Recomendadme un charles y un ride, grcias por adelantado.

Bueno pues eso que quiero renovar platos y quiero empezar por lo basico, charles y ride, y quiero que me recomendeis con vuestra sabia opinion sobre algo bueno de verdad, no limto precios pero no os paseis, no me gustaria empeñar la casa con mis viejos dentro, jeje. mi marca preferida es paiste pero tengo la mente abierta a sujerencias.
Venga tios, espero respuestas y gracias.
 
Z
A si de pum...yo te diria ke te miraras los alpha xq dices ke te va paiste y ke buskas algo pa gastar pelas pero no demasiadas.....ke platos llevas ahora?


SALUDOS ;)
 
y unos signature de paiste, me e pasao sorry pos en paiste alpha mola mazo y en sabian pos pos pos pos no se la verdad AA AAX pero kreo k me e pasao otra ves. no se pero mira algo mas duradero

un abrazo
 
hihat zildjian avedis mastersound 13" y ride zildjian avedis ping ride 20";
ahí los tienes chaval
 
charles paiste dimensions y ride heavy dimensions...
 
hombre con lo de no gastarme muchisima pasta me refiero a yo que se unos k custom special dry hi-hats de zildjian, estaba pensando en paiste 2002, los he probado y son cañones sobre todo el charles, me encanta, pero no se ya que no soy weckl ni mucho menos pues aunq vosotros tampoco lo seais, digo yo, jeje, pero estais seguro mas cerca de el que yo.
VENGA AGUR
 
por cierto ZNDO llevo unos zildjian zxt charles de 14, crash de 16 y ride de 20, ademas de un splash avedis de 10 un china avedis de 18, etc pero charles y ride zxt, que no son lo mejor pero estan ahi en un nivel medio, mas o menos.
AGUR CHAVALES
 
P
Si te gusta el sonido de los charles 2002, entonces prueba los AMUN de meins...dios mío cómo suenan esos charles, en pocas palabras : "más limpios y cristalinos imposible".
 
O
De charles no te puedo recomendar, que no he oido los bastantes, de rides, Meinl Byzance Dry Ride, si te gustan de sonido seco que abra poco, ese es el ride que yo me comprare cuando mi economia me lo permita
 
R
Héchale un vistazo a los Istambul, q en el tema relación calidad-precio son la leche.
 
ok, istambul, lo hare, gracias, aunq aqui en toledo..........jejeje, pero lo intentare. AGUR
 
Hilos similares
Habie
6
1K
Kmargo
Kmargo
M
10
1K
jose antonio
J
I
16
1K
Iron Duck
Iron Duck
I
20
2K
Podador
P
Z
25
3K
paulitothebest
P
Arriba Pie