Resorte de pedal

Hola amigos, alguien ha tenido que cambiar el resorte de algun pedal de bombo ? yo ya dañe uno por no saber como hacerlo. Tengo un pearl power shifter y para enganchar uno nuevo, hay que abrir sus extremos (no se si me entienden) y es ahi cuando se dañan los extremos.
Eso influye en la tension y resistencia que opone el resorte ? hay alguna manera de poder cambiar el resorte sin dañarlo?
todos invitaos a visitar mi pagina http://WWW.MIGUELYUDELEVICH.CL
espero sus comentarios y sus respuestas a estas preguntas
Muchos saludos
 
q tal?
Imagino q por resorte te refieres a los muelles del pedal no?; si es así, yo hace poco cambié uno a un pedal LUdwig antiguo q tenía; miré en varias tiendas, y sólo encontré los de Pearl, y estos venían sufiecientemente abiertos como para colocarlos sin tener q abrirlos; de todas formas, si los abres con alicates de punta fina y redondeada con cuidado, y después los cierras igual, no creo q pase una mieja.
Un saludo
 
mas que sacarlos es ponerlos. Una vez realizado eso hay que redondear la punta para que no se desenganchen y ahi esta el problema. Serviria de algo intentar calentar el resorte para ablandarlo??
Saludos
Multifonico
 
Yo hace poco cambie los dos d mi doblepedal y ningun problema, pa sacarlos si xq estaban bastante cerrados pero como ya no me sevian para nada los abri con unos alicates hasta q salieron, y le puse unos pearl (supongo q seran los mismo q t ha dicho andres antes) q vienen abiertos y entran de puta madre, no hay problema con estos.

Venga saludox
 
hazlo a pelo tiu, abriendolo poco a poco pero ni se te ocurra calentarlo porque eso lleva un proceso de templanza y puede ser que en una pegada se te parta por cualquier lao o que se te estire y no vuelva a su posición original
 
Los Pearl no hace falta cerrarlos, vienen lo sufuciente abiertos como para no tener q abrirlos para ponerlos ni cerrar cuando esten puestos, pero si los kieres cerrar un poco pues pilla unos alicates y los apriestas un poco, no tiene ninguna complicacion.

Venga saludos.
 
q tal?
sastamente, el pearl q puse yo, no hizo falta cerrarlo.
Un saludo.
 
Hilos similares
T
10
1K
tigrero
T
Alejandro _
1
83
Tito Gus
Tito Gus
P
3
1K
pekyrock
P
JaimeVacas
6
1K
JaimeVacas
JaimeVacas
Arriba Pie