Recomendación cambio de modulo Roland

Hola buenas, estoy pensando cambiar mi modulo Roland Td9 por uno un poco mejor, mas que nada por que le veo un poco corto de volumen.
He encontrado por unos 450 euros un td12 con cableado que se ve que esta nuevo, aunque este modulo he leido que puede dar problamas con la pantalla lcd.
A ver si alguien me puede dar consejo.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Dos sugerencias
Si solo quieres cambiar el módulo por un tema de volumen ¿En auriculares? ¿No te saldría mucho más barato una pequeña mesa de mezclas para aumentar el volumen de auriculares?
Y por otro lado, ya como opinión personal ¿Has probado conectar el módulo a un PC vía MIDI para mover un VST tipo Ezdrummer?
Es otro mundo en donde el módulo ya no importa tanto y el sonido es brutal...
Solo por qué lo tengas en cuenta.
 
Hola Virfirjans, perdona por la tardanza, al final cambie la edrum por una td12 que vi una oferta de segunda mano muy buena, y la verdad, muy contento con el cambio, el modulo es mejor y tengo un plato mas ahora.
Lo unico que ahora con el hihat vh11 no consigo que suene bien sobre todo en abierto, se intercalan sonidos de abierto-cerrado, ya he visto que es un problema que pasa, estoy en ello.
Tambien estoy liado con vst, primero estuve con Ezdrummer 2 y ahora estoy con Superior drummer 3 y suena de la ostia
A ver si termino de configurar cosillas, tambien lo de los golpes fantasma en la caja, que tambien sera cosa de cambiar un poco mi tecnica, que soy un poco bruto 😃
 
Arriba Pie