::::::: [RAMMSTEIN] :::::::::

A
Anonymous
Invitado
WEEEEEEEEEEEEEEEE TIOSSSSSSSS
K OS PARECE RAMMSTEIN????COMO DIGAIS K SON MALOS OS MATOOO!!!!JAJA ESK YA OS VALE CON LAS MALAS CRITICAS XD (NO OS LO TOMEIS A MAL)
WENO PUES ESO A VER K PENSAIS DE ESTOS TIOS!!
K SON LA OSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTIA DE WENOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS
Y COMO ALGUIEN SE META CN ELLOS.............. :twisted:
SLAU2 CAMARADAS!
TA LUE
 
Holas!
Buen truco, poner una banda solo de maromos pa que no nos pongamos a decir que las cantantes estan mu buenas...
Pues a mi me molan mucho, no es que sea especialmente fan de ellos, pero me molan, sobre todo el tema de "Feuer Frei" de la banda sonora de Triple X, el concierto ese que salen metiendo llamaradas es la oxtia!!! Lo unico que les veo de pega es el tema de cantar en aleman, porque yo no les entiendo ni papa, creo que algun tema tienen en ingles, pero como por lo visto son tan brutos con las letras, me molaria saber que es lo que dicen... Por lo visto han sacao un tema al respecto del colega ese chalao que busco a otro pavo por internet pa comerselo y el otro consintio... En fin, me mola mucho su musica pero me gustaria tener al menos una ideilla de lo que dicen.
Pero vamos, que son toa la caña!
 
A
Anonymous
Invitado
JIJIJI YO TENGO VENTAJA EN ESO DE ENTENDER LAS CANCIONES!!SE ALEMAN JEJE..MIRA, LA MAYORIA DE LAS CANCIONES COMO( DU HAST) SON DE PROTESTA POLITICA ,OTRAS TRATAN DE EROTISMO,AMOR...ETC LA MAS BESTIA ES (MUTTER )AUNK NO M ACUERDO MUCHO DE K VA LA CANCION...PERO MOLAN!!!!!Y EL GENERO DE ESTOS TIOS ES INDUTRIAL VA???YO SI K DE ESTO PUEDO OPINAR JAJA ESPERO K NO SE METAN CONMIGO LOS DEL METAL...... :oops:
MIRA,LO DEL ALEMAN M PARECE GENIAL!!!!!ES OTRO IDIOMA!!!SIMEPRE CN EL PUTO INGLES!! ÑIÑIÑIÑI
AIS....
HAY K ESCUXAR IDIOMAS DISTINTOS... :lol:
WENO TIOS
SLU2!
 
Me parece muy buen grupo, hacen algo nuevo e innovador, aunque no disfruto mucho verlos en vivo porque son desastrosos (por lo menos los conciertos que he visto) debido a que no se podia diferenciar entre guitarras y baterías, etc. Ademas el cantante gritaba en alemán y te daba miedo porque no sabías si te estaba puteando o hablando normalmente.
 
Lee dijo:
MIRA,LO DEL ALEMAN M PARECE GENIAL!!!!!ES OTRO IDIOMA!!!SIMEPRE CN EL PUTO INGLES!! ÑIÑIÑIÑI
AIS....
HAY K ESCUXAR IDIOMAS DISTINTOS...
Pssssss... Me gusta mucho mas la musica en español. No tengo na en contra de los demas idiomas, y algo entiendo de ingles y tal, pero me gusta mas la musica en catellano.
 
A VER , A VER , A VER

EL GRUPO ME PARECE MUY BUENO PERO PORQ NO HABLAMOS DEL BATERIA????? SE SUPONE Q ESTAMOS EN LA SECCION DE BATERISTAS O ME EQUIVOCO???
 
jaja no te ralles malcolm :lol: ,pero si es verdad es seccion bateristas no de grupos en general esto deberia ir en discografia o algun post mas abajo :D
 
Bueno, Malcolm, tio, tu habla de lo que quieras que lo leeremos. Yo hablo del grupo porque me gustan y porque en el bateria no me he fijado exhaustivamente como para dar una opinion critica al respecto, pero no por eso me voy a quedar sin decir que el grupo me mola y eso, no? Pero vamos, que si es de vital importancia, pues abro otro post en la seccion que tu me digas pa hablar del grupo completo y asi ya tenemos dos, decimos lo mismo en los dos (porque acabaremos diciendo lo mismo en los dos y las opiniones se mezclaran)...

