Recomendación batería electrónica hasta 1000 euros.

  1. Buenas, después de años sin tocar la acústica me he decidido a comprarme una batería electrónica para poder tocar en el piso. El presupuesto que tengo es de 1000 euros máximo pero debe incluir el pedal y la banqueta.
    Después de haber estado investigando un poco, las 2 opciones que contemplo son la Milenium Mps 850 y la fame dd one Professional Xt, aunque me inclino más por esta última.
    No soy muy exigente pero tampoco quiero un trasto y sobre todo me importa el tamaño de los pads porque descarté la Roland td1 por ser de tamaño juguete en mi opinión.

    Gracias de antemano. Un saludo.
     
  2. Yo también estuve barajando justo esas dos, a mi personalmente me tiraba más la Millenium por gusto personal, porqué el módulo parecía más sencillo de manejar, y porque me daba más confianza el servicio postventa.
    Al final hice un sacrificio y me lancé a por una Roland TD17.
     
  3. Muchas gracias. Pues sí la Millenium y la DD one Professional parecen muy similares, seguiré indagando a ver que hace decidirme por una o por otra. La Roland la he descartado por el tamaño de los toms y que aparte se me va de precio muchísimo si incluímos el pedal y la banqueta. Ya sé que hay gran diferencia pero el sonido tengo planeado conectarla al pc con superior drummer o similar.
     
  4. Yo lo tendría claro...vete a marca de confianza y de segundamano… mientras la encuentres medio bien cuidada le van a dar mil patadas a las Milleniun y cia… yo he tenido Roland td 9 por más de 6 años y la compre ya con 3 y estaba igual de pepino que el primer dia… busca anuncios,tómate tu tiempo hasta dar con la adecuada (roland(malla),Yamaha(silicona) Atv … busca algo que nuevo costará 1400 e intenta sacarlo por 1000...un saludo
     
  5. Eso tb lo tengo en cuenta pero si es segunda mano tendría que verla en persona y es imposible por la situación, y aún así en mi ciudad hay poco material. De todas maneraso intentaré, Muchas gracias!
     
    A BartlebyDruMM3R0 le gusta esto.
  6. Buenas, a mi no me ha gustado el sonido ni de la fame ni de la millenium. A parte el servicio post venta de music store, en mi caso, deja mucho que desear. A ver que te dicen los demás, yo tambien estoy mirando y de segunda mano no veo buenas ofertas. Un saludo
     
  7. Vaya tela tío, dónde yo vivo solo venden roland de varios años a precios desorbitados y paso de eso. Lo de que el sonido no sea bueno es de esperar en ese tipo de baterías, de todas maneras pretendo conectarla al pc con superior drummer o similar, lo que me gustaría es que tuviera sensación de ser una batería y no un juguete.
     
  8. Dinos de dónde eres,por estar atentos y poder avisarte en caso de encontrar algo que merezca la pena,un saludo
     
    A donfumon le gusta esto.
  9. Soy de Huelva, muchas gracias!!
     
  10. Si puedes añadir 170€ a tu presupuesto yo iría a por la Roland TD17KV, no te defraudrá. Lo malo que no incluye el pedal :(
     
    A donfumon le gusta esto.
  11. Ya tío, consideré esa posibilidad pero sin pedal se va a mucho más dinero, sin contar que tb me hace falta la banqueta y tal. Por ahora va ganando la Fame DD one Professional XT que me sale 930 y me viene pedal, banqueta e incluso una alfombra. De todas maneras creo que para el uso que le voy a dar y yo que soy un amateur me sobra. Muchas gracias
     
  12. Al final ha caido la Fame DD one Professional XT porque me parecía la mejor opción calidad precio y porque la Millenium Mps 850 que era la otra opción lleva más de 3 semanas sin stock.
    Por 950 euros me he agenciao la batería, la banqueta, alfombra, auriculares, baquetero, protector de bombo evans, un beater pa el bombo silencioso y 3 juegos de baquetas con punta de nylon, entre ellas las zildjian 5a antivibe y las Vic Firth signature Buddy Rich. Así que yo creo que no está mal de precio.
    Ya os contaré mi experiencia cuando me llegue y pueda montarla.
     
Cargando...