Red Hot Chili Peppers - Blood Sugar Sex Magik

Tema en 'Discos' comenzado por Red_Hot, 30 de Julio de 2004.

  1. Pues nada, solo queria saber cuantos de ustedes han oido ese disco, y a cuantos de ustedes les gusta.

    Saludos
     
  2. A mi es el que mas me gusta de los Red Hot.
     
  3. A mi me parece una Obra Maestra... de esos discos que son "Redondos" y no lo digo por la forma que tienen.. jejeje. si no por que esta lleno de temazos.
    Salud.
    Dani.
     
  4. la verda es que ta mu wapo ;) de los imprescindibles en la cole
    jejejeje :D :D
     
  5. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Yo lo he escuchado, y ese disco es una bomba, excelent en todo, especialmente en bajo y batería, imprescindible en la colección
     
  6. ¡Me encanta!

    [​IMG]
     
  7. Lo mejor que han hecho, incluso por encima del Californication, q es la leche.
    El último disco que hicieron con el guitarra original (q luego palmó de un chute), y aunq a mí me gusta más frusciante, el tío lo borda en cada canción.
     
  8. A mi también me encanta... uno de los mejores (sino el mejor) disco de RHCP...

    Salutos, tutos...
     
  9. "BloodSugarSexMagic" es el mejor disco de los Peppers junto al "Mother's milk", y le dan cien millones de patadas al "Californication" que, aunque a mí me encanta, es un producto para vender millones y millones de unidades, y donde perdieron la garra pero mucho... Y de lo posterior, ya ni hablemos, qué vergüenza...
     
  10. Me encanta...Es de los "afortunados" que va siempre entre los cds de mi coche...
     
  11. Hombreeeeee, el Blood Sugar Sex Magic es la ópera prima de los Red Hot, es un hecho ampliamente reconocido y aceptado por la crítica y sus fans. Y, por supuesto, yo soy de la misma opinion.
    Vamos a ver, ¿¿cuantos otros discos de los Red Hot (y de cualquier otro artísta) tiene la abrumadora relación de tener 16 temazos (si mal no me acuerdo) grabados en él??
     
  12. Ejem, ópera prima es la primera obra que un artista presenta en público, así que "BloodSugarSexMagic" no es la ópera prima de los Peppers, aunque si te refieres a que es su gran disco, pues sí, lo es....
     
  13. Venga tio... ](*,).
    Bueno, al menos ya se algo más!
     
  14. Es cojonudo. pa qué más...
     
  15. A mí me parece un señor discazo, la verdad. De lo posterior rescato mayormente Californication, es como si hubieran perdido toda la garra que llevaban arrastrando durante el resto de su carrera y que culminó con la dosis perfecta de funky, fuerza y gracia en el BSSM.

    En concreto yo me enganché al grupo por el Californication, pero el BSSM fue un golpe alucinante, directo, variado, y sorprendentemente largo pero aún así...joder, menudo discazo. Y el puto Chad Smith dándolo todo, nunca había escuchado cosas de ese estilo y me impactó lo limpio que suena, tan seguro y directo.

    Discazo \:D/
     
  16. quien no tenga ese disco dentro de su coleccion no sabe de musica!
     
  17. Este disco es muy bueno, pero el que de verdad es genial es Mother's Milk.
     
  18. Una influencia brutal para mi forma de ver la batería. Un pedazo de disco con un sonido de batería impresionante. La caja en general es casi perfecta.


    - Txiki -
     
  19. epo

    epo

    Holas

    HOLAS


    yo creo ke es el disco ke mas veces en mi vida e oido, lo escuche por primera vez con 14 años y me cambio la manera de ver la musica!!!!

    un saludo

    chao
     
  20. es un disco de los que se tiene que tener (y original!!)
     
  21. Frusciante era el único guitarrista en este disco. El que te refieres es Hillel Slovak que murió en 1988 de sobredosis de heroina. El blood sugar sex magic es del año 1991. Después de este disco Frusciante se fué del grupo para volver en el disco Californication y permanecer hasta ahora.
     
  22. Bueno, en ese periodo entre el BSSM y el Californication, estuvo a puntito de morir igual que el anterior guitarrista. Solo teneis que ver las imagenes que rulan en youtube de como se qudó y da miedo. Claro ejemplo de lo que puede llegar a convertirse una persona por las drogas.
     
  23. Para mi, el mejor disco de los red hot y el más trillado de mis cd's. Lo tengo prácticamente desde que salió (gracias a mi broder) y nunca he dejado de escucharlo, es más ,ahora le doy más caña que nunca con esto de intentar tocar la batería y con el grupillo estamos sacando algunas (en plan casero siempre) como "mellowship...", "my lovely man" y "if you have to ask". Amos, pa mi uno de los mejores discos que he escuchado. Saludos!
     
  24. Y sacaron el Under the Brigde...aunque alguno lo haya incluido en el post canciones de amor XD
     

Comparte esta página