respuestas

R
1 KUALES SON LAS KOSAS FUNDAMENTALES KE SE DEBEN PRACTIKAR Y KUANTO TIEMPO
 
Buenas. ¿Que qué cosas fundamentales se deben practicar?

A mi me gusta practicar las normas de educación:

Saludar al inicio de mis preguntas, escribir en minúsculas y dar las gracias por adelantado en el caso de que pregunte algo.

¿Que cuanto tiempo?

Siempre que escribo en el foro, hombre, siempre que escribo...
:roll:
 
A
Anonymous
Invitado
ja,ja,ja jordiash

Joder Jordiash tas que te sales, ja,ja,ja ;) ;) ;) Desde luegoooo, déjalo al pobre que está empezando y no sabe cómo funciona esto.

Bueno, creo que lo básico que deberías practicar son los famosos rudimentos y todas sus combinaciones.

¿durante cuánto tiempo? pues yo llevo practicándolos toda la vida, porque no se trata de que te los aprendas de memoria y ya está, sino que con la práctica puedes ir cogiendo velocidad a la hora de interpretar otras cosas, que en un momento determinado te servirán para incluirlas en una canción y te quedarán que te cagas... :oops:

Consejito de un batera con algunos años de experiencia ;) :lol: :D
 
L
1º como agarrar bien unas baketas,2º como golpear bien,relajadamente,3ºrudimentos,ejercicios d caja....cuanto tiempo?lo primero y lo segundo es lo necesario y basico,lo siguiente ya creo q toda la vida o el tiempo q tokes vas a estar liado con eso,pq si no es con 1 libro sera con otro y si no es una aplicacion sera otra.
 
M
1) Teoria a punta pala.
2) Tecnica elemental de manos, cuidando el grip, espacio entre notas y el sonido claro e igualado, variando matices y velocidades segun el dia.
3) Groove mediante el estudio de figuras de bombo, caja, etc sobre ostinatos de hihat, ride o lo que sea.


Cuanto tiempo? No se deja nunca de estudiar esas cosas, si no se pierden.
 
A
Anonymous
Invitado
me alegra

Me alegra comprobar que, a pesar de unas pequeñas diferencias entre los que hemos opinado aquí, hay algo fundamental que está en el trasfondo de la cuestión y que es el hecho de que nunca se deja de aprender en esto de tocar la batería. :lol:
Siempre irá en función de las necesidades que se tenga en el grupo o de lo que se quiera dedicar a tocar la batería. Es bueno que no se sea tan orgulloso ni prepotente como para no reconocer que hay gente tocando mucho mejor que uno, y en vez de criticarlos o ignorarlos, lo que intentamos es aprender de ellos.

Creo que dice mucho de todos los batacas de este foro, y por ello les doy mi enhorabuena.

Una vez más me alegro de haberme registrado en este foro lleno de tan buena gente. ;)

Saludos desde Canarias.
 
R
gracias a los kehan respondido
pero perdonenme si no me explike bien
al decir kuanto tiempo significa komo kuanto al dia1 hora 10 minutos etc
 
E
juas batacos ke yo fui el unco ke entendió???

todo lo anterioro es muy importante.

el tiempo mmm,,, pos te pongo un ejemplo,,, si fueras futbolista, de vocacion y todo, cuanto tiempo le dedicarias a entrenar y etc??? asi es igual con la bateria, le dedicas el tiempo ke tu kreas necesario, ke avances, ke te sientas a gusto etc.

normalmente para empezar 1 hora ta bien ;)
 
L
lo del tiempo depende d tu disponibilidad, o mejor dixo del tiempo q puedas o kieras dedicarle,la cual cosa no kiere decir q a mayor tiempo mayor progresion,pq tambien depende d como aprovexes el tiempo,d la calidad,no d la cantidad.Yo creo q todo el mundo sueña con poder practicar 4 horas y aprovexarlas al maximo,pero cada 1 tiene sus rollos y se las apaña como puede.Con 1 hora al dia bien repartida y aprvexada al maximo esta bien.
 
para mejorar hay que estudiar

lanunu creo que lo ha dejado claro, lo importante no es la cantidad sino la calidad. Con 3 o 4 horas a la semana bien repartiditas pues ya se pueden hacer un monton de cosas. Todo depende de cual sea tu meta, pero dedicandole ese tiempo y si le sacas provecho a esto, buahm puedes llegar muy muy lejos
 
M
Respectivamente una hora, 30 minutos y 20 minutos al dia. Eso es lo idoneo para hacerte un crack. Claro que yo hace tiempo que no le echo una hora a la teoria ni de coña porque soy mu vago :D
 
A
Anonymous
Invitado
Lo jodido es que seguro que un par de horas al dia si que se le pueden sacar, pero resulta que hay mucha gente, y mas de este foro, que se dedican a "jubilar felinos" y claro, como tienen las manos ocupadas, pues... jejjeje.

Yo creo que lo importante es la constancia, es decir, que mejor hacer cada dia un ratito, por pequeño que sea, que no pasarse un dia entero y después estar una semana sin tocar la bateria..

Saludos! :birra:
 
R
tu no hables mucho querido kramer que desde que alguien puso un avatar con dos tetas solo practicas con la zambomba y ya sabemos todos que con esos ejercicios ya puedes estar horas.......... ;)

en serio ya! dedicale lo que puedas y cuando lo hagas concentrate bien en hacerlo bien, y si consigues estar concentrado aprovecharas el tiempo al máximo, no como yo que distraigo con una mosca, jejeje!! :D
 
Hilos similares
R
3
1K
Anonymous
A
Arriba Pie