Recomendación de Caja: modelo de madera, 14x6+....

Hola a todos,

Creo que pronto me toca cambiar de caja; lo que más me llama buscar es una caja con sonido profundo y con cuerpo. Creo que entonces lo que mejor me puede venir es una caja de madera y cierta profundidad (6 o más ''). ¿Alguna recomendación acerca de una caja de estas características?. ¿Alguna alternativa en cuanto a materiales para conseguir este sonido gordo y con cuerpo?.

Gracias. Un saludo,

Manda.
 
O
De esas características, una Mapex Black Panther de arce de 14x6.5, es una maravilla
 
Yo me decantaría más por una Pearl Dennis Chambers. Sonido profundo y calido, si señor.
 
A
Anonymous
Invitado
La black panther de arce de 6,5 yo la tengo, y es de PM!!!!
 
Caja profunda

Pues yo tengo una Yamaha Recording Custom de Abedul ,
de ¡¡¡ 14 por 8 !!! con sistema super sensitive.
eso si que es sonar profundo , y con cuerpo !!!
suena que es para correrse ,
en estos momentos tengo dos y lo mismo una me la vendo ,
soy de Barcelona por si quisieras probarla!
salud!
Angel.
 
C
Angel he estado leyendo algunos posts tuyos y peacho coleccion de cajas que tienes :ok: , Recording customs, supraphonic, acrolite, alguna mas?
 
Mis cajas

Hola Caco !
pues sí , como he comentado ya alguna vez , tengo un amigo en USA ,
es bajista y trabaja alli en una universidad , en Duke se llama.¡La universidad , no mi colega! :?
Este colega tiene mucho tiempo libre y me hace el favor de controlar tiendas de instrumentos de segunda mano y casas de empeño , cuando ve algo que cree interesante me lo comunica o yo le hago encargos, etc.
De momento solo hablamos de cajas , ya que mi sueño era poder probar todas esas cajas Ludwig o Yamaha que sólo conocía de oidas , además me dedico a restaurarlas y arreglarlas y ponerlas a punto , disfruto mucho con esto.La verdad es que las Ludwig me han decpcionado un poco en cuanto a sonido (pero es cuestión de gustos , no es que suenen mal) sin embargo las Yamahas de la serie Recording Custom son una gozada, tanto las de metal como las de madera, y salen bastante más baratas.Y esto de poder probarlas en el local bien a gusto , eh , ehe! ... ...hasta que me canso de ellas , si bien es verdad que la mayoria me las quedo para mí , pues nada , en estos momentos tengo varias cajas y la verdad es que me estoy desprendiendo de algunas de ellas para conseguir una de arce que no las he probado nunca.
Salud!
Angel. :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
Hooola amigos bateristas,

si quieres cuerpo también puedes buscar (q no sé si estará, se hizo una serie limitada de 1000 cajas) la Remo Luie Bellson Signature, un peaso caja, versátil, con cuerpo, un rim shot increíble y una gran calidez conseguida por el arce, las medidas son 14x5,5", para mi gusto, genial, igual que las anteriormente mencionadas, grabé con la recording custom y sonaba muy muy profunda, con cuerpo y mucha definición, las black panther de arce también tienen un sonido buenísimo, si es que hay mucho donde elegir, luego hay que sacarle partido con la afinación, ale, a pensar a pensar....

Saludos con mucho groove 8)
 
Caja de arce

Tu lo has dicho , la recording custom de 14 x 8 suena
q t k gas ,
esa caja que dices debe ser muy cara por lo que dices.
Ahora mi proximo proyecto :idea: es construirme yo mismo una caja de arce ,
de 10 capas a ver qué pasa :?: , ya os contaré ,
salud!
Angel. ;)
 
Si buscas cuerpo y profundidad, yo iria a por abedul, ademas tienen menos armonicos, esa recording q dice por ahi debe sonar de lujo q te crujo, pero el sonido de las cajas es algo muy personal, lo mejor es q pruebes y decidas, un saludo.
 
C
Tama starclassic maple de 14 x 6,5''.suena de la hostia

Saludos
 
Hilos similares
A
16
2K
villafru
villafru
A
    alberchigo
  • Cajas
5
2K
alberchigo
A
A
3
3K
alberchigo
A
H
    himaliadrummer
  • Cajas
6
2K
himaliadrummer
H
F
    FeNoPaTiKO_77
  • Cajas
2
30
3K
baketo
B
Arriba Pie