rajas en los dedos

se terminan haciendo cayos? me tengo que poner tiritas por q cada vez son mas profundas, usais algo en especial? gracias.
 
D
uala! callos callos... al principio me pasaba algo parecido... pero eran más bien fomfollas... vamos que se me levantaba la piel. Esto me era dado porque tocaba extremadamente fuerte y por coger la baqueta mal... ya ves, cosas de principiantes.

Me imagino que las rajas vienen más dadas por la sequedad de las manos que por la bateria. Pero es como todo, hay que mirarlo bien.

Existen guantes, que te ayudarán a tener más grip (se dice así, verdad) y evitaran el contacto de la piel con la baqueta y la piel.

Si te decantas por esta opción, mira que te vayan bien, ni pequeños, ni grandes... eso sí, perderás sensibilidad con la baqueta.
 
Técnica, técnica y más técnica.

Tienes que mejorar tu técnica y practicar todo lo que puedas para afianzarla lo antes posbile. Lo agradecerás de por vida.
 
todo el mundo ha pasado por esas ampollas y callos, no te preocupes es normal que sufras con este intrumento. para las rajas exate crema todos los dias, eso es sequedad. conforme vayas cogiendo tecnica las ampollas iran a menos
 
D
Puede que tu tipo de manos sean de las que se hacen llagas cuando haces mucho trabajo con ellas? (fregar, trabajos manuales, etc) Lo digo por que si son asi no tienes mas remedio que tratarlo con cremas de corticoides o algo asi. Es jodido si es tu caso. Si son ampollas pues si, se convertiran en callos con el tiempo, a parte mira a ver que tengas buena tecnica de agarre y golpeo.
 
Yo creo que en tu caso usaría guantes... pruébalo a ver y ya nos contarás que tal.
 
E
A mi se me rajo un dedo hace poco tambien, pero es por la sequedad, se lo comente a mi profesor y dice que hasta cierto punto es normal. Lo que hay que hacer es echarse crema hidratante y cosas asi, yo en lo personal como tengo la piel super seca uso aceite de rosa mosqueta directamente.
 
G
Crema y a seguir y seguir que al final se te hace callo almenos en mi caso, los guantes son una buena opcion tambien pero ami personalmente no me molan nada, pero para gustos...
 
Hilos similares
1
    191volts
  • Salud
2 3 4
88
17K
LoTToL
L
P
    Phunzem
  • Salud
19
4K
rubiologico
R
T
    triplede3
  • Salud
7
2K
triplede3
T
S
28
4K
Cueto
C
Arriba Pie