RAMMSTEIN

A mi la verdad es que me parece un grupo brutal (nunca mejor dicho, jeje) y creo que tiene mas mérito hacer canciones sencillas pero expresivas, pegadizas y en general buenas que un tremendo despliegue de florituras y birguerías para dejarle a uno impresionado.
Lo bueno que le veo a la banda es que cada instrumento está perfectamente encajado con los demás y no se pasan luciendose por separado, asi consiguen una musica compacta y uniforme perfecta para su estilo, en definitiva, un grupo homogéneo y, aunque de canciones simples, cañeros donde los haya, que es como a mi me molan :u:
Sobre lo de si son nazis, personalmente, por las letras de las canciones yo no me lo creo, por ejemplo mutter: no veo a un nazi "lloriqueando" porque nunca tuvo una madre en cuyo seno acurrucarse...


Por si a alguien le interesa, paso un link de videos con subtitulos en castellano de mogollon de canciones de rammstein:
http://www.taringa.net/posts/musica/1847885/Videos-Rammstein-Subtitulos-Español.html

Un saludo.
 
A
1º no son nazis estan tan artos de eso que en el disco Mutter esta links 2-3-4 (izquierda 2-3-4)

Links 2 3 4(izquierda 2 3 4)
Se Puede Romper Corazones
Pueden Hablar Los Corazones
Se Puede Torturar Corazones
Se Puede Robar Corazones

Quieren Mi Corazón En La Derecha
Pero Yo No Miro Hacia Abajo
El Corazón Late A La Izquierda

Pueden Los Corazones Cantar
Puede Un Corazón Romperse En Pedazos
Pueden Los Corazones Ser Honestos
Puede Un Corazón Ser De Piedra

Quieren Mi Corazón En La Derecha
Pero Yo No Miro Hacia Abajo
El Corazón Late A La Izquierda 2 3 4

Se Puede Preguntar A Los Corazones
Se Puede Llevar A Un Niño Detrás Del Corazón
Se Puede Regalar El Corazón
Se Puede Pensar Con El Corazón

Quieren Mi Corazón En La Derecha
Pero Yo No Miro Hacia Abajo
El Corazón Late En El Pecho Izquierdo
El Rencoroso No Lo Sabe
Izquierda 2 3 4


A alguien le dice algo el texto en negrita???
y aparte mirad el videoclip salen las ormigas luchando contra...¿? qien es quien¿?

Estos tios estan desde el 95, eran el grupo de musica aleman con mas venta hasta que llegaron los niñatos de Tokio hostal-para mariquitas (sin animo de ofender).

Es normal que grupos nazis hagan comentarios de un grupo de su pais, o es que acaso si se te aparce Rajoy en un concierto ya eres del PP, digo eso por no poner ejemplos de la epoca...
 
K
kevingore dijo:
Esta banda en su epoca menos conocida estaba financiada por el partido nazi sin lugar a dudas como otras bandas extremas por ejemplo del black metal, los que estamos en el rollo extremo (escena extrema) esto es muy conocido y no esta oculto para nada ni para nadie; es mas de echo siguen siendo financiados por los mismos ( discograficas de ese entorno) para lanzar una alemania pura sin basura humana,ellos no lo ocultan. Quien quiera engañarse alla el, yo personalmente no apoyo este tipo de bandas por la trama que hay detras y por que su musica es muy aburrida (los shows son muy potentes pero la musica es de verguenza), es mas los conozco desde sus origenes.
No hay mas que hablar de este tipo de bandas nazis.

Ya lo siento pero no puedo estar mas en desacuerdo contigo Kevin :(
Cuando puedas me pasas la informacion de donde la hayas sacado de que Rammstein ha sido financiado por un partido nazi, ya que, asi a primera vista me parece una invencion tuya. Yo tambien los conozco desde sus origenes, tengo todos sus discos y he hablado con gente Austriaca y Alemanes nativos y me dicen exactamente lo contrario de lo que tu has puesto. Aun asi respeto tu opinion aunque creo que pones mucho la mano en el fuego en cosas que no sabes y que posiblemente no puedas probar. :no:
 
kevingore, te has cubierto de gloria... deberías aprender a seleccionar la información de internet antes de hacerla tuya y soltarla como si fuera la verdad absoluta y clarificadora
 
Jo, si es que es salir un grupo alemán medianamente duro y ya aparecen enseguida las acusaciones de nazismo. A ver, si lo de Rammstein siempre están de coña con el tema, porque salga Lindemann haciendo el paso de la oca en un concierto y vayan vestidos de negro no basta para que sean nazis. Yo una vez vi en la Sexta una noticia sobre la detención de un grupo neonazi y de fondo ponían "Du hast", lamentable, simplemente lamentable. Y si no podéis veros el directo "Völkerball" (está en el tubo una parte), delante de 50.000 personas (es en Nimes, Francia), ¿¿alguien ve alguna referencia al nazismo??
 