Pero vamos, que me lo he buscao y pongo algo que cuele mas:
Christoph Schneider nació en Berlín el 11 de Mayo de 1966. Su signo del zodiaco es Tauro. Mide 1,93 m. Su pelo es de color negro, aunque se lo cambie de color habitualmente. Sus ojos son de color azul y lleva un pendiente en la oreja derecha. Es una persona desconfiada debido a una relación desafortunada. Él cree que una vez perdida la confianza no se recupera jamás. Tiene como profesión las telecomunicaciones y toca la batería. Su primer grupo fue Die Firma.
christoph_schneider_1.jpg

setup_christophschneider.jpg

SU KIT:
1. One of a Kind 18" Crash Antique Finish
2. Byzance 17" Medium Thin Crash
3. Byzance 14" Heavy Hihat
4. Byzance 20" Dry Ride
5. Byzance 18" Medium Crash

A: 10" Tom
B: 12" Tom
C: 14" Floortom
D: 16" Floortom
E: 14" Snare
F: 22" Bassdrum

Hala, pues ahora se mas cositas del tipo. Gracias, Malcolm!!!
PD: No me lo tomes a mal que era una coña...
Saludos!!!
 
A
Anonymous
Invitado
exactamente, estaremos hablando del bateria, yo escuché poco de rammstein, lo que sale en la banda sonora de carretera perdida suena como una caja de ritmos. impresiona la voz del cantante y el rollo machacón-opresivo o lo que sea. yo nunca los ví en directo (en el concierto en madrid la peña flipaba, tiraban algo asi como cohetes en llamas al fondo de la sala por encima de las cabezas de la peña, eso me contaron). pero fijo que el bateria un fiera no puede ser

y no escuche todo de rammstein, no se si tienen cosas diferentes a eso
 
Lo siento Lee, pero no me gustan nada de nada. No es por llevarte la contraria te lo juro, pero es q a mi, lo moderno... como q no...
Y sobre el bateria... buf, creo q no habra nada mas aburrido q ser baterista de un grupo industrial. Hace poco tocamos con un grupo llamado Blood de alicante, q hacen un metal industrial, y la tia de la bateria siempre hacia lo mismo. El mismo ritmo, no hacia breaks, platos SIEMPRE a tiempo... no se, a mi gusto, muy aburrido.
 
Yo los directos que he visto, tp me mola nada el batera.....mm.. nose esk la musica que hacen es rara, demasiado innovadora, o progre nose... a mi el grupo no me termina de atraer, y el batera puessss como que menos aun, lo veo muy simplon sin fundamento, rollo caja de ritmos... :?
 
es que ramstein es el grupo mas simple de todo el panorama. hacen cosas tiradisimas pero que te cagas, pasa que como sonoridad de grupo pues molan.

ah y otra cosa lee no es por maxacarte ni nada pero si cada dia preguntas lo que pensamos de un grupo que te mola, hay otros foros dedicados a grupos exclusivamente que quizas te entiendan mas, a ver 1 post mola, dos esta bien, 3 empieza a cansar y a este ritmo no se, se va a llenar esto, y si me pongo a poner yo 3 grupos al dia podemos estar un año seguido. ejejej de buen rollo, pero entiende la situacion, a ver el espacio que ocupa un post es espacio que se paga del foro, lo paga el admin y la gente que colabora, no bloqueemos esto, hace una semana estubo 3 dias sin funcionar, no se, piensalo, enga de buen rollo ;)

enga a cuidarse
 
Yo entenderia q se pidiese opinion del baterista, pero no opinion de cada uno de los grupos q te gustan. Y suponiendo q no pasa nada con preguntar sobre grupos, lo haces en la seccion incorrecta. Enga Lee, un saludo, AND STAY BRUTAL!! :metal:
 
A
Anonymous
Invitado
El morao, yo creo que malcolm se refería simplemente a que el post no estaba ubicado dentro de la sección correcta, y que quizás podría ir dirigido al batería (de Rammstein), cosa que por otra parte has apañao mu bien, poniendo la información esa que te has marcao :ok: , pero en ningún caso, me parece, ha tratado de "censurarte" o "limitar tu libertad de expresión" en el foro ;)

la verdad es que la batería no sobresale mucho, de hecho, pensaba que incluso la graban sampleada y tal. Pero el grupo en general está bien, no es el tipo de música que suelo escuchar, prefiero otras "músicas", pero hacen cosas curiosas, p. ej. en "Du hast" se traen unos juegos de palabras muy curiosos.

Lo del idioma, pos la verdad, está mu bien que canten en alemán, de hecho, si no lo hicieran, quizás no reconoceríamos el estilo "Rammstein", no creo que suponga un impedimento para que te guste o te deje de gustar un grupo. Tenemos el caso contrario, grupo español, que canta en castellano y tiene éxito en Alemania: Héroes del Silencio... :lol:

¡Salud!
 
Pos tienen temas muy interesantes esta gente, aunque para mi gusto repiten demasiado los esquemas. Otra cosa q me pregunto es si habrian llegado a donde estan sin los conciertos-espectaculo q montan en directo, sin tanta parafernalia de disfraces, pirotecnia, efectos, etc... Aunque bueno, esta pregunta quizas tb sea aplicable a uno de los iconos del rock, los Kiss.
 
