismo de subida bajada bien... pero creo que el otro lateral faltan piezas. Y claro...no tengo bordonera, pero eso gracias a la gente de Puresound se arregla facil. Alguien sabe de algun sitio aqui que esté especializado en este tipo de cajas? Gracias.


- Txiki -
 
C
Ese chiki restaurador!!!

Pos como te ha dicho interocetor lo mejor es buscar las piezas en ebay.com (USA)

Tb puedes comprar las piezas o preguntar por ellas en Willoughcraft repercussions (es una tienda en ebay)

Lo mejor seria primero q supieras como va ese mecanismo q no tiene pinta de ser sencillito...

Aqui si buscas algo lo normal es q te claven pero supongo q Ludwig tendrá un importador exclusivo q traiga ese mecanismo...

Para buscar pon Ludwig supersensitive strainer y con paciencia algo aparecerá...

Ya se q no soy de mucha ayuda pero es q ese sistema de bordón es un poco latoso y a mi no me gusta mucho por ello...

Q TENGAS SUERTE Y ENHORABUENA POR LA ADQUISICIÓN!!!! ;)
 
La tienda de instrumentos musicales Madrid Musical son distribuidores oficiales de ludwig en España, pregunta allí a ver si te pueden ayudar...

Madrid Musical, S.A.
91 441 57 99
914427222
 
el de Ebay tiene pinta de ser de una caja de 6'5 de profundidad, si la tuya es diferente (5 o 5'5) igual no te acopla, preguntaselo al tipo este, de todas formas los recambios de ludwig no son dificiles de encontrar, aunque igual si que te tardan bastante en llegar, tu mismo, subenos unas fotos de tu cajita a ver como está y de donde le falta la pieza y ya te comentamos.

Por cierto en la banda de musica de mi pueblo nos mangaron hace unos 3 o 4 años una de estas Supersensitive de acero de 5" de profundidad, creo que sería de los 70 u 80, creo recordar que tenia el blue&olive badge (La chapa grande donde ponia ludwig), una sordina interior, y el acabado bastante dañado (el cromado habia saltado en algunos sitios) aunque el bordonero iba a la perfección, incluso llevaba los protectores y todo, si alguien sabe algo...... que va a ser que no, pero ahí queda eso
 
C
Pues preguntale si vale y si te lo manda por USPS Airmail parcel Post, pero tienes q ver tu si te sirve, ademas tner recambios no viene mal no?

Animo q solo te queda 1 dia y 9 horas tal q ahora...

Ya me han comentado q algunas ludwig el cromado se le caía..pero supongo q no sera a todas las antiguas no? Sé q ya eso no pasa...

A ver si os bajo fotos de mi Black Beauty Hammered... es q toi formateando el pc de casa aun...
 
Ultimas noticias!!!
He recuperado la barilla de la caja... con lo que ahora lo que me falta es la parte del sistema de bordones que no tiene palanca. Asi como la bordonera propiamente dicha.

Con respecto a lo de Ebay me voy a poner en contacto con el tio que vende ese sistema a ver si me vale y si es asi... que me lo mande. Ya que he intentado conseguir las piezas aqui y me ha resultado dificil.

Os cuento: Lo primero, he llamado al importador de Ludwig en España (Adagio) y me han dicho que de momento solo traen las Ludwig hechas en Asia (Accent). Cuando les he preguntado acerca de la posibilidad de traer recambio de Ludwig USA su respuesta ha sido aclaratoria: IMPOSIBLE. Vamos que el servicio de Ludwig aqui deja bastante que desear (es una pena).

Seguidamente me he informado de que en Total Percusion en Madrid tenían algun recambio de ésta marca pero no estan seguros de que lo que tienen me sirva. Asi que a ver que pasa con la pieza de Ebay.

Ya os contaré. ;)


- Txiki -
 
O
Pues si me das datos como el numero de referencia o algo asi me puedo pasar por total percusion a ver si tienen lo que necesitas(por supuesto, a cambio de unas birras cuando coincidamos)
 
Hilos similares
T
15
2K
Trapo
T
N
1
954
villafru
villafru
manu22
1
1K
rambla
R
C
3
3K
jomateix86
J
L
11
3K
sempreperdo
S
Arriba Pie