A
rammstein se salen,y ademas siempre consiguen un sonido mas animal en cada disco
y otra cosa buena de ellos,es que en directo saben dar un muy buen espectaculo,cosa que ultimamente ya no se suele ver demasiado
 
los de la escena extrema sabemos que los rammstein son nazis?? pues fijate que nunca habria radicado a Rammsteinn en la escena extrema, pero ni en sus comienzos, vaya....ahora, si me hablas de Burzum, a los que muchos "extremos" les lamen el culo por su "pure norwegian black metal", chorrean nazismo por los cuatro costados, pero Rammstein??????joerrr...claro, el manager es discapacitado porque le dieron los del grupo una paliza por ser negro, no?
 
pues para mi son un truño como la catedral de santiago
 
yo la verdad que los vi una vez en donosti y mucho montaje y mucha ostia pero me decepcionaron bastante
 
Pues a mí me parece un gran grupo... lo conozco desde hace poco, pero su musica "compacta" , pesada me mola , como decian por ahi , no se luce ninguno , pero esto hace que todo encaje mejor y sean mas potentes los temas.
A ver si voy a verlos en noviembre!, respecto a lo del nazismo , han hecho varias canciones diciendo lo contrario , como la de links 2 3 4.
 
Por el hecho de pronunciar la r fuerte ya se les tacha de nazis...no lo entiendo. Espero que a ver si el mundo se olvida de los nazis y dejan a los pobres alemanes a gusto alguna vez, aunque como siempre luego llegaran los yankis y los ridiculizaran como siempre haciendo peliculas de la guerra.
 
En noviembre vienen a España.... creo que a madrid y barcelona.....

que ganas por dios..........::!!!!!!!!!!!1 :u::u::u::u::u:
 
Yo tengo el DVD de Volkerball y es brutal, y el sonido... mmmmmm
 
A mi era un grupo que me ENCANTABA, pero la verdad es que como ha dicho Sky fire, creo, los ultimos discos han ido empeorando. Rosenrot, el Raise, Raise me parece que esta bien, pero a años luz de el que sin duda ninguna es el mejor, Mutter. Y ya con el Rosenrot me parece que han ido a menos aun. Lo dela ideologia nazi... como han dicho por ahi Kmargo, se ha cubierto de gloria el que lo ha comentado.
A mi hay una canción, sobre todo, que se llama Adios, si si, Adios (no se que significa en aleman) que me vuelve encanta, es la ostia
 
K
Richmoon dijo:
En noviembre vienen a España.... creo que a madrid y barcelona.....

que ganas por dios..........::!!!!!!!!!!!1 :u::u::u::u::u:

Y Bilbao!!! Hoy salen las entradas para quien le enterese el tema. Andan por unos 48 euros. Animo que se acaban!!!
:u:
 
Yo ya tengo para Madrid, ejem...se va a liar parda...:u:
 
A mi no es un grupo que me entisiasme mucho, pero son bastante potentes y originales, algo simpples pero tienen un empuje brutal, y personalmente el Rise, Rise me parece el mejor disco con diferencia, lo de que son nazis... eso me parece una gilipollez.
 
10 de Noviembre, Palacio de los Deportes de Madrid... Allí estaré...

Feuer Frei!:u:
 
RAMONDRUMMER dijo:
lo de que son nazis... eso me parece una gilipollez.

Estoy contigo en ese aspecto. Con la de traductores que hay hoy en dia, si los que los tachan de nazis o pro nazis se molestasen en traducir las letras se darian cuenta que son todo lo contrario. Y como dije hace tiempo, lo que si que son, es el grupo mas inteligente y con los directos mejores currados que conozco ya que hasta la simbologia del grupo asi como el modelo de letra que usan lo tienen registrado, sin hablar de los tipos de escenario que usan, que los diseñan hasta ellos.
La unica pega de sus directos, es que como te pongas muy cerca del escenario, puedes salir chamuscado XDD.
Saludos y salud
 
me parece de ignorantes los que tildan a Rammstein de ser nazis..por que? lo que si son un poco brutos a la hora de componer las letras, cuando daba clases de aleman en la escuela oficial de idiomas, me acuerdo de llevarle a mi profesor el libreto del cd HERZELEID y su cara era un poema cuando lo leia..letras muy directas, salvajes, burras etc..pero ni un solo fragmento donde podrian tildarlos de nazis.
He tenido la suerte de verlos en directo 5 veces y quitando la puesta en escena, que al principio te deja abobao pero luego ya huele, por lo demas buenisimos, y eso que ninguno de ellos destaquen sobre los demas a nivel instrumental, pero en conjunto suenan muy contundentes.
Este año tocara verlos de nuevo.
Saludos.
 
A
Viejo, a mi me encantan!! yo tengo las suerte de hablar aleman y la verdad a aquellos que encuentran sus letras poco creativas, decirles que sus letras son de una creatividad impresionante, puede que el hecho de jugar tanto con las palabras en aleman al momento de traducirlas les juege en contra, pero les aseguro que sus letras son obras de arte. Incluso su ultimo single Pussy, juega con las palabras en aleman mas conocidas en EEUU, y bueno me parece que para juntarlas todas y darles sentido se necesita algo.
Lo de nazis, la verdad no lo creo. Recuerdo una entrevista en la que Till(el vocal) comentaba que los alemanes tenian un gran peso que sobrellevar, a causa de la guerra y el holocausto.
pues nada, yo ya me quede sin entradas para los concerts en alemania, aver si los pillo el next year...
SSalu2
 
Hilos similares
A
2
47
5K
calamidad
calamidad
Arriba Pie