The_Razor dijo:
Pos tienen temas muy interesantes esta gente, aunque para mi gusto repiten demasiado los esquemas. Otra cosa q me pregunto es si habrian llegado a donde estan sin los conciertos-espectaculo q montan en directo, sin tanta parafernalia de disfraces, pirotecnia, efectos, etc... Aunque bueno, esta pregunta quizas tb sea aplicable a uno de los iconos del rock, los Kiss.

Que buena pregunta la primera colega.... :eek: aunque exo nuuuuunca lo sabremo :-k :martillo:
 
Pepex dijo:
El morao, yo creo que malcolm se refería simplemente a que el post no estaba ubicado dentro de la sección correcta, y que quizás podría ir dirigido al batería (de Rammstein), cosa que por otra parte has apañao mu bien, poniendo la información esa que te has marcao :ok: , pero en ningún caso, me parece, ha tratado de "censurarte" o "limitar tu libertad de expresión" en el foro ;)
Ya, juer. Se entiende, pero si veo un post que pone "RAMMSTEIN" pues entiendo "RAMMSTEIN", no "Que opinais del bateria de Rammstein, CHRISTOPH SCHNEIDER???" Por eso he dao mi opinion respecto a la banda, y luego me he dao una vuelta x ahi y he buscao algo del tipo en cuestion. No he visto censura, ni limitacion de la libertad de expresion ni nada del estilo.
Pepex dijo:
Lo del idioma, pos la verdad, está mu bien que canten en alemán, de hecho, si no lo hicieran, quizás no reconoceríamos el estilo "Rammstein", no creo que suponga un impedimento para que te guste o te deje de gustar un grupo.
Ya, eso es cierto, si cantaran en otro idioma seria otro grupo y no seria lo mismo (joder, que soy filosofo) Pero me reitero en que prefiero la musica cantada en mi idioma, que me entero de lo que dice. Viste el anuncio del disco "Ñ", ese que la gente salia cantando paridas en ingles??? Juas, juas!
 
para mi rammstein son mas k nada espectaculo, pk no se las kanciones son mu mu similares todas tienen sus excepciones pero son mu paresidas y tengo el dvd original y tal pero mas k nada por el espectaculo, es mas antes k a un konsert de ellos iria a ver a la FURA DELS BAUS, centrandonos en el bateria pos no me ase muxa grasia pero weno tiene algunas kosas kuriosas.


bueno esa es mi opinion DEW
 
el morao creo que la intencion de malcom fue decir solo que esta seccion del foro es para postear sobre bateristas no bandas,las bandas van en discografia,solo para ordenar el foro,creo que en ningun momento quizo ofenderte o censurar tu libre expresion
asique nos damos besitos y todo solucionado :D
 
Que se repiten, que el batera no hace breaks wapos, que son innovadores... es el rollo que llevan, son industrial moderno y es lo que hacen, van de este palo. Ellos lo hacen asi pk llevan este rollo. Que te mole o no es otra cosa, a mi personalmente me encantan! la repeticion... mola pk hay veces que te kedas tarumba todo el rato escuchando el mismo tarara ta tarara ta tarara ta tarara ta.. es como un trance... jejej molan mucho y se atreven a hacer cosas que mucha gente solo para asegurarse de vender o ganarse la vida no lo hacen.

LEE, te recomiendo el primero de Static-X si te mola lo industrial, pillas unos pajareos escuchandolo que te kedas tonto, meten mucho sample electronico y con guitarra ahi apiñon, a veces un poco pastilleros ajajaj pero lo que molan!!!

un saludoooo!!!
 
les pasa como a slipknot,que tienen mas de show que de musica...(aunq pa mi los musicos de slipknot dan mas de si)aunq bueno hay que tener en cuenta que son alemanes y por maneras de ser y demas,son como muy cuadriculados,todo muy estructurado,1,2,3,4 y seguimos.
yo los he visto 3 veces en concierto y la verdad esq se lo curran mazo,hacen unos shows con fuego,lanzallamas,cohetes y demas bastante cojonudos.
 
A mi me gustan bastante pero no son gran cosa y el bateria es un bateria del monton. Siempre hacen lo mismo y se repiten que no veas pero por lo menos las canciones son kañeras a muerte y dan un espectaculo para fliparlo. Pero repito que en mi opinion son un grupo aceptable, nada mas.

SaludoS ;)
 
pestuzo dijo:
les pasa como a slipknot,que tienen mas de show que de musica...(aunq pa mi los musicos de slipknot dan mas de si)

y manson, y alice cooper, etc etc etc

y con respecto a lo q dice El morao jajajaja como dice alejandro, besitus besitus muuuuuuuuaaaaaaaaaaakkkkkkkkk
 
O
No hacen virtuosismos, la verdad, pero está bien, son temas con una fuerza tremenda. Respecto a que canten en alemán, citando a mi hermano: "es el idioma perfecto para un grupo así"
 
Hilos similares
J
2 3
54
6K
KeSpyKe^
K
Arriba Pie