Red Hot Chili Peppers - Stadium Arcadium

Tema en 'Discos' comenzado por Anonymous, 26 de Agosto de 2006.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Hace poquito que me compré el nuevo Cd de los Red Hot, y la verdad que me ha gustado bastante.

    Me parece un disco muy bueno.

    Tambien he estado entrando en foros, a ver opiniones y tal, y lo que veo es que al 50% le gusta el disco, y al otro 50% le disgusta (+ ó - ehhh...).

    A mí no me sorprende, ya que sé que a raíz del "Californication", se creó una nueva hornada de fans, que van más con la segunda etapa de los RHCP.

    Como con otras bandas suele pasar, los antiguos fans suelen ser reacios a los cambios, a la evolución, y les cuesta asimilar que sus grupos cambien con el tiempo (The Clash, Metallica, RHCP, etc...).

    Yo opino que es positivo que un grupo no se estanque, y que quiera evolucionar, y abarcar más. Es bueno para la música.

    Aquí está mi "crítica" sobre el "Stadium Arcadium":

    PEACE AFTER WAR


    " Yo creo que este último disco suena a cierre de telón, si miramos la obra completa de los R.H.C.P, toda su trayectoria hasta el día de hoy.

    En esencia, es eso: UNA OBRA CONCEPTUAL, QUE PRETENDE SONAR A RESUMEN, MUSICAL Y ESTILÍSTICAMENTE HABLANDO, DE TODO LO QUE HA SIDO SU HISTORIA MUSICAL.

    Con un nuevo sonido, que nunca recordará al del B.S.S.M, pues no tienen la misma garra, fuerza o contundencia que en su juventud. Esto es evidente, si tenemos en cuenta, que la música presente de los "Peppers", sale de mentes acopladas en una nueva "carcasa",
    mucho más madura.

    No es justo esperar a estas alturas, un nuevo B.S.S.M, y sí lo es, mirar esta última obra como lo que es: UN REPASO A SU HISTORIA MUSICAL, UN BONITO BROCHE FINAL, LA GUINDA DEL PASTEL.
    Estoy seguro de que si enfocan este disco de esta manera, veran que se trata de un trabajo muy maduro y profesional.

    MIRENLO EN COMPUTO, CON PERSPECTIVA
    ."

    Y sobre todo hacer hincapié en Chad Smith. En este disco toca sabiamente.

    --------------------------------------------------------------------------

    "Necesito primero enfadarme, para despues desenfadarme"

    Como los R.H.C.P
     
  2. gran disco,chad muy grande como siempre :p
     
  3. Con este disco me pasa lo mismo que con el load y reload de metallica, si o miro como un disco solo, esta bastante bueno, me gusta y lo disfruto. Pero cuando lo comparo con el resto de la discografia de los peppers, entre las que destaco el Blood Sugar Sex Magik y el One Hot Minute, se queda corto.
    Lo que pasa es que es un cambio muy drastico en el estilo clasico de ellos, y eso hace que la gente lo vea mal.
     
  4. Soy de la vieja hornada...de esos que hace años escuchaba "¿cómo coño dices que se llaman esos americanos Fredo?".

    Y me reafirmo, este último Stadium Arcadium es un trabajo espléndido.

    Y Chad....me sigue sacando los colores.
     
  5. A mi personalmente Chad se salva en algunas pero no se... veo que ha perdido bastante este disco... no le veo la fuerza que tenian anteriores versiones de los Red hot.
     
  6. Este es un disco muy bueno, menos mal, porque los últimos...Tienen canciones muy buenas pero, entre que las machacan por las emisoras de radio cutres y que los estribillos se repiten hasta hartar, pues eso, que dejas de escucharlos. Sin embargo en este último no son tan hartizos y puedes escuchar las canciones una y otra vez. Lo mejor, el bajo de Flea y la batería, que es genial. Da gusto escuchar algo original.
     
  7. Personalmente no me acaba de agradar este CD, de todas las canciones que hay y son muchas para mi solo valen la pena unas 6 o 7, pienso que es un disco aburrido y se hace largo de escuchar y pesado, segun mi opinión claro
     
  8. Ahhhhh los RHCP que no decir de esta banda y q decir para decir todo lo q kiero decir....gracias a ellos he tenido mis momento de mayuor satisfaccion en la musica.....claro esta que la maldicion de un grupo es hacer un super disco escapar de ella es muy dificil para los RHCP esa maldicion se llama Blood Sugar Sex Magik.....cambiar de rumbos es una manera de escapar y RHCP ha tenido exito en eso, personalmente, Californication me parece un disco grande en ese sentido, la bateria del gran Chad a lo largo de todo el disco es sencillamente exquisita, cambiar derumbos y pegar 5 hits de un solo disco, hombre eso para mi es increible.....By the Way....un disco melancolico grandes baladas con una gran letra y con esos chispasos de funky....Stadium Arcadium pues si la verdad kien se espararia un disco mas luego de esta entrega.....el video de Dani California lo dice todo, los RHCP cierran el telon y solo me queda decirles GRACIAS!!! por haber existido en mi generacion es un otro gran disco de un gran grupo q para quienes les guste o no, han dejado una huella imborrable
     
  9. yo soy de las q piensa...q despues de l californication ya...perdieron su matiz...es el unico disco q decidi comprarme. es una opinion, a mi el ultimo, la verda esq no me gusta na
     
  10. Me encanta el Stadium Arcadium, todos los temas del primer CD me parecen cojonudos =P~ =P~
     
  11. Totalmente de acuerdo: cuando un grupo desarrolla nuevas vertientes o variaciones de estilo, si hay calidad, suele ser más grande.

    Y con los Red Hot la hay. La verdad es que yo también soy seguidor desde sus comienzos y en absoluto puedo compararlos con lo sucedido con otros grupos como Metallica, donde el cambio se encaminó más al ¿rock alternativo insulso?...pero esa es otra cuestión.

    En el caso de los Red Hot, siguen siendo igual o más grandes.
     
  12. Efectivamente te gustan por su estilo inconfundible o no. Para mi de los mejores grupos, aunque he visto directos que han flojeado un poco...
     
Cargando...

Comparte esta página