relleno del bombo...komo y kon ke??

I
wenas peña!!

mi duda es la siguiente...komo poner y ke poner dentro del bombo pa ke suene mas seko??evidetemente me direis ke kon una manta...lo ke kiero saber es si kon este relleno ke se pone "pegando" a todo el kasko del bombo por dentro...sirve??
y si sabeis de ke grosor puede ser efectivo??
y lo mas importante...tokando al parche batidor o sin tokar??

sino me e explicao wen...
muxs grazias por laayuda de antemano!!

xau!\\:D/
 
Ésto es cuestión de gustos.
Hay gente que no pone absolutamente nada y le encanta el sonido, hay gente que pone todo un ropero dentro y le encanta el sonido, con agujero, sin agujero, etc.
Lo mejor es que tú mismo experimentes y encuentres como te gusta más.

Por cierto IzKy, de buen rollito, ¿podrías intentar escribir sin que tus mensajes parezcan un sms? es que es mucho más agradable leer los posts bien escritos.
Muchas gracias de antemano.
 
Con un muflle suena bastane seco. Yo tengo el evans, y va pegado con belcro al casco. Si lo adelantas más (pegado al batidor) suena más seco. Si lo alejas un poco, deja sonar el parche y luego lo apaga. No quita diámetro al bombo, y así mueve más aire.

A mí me parece que funciona muy bien. A ver si álguien más te da otra opinión.:ok:
 
I
buenas!!

ok virfirjans..de ahora en adelante intentare vencer la tentacion de escribir como sms jeje,lo siento de todas formas a pesar de que lo habia leido en las normas se me va la perola y lo escribo sin pensar!![-o<

gracias por la ayuda es que exactamente no sabia como ponerlo...de todas formas si la gente quiere seguir poniendo opiniones de pm

gracias a todos!!

hasta mas ver!

xau!!
 
I
pues busco un sonido seco,que no suene a puerta cerrada!!como me pasa normlmente jajaja...no se tipo a la bateria de boikot,soziedad alkoholika...vamos si no te suenan estos grupos pues un sonido seco parecido a cualquier grupo de punk-rock
 
A
Anonymous
Invitado
Yo le he metido al mio una gomaespuma de colchon viejo haciendo contacto con los dos parches y en el hueco que queda en medio una manta de aquellas de la abuela plegadita y el bombo tiene una castaña acojonante!
 
yo tengo lo siguiente..un poquito de colchon chatuno tipico pegando el batidor,un parche evans hydraulics o como se diga jaja y una afinacion ni muy tensa ni muy destensada de dicho parche..el resonante mas tenso que el batidor..
con esto bas a conseguir por lo menos me pasa a mi,un sonido seco y potente..
 
yo tengo la stage custom nouveau..
 
Buenasss,
Pues yo le pongo una manta pegada al parche. Y me mola bastante, Si quieres provar a ver si te gusta el sonido?
Saludoss,,
 
I
bufff....jajaj que que bateria uso??pues te digo ni la vas a conocer
debe de ser una subgama de alguna marca...que verte tu a saber cual es..es una PRO-LINE..22",12",14",16"...la madera la desconozco...pero ya te digo que es una bateria para principiantes como yo.
bueno abra que echarle un relleno de lo que dice la peña a ver si funciona jaja

gracias
xau!
 
Hola kompi:

Justo ayer hice un apaño en el bombo buskando justo lo k tu dices, un sonido seko...pum! y no booooom!jeje.
Asi k lleve a kabo un trukito k vi en un video(k ahora mismo no me akuerdo de kien era): pillas una toalla na sabana, perferiblemente una toalla k pesa mas, y la pones enrollada a lo largo en el parche donde golpeas, por dentro_Osea tiene k kedar komo uan semicircunferencia en la parte de abajo..nose si me expliko.El kaso k mi bomo es un 24*18, es gordo de kojones, y era dificil enkonrtar un sonido seko y tal.pues kon esto lo he knseguido.estoy moogoollon de kontent ko ne lsonido, asi kya sabes.esto basikamente es un muffler kasero, tb lo pedes komprar si keires.T te rekomiendo el Remo powerstroke 3 o el powerstroke 4 k vienen kon uan sordina y tal.suerte!
 
Compi, vaya nick guapo que tas pillao, un poco parecido al de alguien que habita por estos lugares, pero bueno, si lleva Funk intrinsecamente, está de puta madre!
 
Virfirjans dijo:
Mira la fecha de alta funkadikto....
:-&

goldenaxe.gif
 
JAJAJAJAJAJAJA..........

bien la observacion del Virfijans.....se hizo justicia!!!!!!jajajjaja
 
S
Hola mira yo agarre un colchon viejo y le corte una parte y la puse en el bombo pero sin dar la vuelta completa, le afine el batidor no tan tenso y el resonante igual, me suena seco en su medida justa osea redondo y con buen cuerpo......me encanta.....bue gustos son gustos

salu2:ok:

aguante alva y boquita!!;)
 
Lo de mutear el bombo es todo una busqueda. Depende de muchas cosas, la batería, el sitio donde estes, y sobre todo lo que te guste, pero desde luego no hay una forma fija de hacerlo.

Eso sí, NO PEGES NADA QUE SE QUEDE FIJO AL BOMBO!!!!!!!!
Es muy probable que quieras rectificar, incluso puede que tus gustos cambien.

Prueba con gomaespuma, mantas, cogin... cualquier cosa blanda y pegalo más o menos al parche del bombo, hasta que encuentres un sonido que te guste. Hay que probar tío, es la unica opción.

Además te aconsejo que no toques solo el bombo para probar, sino que tambien toques el resto de la batería. Suerte.
 
I
muchas gracias gente!!

salud!
 
Hilos similares
Samuel arro
22
2K
upalacios
U
N
9
2K
F
Alejandro _
1
83
Tito Gus
Tito Gus
Arriba Pie