Recomendacion Bicicleta

A ver... yo llevo vendiendo y reparando bicis, muchisimo tiempo y montando y compitiendo en ellas desde que tengo uso de razón, de echo por culpa de la bici no empecé antes con la batería. He probado, y gastado muchisimas, de carretera, de montaña, de ciclocross, y aunque mi opinión no es una verdad absoluta, algo de idea creo que tengo.
Lo de las marcas, es como los coches. El que se compra un BMW y se cree que no está pagando marca (en bicis Specialized, Trek, Giant...) y el que se cree que comprando un Renault ( en bicis, BH, Decathlon, Massi...)tiene lo mismo que un mercedes sin pagar el aro encima del capó.
Las Decathlon, son bicicletas MUY BUENAS,(para mi las mejores) en relación Calidad- Precio, y tienen una garantía estupenda, Lo siento brexote, pero no comparto tu opinión en este aspecto, aunque, cierto es, quelo que el compañero andaba buscando, bicis urbanas, decathlon tiene un mundo por mejorar.
Para lo que buscas, lo que has pillado me parece muy correcto, sobre todo por una cosa, que no lleva frenos de tambor. (Son como los de los coches, pero a escala reducida, y mecánicos, como los de antes) El grupo es lo que necesitas, y, si no has andado mucho en bici, la posición de la que has pillado es muy comoda, no te obliga a ir muy agachado sobre el manillar y eso, si no vas a ir corriendo a toda mecha con ella se nota, y mucho. La aleación del cuadro es bastante buena, en cuanto a dureza, lo que no se es el espesor que utilizara (4 o 6 capas de abedul, jajajaja) que la harán mas ligera o más resistente a las inclemencias del terreno.
Yo no he catado ninguna de esa marca, pero, solo puedo decir, que la disfrutes, y lo mas importante! que salga buena!
 
J
Muy buenas! Aquí otro ciclista-baterista (que difícil es compatibilizar las dos cosas:D)

Yo para ciudad me plantearía dos alternativas:

-Comprar una bicicleta penca penca (60-70 pavos) y tirar millas. Si te la roban, no hay problema. Es que no hay sensación más angustiosa que dejar tu bici buenecilla en la calle y que te la roben. (Por ejemplo, en la puerta de mi gimnasio van a bici robada cada dos dias).

-Comprar una bici plegable. Yo realmente iría a por esta opción. Hay por ahi bicis de 300 pavos desmontables. Se rueda muy comodo y la pliegas y te la llevas donde haga falta. Sin miedo de que te la roben. En este apartado, el 10 se lo lleva la marca brompton. Son carísimas (a partir de 900 euros) pero la verdad que lo valen. También dahon hace unas bicis increibles.

Si necesitas más ayuda sólo tienes que preguntarme. Por fin un topic en que no soy un novato total:baile:
 
Arriba Pie